partido de presentacion contra el sevilla
Impopular medida
Entiendo que por poco o mucho que pongan el precio de las entradas es una medida a todas luces impopular.
Se tiene que defender al socio en este caso. Incluso diria que si anunciara que para los abonados es gratis mucha gente se animaria a abonarse antes del viernes.
No es cuestion de precio insisto, es cuestión de un guiño al abonado fiel que ha respondido al llamamiento del club.
saludos,
Se tiene que defender al socio en este caso. Incluso diria que si anunciara que para los abonados es gratis mucha gente se animaria a abonarse antes del viernes.
No es cuestion de precio insisto, es cuestión de un guiño al abonado fiel que ha respondido al llamamiento del club.
saludos,
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Me da la impresión que de esta manera no llegamos muy lejos. No se trata de detalles ni otras gaitas. Si hay abonados que piensan que no están mimados por tener que pagar 5 eurejos vamos mal. Hay gente capaz de pagar la salvajada de 8 o 9 euros por una caña en Pachá, o 20 si al portero de turno le sale de los cojones, para después salir a cuatro patas y con la churri meandose de la risa por paleto, o acudir a media markt a condenar la visa para tener la última novedad tecnológica que a buen seguro terminará durmiendo el sueño de los justos muerta de hambre, olvidada y despreciada, pero 5 e nos parece irreverente.
Pues tal vez tengamos que recular y ofrecer garantía de devolución, como el corte ingles: si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero. Incluso sin etiqueta, que eso se vuelve a vender en la rebajas de julio...aunque apeste al sudor de una noche loca en una discoteca del sur...
El todo incluido de los hoteles baratos existe hace años. Comida caducada, alcohol perrero y sábanas a punto de ladillas. Tal vez sea una nueva forma de negocio en un estadio que ya tiene demasiadas losas encima: "all inclusive" en la esquina más chunga de Siete Palmas. Y de aquí pal pino, en tartana psicodélica y con el nuevo testamento a la vera de dios padre...
Claro está, allá cada cual con su bolsillo, no es una crítica, es sólo la constatación de la impotencia...

Pues tal vez tengamos que recular y ofrecer garantía de devolución, como el corte ingles: si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero. Incluso sin etiqueta, que eso se vuelve a vender en la rebajas de julio...aunque apeste al sudor de una noche loca en una discoteca del sur...
El todo incluido de los hoteles baratos existe hace años. Comida caducada, alcohol perrero y sábanas a punto de ladillas. Tal vez sea una nueva forma de negocio en un estadio que ya tiene demasiadas losas encima: "all inclusive" en la esquina más chunga de Siete Palmas. Y de aquí pal pino, en tartana psicodélica y con el nuevo testamento a la vera de dios padre...
Claro está, allá cada cual con su bolsillo, no es una crítica, es sólo la constatación de la impotencia...

- eurico
- Directivo de la entidad
yo tambien entiendo a los que piensan que lo de los 5 euros mas allá del dinero no es un buen detalle.... yo hubiera preferido de todas que los abonos fueran 5 eurosmas caros y que dejasen gratis el partido..... tanto por la imagen como por el numero de abonados.... ya que seguro que si se hubierna puesto entradas la mas barata a 15 leuros a los no abonados y a lso abonados gratis hubiera habido un tiron de abonos de gente indecisa que se animaba a pagar un poco mas y tener la posibilidad de ir a mas partidos en la temporada....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Acabo de llegar de la sede del club, y vaya chasco que me acabo de llevar. Como dije en un post anterior, nada más salir del curro me fue para allá derechito como una tacha para pillar las entradas. Llegué como a las 08:25 y no había nadie. Así que muerto de sueño por trabajar toda la noche y sólo me puse a esperar en la puerta, al rato vino un señor mayor, y más tarde otro, al fin a las 09:00 cuando abrieron las puertas eramos 4 pelagatos, 3 para comprar las entradas y el otro para abonarse.
Y he aquí la sorpresa, que nos dicen que tienen el sistema informático de las entradas jodío y que por lo menos hasta las 12 no podrán emitir las entradas y por tanto venderlas!!
la cara de tonto que se me tuvo que quedar sería digna de enmarcar vamos !!.
Y aquí toy haciendo tiempo para que sean las 12, para coger las entradas, y luego irme al sobre al tiro. Así que ya saben si alguién pensaba comprar las entradas esta mañana, habrá que esperar por lo menos hasta las 12.
Y he aquí la sorpresa, que nos dicen que tienen el sistema informático de las entradas jodío y que por lo menos hasta las 12 no podrán emitir las entradas y por tanto venderlas!!

