Tenerife - Lleida

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

tinerfeño escribió:
Franky escribió:Qué buen resultado, quedarse los últimos de su propio torneo :D
Lo que me hace gracia es que lo han estado llamando desde la Telechicha, 'final' de consolación... ¿¿Qué final?? Seguro que si hubiese sido la UD Las Palmas, estarían hablando del partido por la lucha del tecer y cuarto puestos...
¿Nuestro propio torneo?
Si hubiera sido nuestro propio torneo no se habrían jugado 2 partidos en campuchos de césped artificial...en fin.
La pretemporada sirve para coger la forma, y en el caso del Tenerife (con 13 incorporaciones y las que faltan) aferrarse a un esquema de juego y que los jugadores se conozcan.
Y si se compara con Las Palmas:
Tenerife: 2 victorias; 2 empates; 2 derrotas
Las Palmas: 2 victorias; 2 empates; 1 derrota...y hoy juega
Joder tinerfeño, ¿aún no ha empezado la liga y ya estamos asi de nerviosos? Uy uy uy uy.
tinerfeño
Habitual
Habitual

Mensaje por tinerfeño »

Estoy mas tranquilo que nunca en muchos años.
Se ha ido el cáncer del tenerife (anterior consejo de admon.) y vino gente que sabe lo que tiene que hacer, y para que decir lo que sufrimos el año pasado para salvar la categoría.
La cosa no es que pinte mal, sino que lleva su tiempo con tanto jugador nuevo.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pues intenta que no se lleve tanto tiempo, a ver si cuando empiecen a jugar vaya a ser demasiado tarde.

Saludos
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Tinerfeño, si el 'trofeo Teide' no es el torneo de ustedes... a ver de quién es... ¿de los equipos Grancanarios?, ¿del Lérida? O dicho de otra forma, a ver si así lo comprendes: ¿en qué isla se juega el torneo? en la vuestra, ¿a que sí? Pues eso.
Y me hace gracia, ahora despotricando de los campos... los 'campuchos'... como si hubiese sido por eso... :shock: :D Tinerfeño, aún siendo verdad que fueran campuchos tinerfeños, son igual de campuchos para cualquiera de los equipos que está jugando en ellos.
A llorar a la marea, que habéis hecho el ridículo...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Una pregunta, tinerfeño: ¿El frente blanquiazul no va a ver todos los partidos que juegue el Tenerife en la isla?. Lo prengunto porque he visto unas gradas "muertas". Salud.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Por cierto, cómo cambian las consideraciones según las circunstancias. Previamente al torneo, en la Telechicha hablaban del 'torneo decano de Canarias' :xD: a bombo y platillo; pero ahora que quedan los últimos viene un chicha a decirnos que ese torneo que se juega en campuchos no tiene nada que ver con ellos... :xD: :xD:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Yuos el tenerife no es por nada pero tiene un equipejo que ufffff, tanto fichaje crack como anunciaban en la tele y mira, no dan palo al agua, y como no uno de mis idolos Tevenet les volvió a enseñar el camino de la derrota, pero bueno como se dice por ahi aún estamos en pretemporada ya veremos que pasa en la liga :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

tinerfeño, Toro amarillo,

Respecto a los fichajes del Tenerife sólo decir que el único que a priori vale la pena, es Andrés San Martin que viene de River (donde no lució mucho la verdad), pero en Banfield la rompió.

ImagenImagen
tinerfeño
Habitual
Habitual

Mensaje por tinerfeño »

Franky escribió:Tinerfeño, si el 'trofeo Teide' no es el torneo de ustedes... a ver de quién es... [/b]¿de los equipos Grancanarios?, ¿del Lérida? O dicho de otra forma, a ver si así lo comprendes: ¿en qué isla se juega el torneo? en la vuestra, ¿a que sí? Pues eso. Y me hace gracia, ahora despotricando de los campos... los 'campuchos'... como si hubiese sido por eso... :shock: :D Tinerfeño, aún siendo verdad que fueran campuchos tinerfeños, son igual de campuchos para cualquiera de los equipos que está jugando en ellos.
A llorar a la marea, que habéis hecho el ridículo...

