Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Palencia 1-0 Sporting
Sporting 5-0 Sporting B
Racing de Ferrol 2-1 Sporting
Gimnástica de Torrelavega 0-1 Sporting
Sporting 2-0 Oviedo
Marino de Luanco 1-2 Sporting
CD CASTELLÓN
CDCastellón 1-1 Petrolul
Hercules 1-2 CDCastellón
Elche 1-0 CDCastellón
Burghausen 2-2 CDCastellón
Levante B 1-1 Castellón
Onda 2-3 Castellón
Unami 0-10 Ciudad de Murcia
Bala Azul 2-1 Ciudad de Murcia
Jumilla 0-1 Ciudad de Mruca
Torrevieja 0-2 Ciudad de Murcia
Benidorm 0-1 Ciudad de Murcia
Mar Menor 0-3 Ciudad de Murcia
LORCA DEP.
Las Palas 1-0 Lorca Deportiva
Molinense 0-2 Lorca Deportiva
Lorca 2-2 Mallorca
Real Jaén 0-1 Lorca
Baza 0-2 Lorca
Lorca 1-1 Real Madrid Castilla
Águilas 0-0 Lorca
Nauzet escribió:Este resultado será curioso para aquellos foreros que a comienzos de la temporada pasada, ándabamos por FUTBOLPLUS...
RSD Alcalá 0-2 Polideportivo Ejido
¡Como el año pasado!
le:
¿Lo que es la vida, eh, Nau?
Pues nada, me voy a abrir 20 post hablando del Alcalá-Poli Ejido.
Y por cierto, tanto rollo y tanto se rieron de que nos quedamos fuera y ellos jugaban la promocion y tanto rollo con el famoso ROBO del UDLP 0 - Alcala 2 y mira, nosotros en 2ºA y ellos en 3ª.
Lo que es la vida...en fin, paso de recordar a los pueblerinos de futbolplus (que excepto Angel_Fuenla, Javito y poco mas) los demas parecian sacados de una especie de "Bienvenido Mr. Marshall hostil. Me entran arcadas al recordar estos dos años de 2ºB.
Nauzet escribió:Este resultado será curioso para aquellos foreros que a comienzos de la temporada pasada, ándabamos por FUTBOLPLUS...
RSD Alcalá 0-2 Polideportivo Ejido
¡Como el año pasado!
le:
¿Lo que es la vida, eh, Nau?
Pues nada, me voy a abrir 20 post hablando del Alcalá-Poli Ejido.
Y por cierto, tanto rollo y tanto se rieron de que nos quedamos fuera y ellos jugaban la promocion y tanto rollo con el famoso ROBO del UDLP 0 - Alcala 2 y mira, nosotros en 2ºA y ellos en 3ª.
Lo que es la vida...en fin, paso de recordar a los pueblerinos de futbolplus (que excepto Angel_Fuenla, Javito y poco mas) los demas parecian sacados de una especie de "Bienvenido Mr. Marshall hostil. Me entran arcadas al recordar estos dos años de 2ºB.
Cuidado Angel, que por hablar mal de ellos aquí, pueden pedir tu baneo en la otra página... D:
La Guia de Marca no esta muy actualizada que digamos,son un poco pufos estos madrileños del marca que llevan la seccion de datos de la liga la verdad,y referente al castilla este año como toro amarillo lo va a pasar mal pienso yo,,,,, recuerdo eso que dices Nb tiempos golazo fue el de aday con la zurda desde fuera del area PAPAZO! Saludos