Y aquí toy haciendo tiempo para que sean las 12, para coger las entradas, y luego irme al sobre al tiro. Así que ya saben si alguién pensaba comprar las entradas esta mañana, habrá que esperar por lo menos hasta las 12.

Re: Impopular medida
U.N-U.D escribió:Entiendo que por poco o mucho que pongan el precio de las entradas es una medida a todas luces impopular.
saludos,
MENOS mal que hay gente sensata en este foro.
-
- Presidente del Club
Yo creo que deberían haber puesto el precio abonado adulto, igual que los demas abonados, ya que encima que pagan mas, se merecen un detalle tal.
En fin, 3€ es un precio muy bueno.
Esto es una propuesta:
5 Minutos antes de empezar el partido, poner en el marcador los momentos mas importantes de la salvación de la UD, luego los goles del ascenso (Rayo, Lanazarote, Real Sociedad B, Linares) luego el spot publicitario, ya al final, los precios de los abonados, que aparte de estar en el marcador, el de megafonía lo dice. Luego el equipo sale al campo. Y bueno, las demas propuestas depende de los jugadores, yo la digo pero vamos, consiste en ganar 3-0
.
En fin, 3€ es un precio muy bueno.
Esto es una propuesta:
5 Minutos antes de empezar el partido, poner en el marcador los momentos mas importantes de la salvación de la UD, luego los goles del ascenso (Rayo, Lanazarote, Real Sociedad B, Linares) luego el spot publicitario, ya al final, los precios de los abonados, que aparte de estar en el marcador, el de megafonía lo dice. Luego el equipo sale al campo. Y bueno, las demas propuestas depende de los jugadores, yo la digo pero vamos, consiste en ganar 3-0

- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Perdida de mi asiento?
Acabo de llamar y me dicen que tengo que retirar las entradas antes porque podrian poner a la venta mis dos asientos como abonadooooooooooo ( ke son mioooooossss )
Y le dije que no voy a ser 120 kilometros un dia y al otro hacer 120 mas para el partido!!!
Esta gente es demasiado! Son mis asientos como abonado y yo quiero retirar las entradas 2 horas antes del partido y punto!!!!!! ( Encima que voy!! )
Y le dije que no voy a ser 120 kilometros un dia y al otro hacer 120 mas para el partido!!!
Esta gente es demasiado! Son mis asientos como abonado y yo quiero retirar las entradas 2 horas antes del partido y punto!!!!!! ( Encima que voy!! )
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: Impopular medida
El gesto del club hacia los abonados es que a nosotros nos cuestan las entradas más baratas que a los no abonados, ¿qué más quieren? ¿Un bocadillo, refresco y natillas en cada partido?.ismaesp escribió:U.N-U.D escribió:Entiendo que por poco o mucho que pongan el precio de las entradas es una medida a todas luces impopular.
saludos,
MENOS mal que hay gente sensata en este foro.
Y eso de "menos mal que hay gente sensata en este foro", sobra. ¿Qué pasa, qué los qué opinamos que está bien que el club cobre una pequeña cantidad de dinero, no somos sensatos?. Piensen un poco antes de darle a Enviar...