El torneo es de los municipios del Norte, si fuera como tu dices, de la isla de Tenerife, te puedo asegurar que los 4 partidos se hubieran jugado en el estadio de la capital.
No le echo la culpa de los resultados a los campuchos, no se ganó y punto. Digo que me parece una verguenza jugar ahí, el estado era lamentable, el sintético estaba en varias partes del campo cortado, pero como lo organizan los municipios del Norte hay que callarse y joderse.
tinerfeño
Habitual
Habitual

Mensaje por tinerfeño »

ArTe escribió:Yuos el tenerife no es por nada pero tiene un equipejo que ufffff, tanto fichaje crack como anunciaban en la tele y mira, no dan palo al agua, y como no uno de mis idolos Tevenet les volvió a enseñar el camino de la derrota, pero bueno como se dice por ahi aún estamos en pretemporada ya veremos que pasa en la liga :D
Vermos en la liga si tus palabras se cumplen...
tinerfeño
Habitual
Habitual

Mensaje por tinerfeño »

RiverPlate escribió:tinerfeño, Toro amarillo,

Respecto a los fichajes del Tenerife sólo decir que el único que a priori vale la pena, es Andrés San Martin que viene de River (donde no lució mucho la verdad), pero en Banfield la rompió.

ImagenImagen
No valen la pena Marc Bertrán, Culebras, Clavero, Pablo Sicilia, Sergio Torres o Raúl Sánchez?? Indaga un poquito en internet, aver que hicieron la temporada pasada.
Yo los prefiero a las Nacho Garro, Arriaga, Txiki, Cobas... ¿que hicieron estos?
Tú no??
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Tinerfeño, no me has contestado a lo que te pregunté antes. Es cierto que no tienes porque contestarme, pero te lo agradecería. En cuanto a lo de preferir todos los fichajes que ha fichado el Tenerife a todos los que ha hecho la UD Las Palmas....me viene a la memoria la temporada de Pacuco, donde nos trajo a jugadores tan desconocidos como Eloy o Chili entre muchos otros, que nadie conocía y que arrasaron en liga y liguilla. No todo son nombres en el Fufbol. Salud.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

cualees son las dos victorias del tenerife?? contra el puerto de la cruz se cuenta o que???.

Este año gracias a dios si vais a bajar!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

tinerfeño escribió:
RiverPlate escribió:tinerfeño, Toro amarillo,

ImagenImagen
No valen la pena Marc Bertrán, Culebras, Clavero, Pablo Sicilia, Sergio Torres o Raúl Sánchez?? Indaga un poquito en internet, aver que hicieron la temporada pasada.
Yo los prefiero a las Nacho Garro, Arriaga, Txiki, Cobas... ¿que hicieron estos?
Tú no??
:shock: Vamos a ver, le tiro un "piropo" al Tfe por hacer un buen fichaje y encima se pone bravo. Digo que vale la pena, porque han fichado a un jugador de primera división y que ha jugado en un grande (en Argentina). No es por menospreciar a los demás jugadores (que considero que son válidos para la categoría en que están) pero ninguno de los nuevos se ha visto jugando una semifinal de la libertadores, o jugando un superclásico como un River - Boca, y no ha estado en un club: en que la exigencia es ganar títulos y jugar bien, no sirve una cosa sin la otra. A eso me refería, que este jugador le dará un plus de calidad al Tfe. Si antes no me expliqué claramente espero haberlo hecho ahora.
tinerfeño
Habitual
Habitual

Mensaje por tinerfeño »

Koookeee Koookeee escribió:Una pregunta, tinerfeño: ¿El frente blanquiazul no va a ver todos los partidos que juegue el Tenerife en la isla?. Lo prengunto porque he visto unas gradas "muertas". Salud.
Desconozco (creo que no) si hubo una representación en los partidos del Trofeo Teide, pero si en el amistoso en el sur con el Pájara Playas. La gente está medio jodida porque falleció un miembro hace unos días...el próximo sábado en La Laguna contra el Recreativo habrá un amplio grupo, de eso no me cabe duda.
Responder