Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Nada nuevo y todo sigue igual :( :( :(
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Es una pena esto de la ñiña,y la familia destrozada :(
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Joder todavia no se sabe nada? son muchos dias ya, espero que la encuentren sana y salva, desde aqui muchos animos a la familia
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Nada nuevo y otro día que pasa, el miércoles hay una concentración en la iglesia redonda de Escaleritas, próxima a la casa de la niña.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esto es lo que pone la página web del C7 a ñas 03:05 de la madrugada:

Buscan a Sara en el barranco de Guiniguada durante toda la noche

Una llamada recibida ayer por la noche por el Cuerpo Nacional de Policía aseguraba que Sara Morales se encontraba en el Barranco del Guiniguada, en la capital grancanaria.
Varias unidades de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar y lo rastrearon a la búsqueda de la menor desaparecida.

No se halló nada porque, además, todos los barrancos de la ciudad ya han sido inspeccionados por agentes y guías caninos.

Por ese motivo, los agentes procedieron a la detención del hombre que había realizado la llamada falsa y movilizado a los policías sin motivo.

Hoy se cumplen 17 días desde que la adolescente Sara Morales Hernández desapareció, cuando iba desde su casa en Escaleritas al Centro Comercial La Ballena, donde no llegó a entrar.

Desde ese momento se ha iniciado una exhaustiva búsqueda por parte de los agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) y del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Las Palmas, que investigan la desaparición.

Hasta el momento no hay ninguna novedad sobre su paradero, pero la Policía y la familia de Sara continúan buscándola sin descanso.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=32552
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Bueno hay mas informaciones, pero creo que pronto la irán poniendo en la web.

Un saludo!.-
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

*_RaY_* escribió:Bueno hay mas informaciones, pero creo que pronto la irán poniendo en la web.

Un saludo!.-
Como que más informaciones?

Un saludo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jasikevicius escribió:
*_RaY_* escribió:Bueno hay mas informaciones, pero creo que pronto la irán poniendo en la web.

Un saludo!.-
Como que más informaciones?

Un saludo
eso, eso a que te refieres exactamente?? :shock: :?:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Y ese personaje llamó para gastar un broma? que estraño, no?
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Bueno el fue a gastar una broma pero le salio el tiro por la culata y lo detuvieron
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No entiendo como la gente tiene tanta sangre fria en gastar esas bromas, deberian de pegar una buena multa al capullo ese, tambien tiene que ser desesperante no tener ni una sola pista de donde puede estar tu hija
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo de esta gente es para... djañsdjakljdklasjdlkadla :evil: :evil: :evil: ya debería los maderos de darle una "lección"... hay que ser muy hijo de la Gran Utah... para hacer eso.

La verdad que ya son 16 días sin saber nada de ella, y mosquea un rato la verdad :( . Yo sólo espero que todo salga bien, y aparezca sana y salva.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

17 dias ya... solo de pensar los dias que han pasado me asusto, pero sigo manteniendo la fe de que esta niña esta viva, rezare todos los dias para que todo este sufrimiento se acabe ya de una puta vez...que necesitad tiene el hijo de la grandisima ...de coger a una chiquilla y de romper a toda su familia, no lo entiendo..que te roben algo material vale, ...PERO QUE TE ROBEN A TU HIJA..que fuerte.

:cry:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Bueno a lo que yo me refería en un comentario anterior que hice es que según una prima de ella, la cual estaba muy unida a ella, dice q no está raptada, que se fue por su cuenta, lo que está en paradero desconocido.
Así mismo esta prima suya le pedirá que regrese por los diferentes medios de comunicacion.

Un saludo.-
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

*_RaY_* escribió:Bueno a lo que yo me refería en un comentario anterior que hice es que según una prima de ella, la cual estaba muy unida a ella, dice q no está raptada, que se fue por su cuenta, lo que está en paradero desconocido.
Así mismo esta prima suya le pedirá que regrese por los diferentes medios de comunicacion.

Un saludo.-
Ojala que sea asi
Responder