- eurico
pues Riverplate ya puedes ir a por las entradas..... ya tiene solucionado el problema... llame para saber si durante la tarde tb venderian las entradas en el estadio y ya lo solucionaron..... pues eso que durante la tarde en el estadio en los horarios de abonados no se puede comprar entradas para el partido.
-
- Amarillo hasta la muerte
me molesta y mucho que tenga que pagar 5 euros cuando hace menos de un mes pague 140 euros (lo mismo que me costo el año anterior y con una accion que vale 96 euros por lo que pone en ella)
hace dos meses pague 300 euros para irme a linares.
yo soy estudiante y con lo que dije me gaste todos mis fondos y me quede sin vacaciones y que ahora me digan que tengo que pagar 5 euros mas me jode mucho.
no es por pagar 5 euros porque ahora mismo me los gasto en pipas y en cervezas y me a igual pero es la accion de no correspondernos con nada lo que me molesta. A mi no me vale con tener el privilegio de pagar 5 euros menos que el no abonado porque yo ya financie a la UD con 140 euros vaya o no vaya al estadio y que ha echo el no abonado???
que se fije en el campeon de europa los socios gratis y los que no a pagar 20 euros si quieres ir seguro que muchos pensaran pa pagar 20 por un partido pago 100 pa la temporada
o sino que junto con la entrada que den algo de recuerdo del ascenso como unas bufandas o algo asi, nose hay miles de formulas que anime a la gente a ir
yo tenia mucha ilucion por ir a ver este partido la ud se enfrenta al el campeon de europa , pero me lo acaban de quitar de golpe y no voy a ir si no cambia esto.
Si esto lo lee por casualidad algun directivo de la UD que por lo menos que se lo piense que dentro de la palabra MARKETING hay muchas cosas que se puede hacer y si no saben que pregunten por el foro que aqui hay mucha gente inteligente y sobre todo aficionados que son los que lo sufren en sus bolsillos
hace dos meses pague 300 euros para irme a linares.
yo soy estudiante y con lo que dije me gaste todos mis fondos y me quede sin vacaciones y que ahora me digan que tengo que pagar 5 euros mas me jode mucho.
no es por pagar 5 euros porque ahora mismo me los gasto en pipas y en cervezas y me a igual pero es la accion de no correspondernos con nada lo que me molesta. A mi no me vale con tener el privilegio de pagar 5 euros menos que el no abonado porque yo ya financie a la UD con 140 euros vaya o no vaya al estadio y que ha echo el no abonado???
que se fije en el campeon de europa los socios gratis y los que no a pagar 20 euros si quieres ir seguro que muchos pensaran pa pagar 20 por un partido pago 100 pa la temporada
o sino que junto con la entrada que den algo de recuerdo del ascenso como unas bufandas o algo asi, nose hay miles de formulas que anime a la gente a ir
yo tenia mucha ilucion por ir a ver este partido la ud se enfrenta al el campeon de europa , pero me lo acaban de quitar de golpe y no voy a ir si no cambia esto.
Si esto lo lee por casualidad algun directivo de la UD que por lo menos que se lo piense que dentro de la palabra MARKETING hay muchas cosas que se puede hacer y si no saben que pregunten por el foro que aqui hay mucha gente inteligente y sobre todo aficionados que son los que lo sufren en sus bolsillos
me parece que estamos perdiendo el norte señores, 5 € es una miseria, no te da ni para ir al cine, el precio del abono de los que renovamos es una porqueria para 2 division, gratis no se va ni a ver los regionales, ¡QUE COÑO QUEREMOS!, y antes de que nadie diga nada, no soy rico soy un trabajador con tres hijos, pero en este mundo se paga por todo, y aqui pagar parece que es lo raro, señores el futbol sepaga lo raro es ir gratis, VALE?

