Paquito, el gran capitán. Sin duda alguna, Paquito debe acabar volviendo a la Unión Deportiva. No sé en qué cargo, pero debe volver. Creo que debería ser la cara visible de la Unión Deportiva.
Paquito el gran capitán, sin duda un caballero, nunca tuvo una mala palabra ni nada de esto, como dice J&B debe volver a la Unión Deportiva Las Palmas en algún cargo.
Que edad tiene ya paquito?? los 37 por lo menos no? Ya es hora que retorne al club de su vida, y le enseñe a la cantera a sentir los colores, pero sobre todo su rectitud, compromiso con unos colores y una afición.
Me alegro por él, ya está en equipo con los mismos colores que la UD. EL siguiente paso es que recale en Las Palmas. Si no ocurre, al menos le deseo un exitoso recorrido en el castillo.
Mozart, yo sé que junto con Paqui está integrado en una comunidad de moteros de esta isla y que salen todos los sábados a realizar excursiones. Tengo fotos pero no las puedo colgar, porque obviamente son de carácter personal.
Aclaración: No soy motero. Pero uno de los miembros más destacados de ese club es buen amigo mío.
Yo veo en Paquito al Guardiola particular de la UDLP.
Un tio que siente los colores, culto, educado, formado, con estudios universitarios, algo de experiencia, nuevas ideas....
Le faltaría un segundo con algo mas de "mala leche" (Paqui, por ejemplo) y combinación perfecta para el banquillo.
Angel escribió:Yo veo en Paquito al Guardiola particular de la UDLP.
Un tio que siente los colores, culto, educado, formado, con estudios universitarios, algo de experiencia, nuevas ideas....
Le faltaría un segundo con algo mas de "mala leche" (Paqui, por ejemplo) y combinación perfecta para el banquillo.
Es que Nacho Glez. y Víctor Afonso les tapan el hueco...