¿TE ACUERDAS CON QUE TE CONFORMABAS ANTES DE SUBIR?
Esto es como un paciente en estado de convalecencia, que ha sido operado recientemente a corazon abierto, antes de verle trotar, mejor esperar a ver como evoluciona pasito a pasito, no pretendamos ya de entrado mandarlo a subir grandes escaleras, no vaya a ser que forcemos un nuevo ingreso en quirofano, tengamos la paciencia suficiente y necesaria, de dejar evolucionar al paciente correctamente. 
- PRISIONERO
- Habitual

Hombre esta claro que la idea mas logica sea lo de consolidarse en Segunda A,pero siempre siempre queda la ilusion de un ascenso,otro ascenso seguido seria alucinante.ahora si no hubiera subido a mi daba algo,a si todo hasta la muerte.
Lo que esta claro es que tenemos por delante otra temporada del equipillo con toda la ilusion del mundo a si que a por los 20000 abonados.Saludos
Lo que esta claro es que tenemos por delante otra temporada del equipillo con toda la ilusion del mundo a si que a por los 20000 abonados.Saludos
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Quién nos diria ahora hace un año que esta noche jugaríamos contra el CSAMPEON DE LA UEFA y nosotros en SEGUNDA DIVISIÓN.
Y recalco todo esto porque por los post que están apareciendo hay "aficionados" que cuestionan ver a su equipo y a felicitar al Sr.COBO PLANA por 5 ó 10 euros.
¿Cuanto hubieras pagado por este partido si el año pasado te hubieran garantizado que la U.D. LAS PALMAS subiría a 2ª y que el tema económico quedaría saldado?.
Que ingrato somos,no nos damos cuenta que casi perdemos para siempre a nuestro equipo y ahora que poodemos disfrutar de él,todos son pegas y disculpas.
La verdad siento verguenza.
Asi que todos al futbol a apoyar a NUESTRO SALVADOR COBO PLANA Y A NUESTRO EQUIPO RESUCITADO.
A BUSCAR ABONOS DESDE YAAAAAAAAAA.
Y recalco todo esto porque por los post que están apareciendo hay "aficionados" que cuestionan ver a su equipo y a felicitar al Sr.COBO PLANA por 5 ó 10 euros.
¿Cuanto hubieras pagado por este partido si el año pasado te hubieran garantizado que la U.D. LAS PALMAS subiría a 2ª y que el tema económico quedaría saldado?.
Que ingrato somos,no nos damos cuenta que casi perdemos para siempre a nuestro equipo y ahora que poodemos disfrutar de él,todos son pegas y disculpas.
La verdad siento verguenza.
Asi que todos al futbol a apoyar a NUESTRO SALVADOR COBO PLANA Y A NUESTRO EQUIPO RESUCITADO.
A BUSCAR ABONOS DESDE YAAAAAAAAAA.
Para mi, el conseguir la permanencia lo considerare esta temporada como un exito.Todavia tengo en la retina el sufrimiento padecido por este club,el pensar que en la liguilla de ascenso a segunda a,estuvimos en anoeta si no llega a ser por el gol de Nauzet,todavia en el pozo.
A todos nos gustaria estar en primera,pero todo lleva un proceso,su tiempo,hay que dejar que cuaje este proyecto.Si resulta que somos el equipo revelacion de la categoria,hacemos una primera vuelta de escandalo,y conseguimos la permanencia con solvencia,entonces podriamos intentar subir.Pero repito,me quedare satisfecho permaneciendo en segunda.Hasta hace poco teniamos deudas con todo el mundo,casi nos cortan hasta la luz del movil....asi que esto se afianze y en un futuro no muy lejano,pondremos a la Ud donde debe de estar,en primera.
A todos nos gustaria estar en primera,pero todo lleva un proceso,su tiempo,hay que dejar que cuaje este proyecto.Si resulta que somos el equipo revelacion de la categoria,hacemos una primera vuelta de escandalo,y conseguimos la permanencia con solvencia,entonces podriamos intentar subir.Pero repito,me quedare satisfecho permaneciendo en segunda.Hasta hace poco teniamos deudas con todo el mundo,casi nos cortan hasta la luz del movil....asi que esto se afianze y en un futuro no muy lejano,pondremos a la Ud donde debe de estar,en primera.