eurico escribió:pues Riverplate ya puedes ir a por las entradas..... ya tiene solucionado el problema... llame para saber si durante la tarde tb venderian las entradas en el estadio y ya lo solucionaron..... pues eso que durante la tarde en el estadio en los horarios de abonados no se puede comprar entradas para el partido.
no se puede conseguir la entrada en el estadio? por la tarde?
-
- Amarillo hasta la muerte
yo creo que el problema no son los 5 euros porque como ya dije me los gasto en cervezas y no me importa el problema viene en que no saben diferenciar al no abonado del abonado que tuvo que dejar de disfrutar de 140 €(es mi caso) que me los podria gastar en un finde en el sur con la piva e ir a los partidos que pueda ir y pagar mi entrada y los que no pueda ir no voy y no pago como piensan muchos de los no abonados.
deberian que los abonados se fiancien de los no abonados que esos 5 euros se les sume a los no abonados y en vez de 10 paguen 15 y todos contentos
si piensas un poco en esto, dices, yo por pagar por anticipado vaya o no vaya tengo una ventaja de 5 euros con el que no ha pagado nada????
vuelvo a repetirlo el problema no esta en los 5 euros como si son 10 el problema esta en saber diferenciar que creo que eso no lo tienen muy claro los que dirigen
porque si nos ponemos hablar yo con mi abono el año pasado pague el partido contra el rayo y al final fue gratis osea que los no abonados no pagaron y yo si pero no lo discuti porque era lo mejor para el equipo y me habian dado el partido de presentacioin gratis y de copa.
no quiero que nadie se ofenda solo es lo que pienso
deberian que los abonados se fiancien de los no abonados que esos 5 euros se les sume a los no abonados y en vez de 10 paguen 15 y todos contentos
si piensas un poco en esto, dices, yo por pagar por anticipado vaya o no vaya tengo una ventaja de 5 euros con el que no ha pagado nada????
vuelvo a repetirlo el problema no esta en los 5 euros como si son 10 el problema esta en saber diferenciar que creo que eso no lo tienen muy claro los que dirigen
porque si nos ponemos hablar yo con mi abono el año pasado pague el partido contra el rayo y al final fue gratis osea que los no abonados no pagaron y yo si pero no lo discuti porque era lo mejor para el equipo y me habian dado el partido de presentacioin gratis y de copa.
no quiero que nadie se ofenda solo es lo que pienso
A eso no obligaba el club.. yo tambien fuy a linares y a Anoeta ( multiplicalo por dos ya que fue mi novia tambien ), nos volvimos a abonar y vamos a pagar 10 euros para el viernes. No se, personalmente no me veo mal tratado por el club. ¿ Que me hubiera gustado que a los abonados nos saliese gratis, y los no abonados que acoquinen por lo menos 15 euros la mas barata ? Pues sí, pero es lo que hay, y la UD no es una ONG.sinfronteras escribió:hace dos meses pague 300 euros para irme a linares.
Lo que sí es cierto, es que como abonados tenemos pocas "ventajas" con respecto al no abonado. Me explico, alguien se ha quejado de que no lo reservan el asiento si no retira las entradas antes del viernes. Para la gente que vive fuera de Las Palmas, esto es un incordio. Se deberia de poder reservar dichos asientos hasta una hora antes del comienzo del partido. Otra cosa a estudiar por parte del club es poder retirar las entradas a través de un cajero, ya sea a traves de la caja o de cualquier otra entidad bancaria. De esta forma se evitan colas, desplazamientos innecesarios, etc. Eso sí, que las cajas o bancos no se pasen con la comisión.
También me parece poca la direcencia de precio entre lo que paga por una entrada un abonado y lo que paga un no abonado. Si ya se que es mejor vender 1000 a 5 que 10 a 100, pero aun asi me parece poca diferencia.
De todas formas puede que el club esté estudiando o trabajando en todas estas posibilidades. Si no lo está haciendo sería interesante al menos que se lo plantearan. De todas formas, Roma no se construyó en un día, recuerden en que estado cogió esta directiva al club y como está ahora.
Un saludo
- ayoze
Gente, a ver, a ver. Es el campeón de la UEFA jugando contra la UD Las Palmas, no cualquier equipo chatarra. Vas a cualquier sitio a echarte par de birras con papas arrugadas y ya te fundiste los 5 €.
A mí lo único negativo me parece tener que retirar las entradas antes del viernes.
Estoy totalmente de acuerdo con Nekros.
A mí lo único negativo me parece tener que retirar las entradas antes del viernes.
Estoy totalmente de acuerdo con Nekros.