Quitarme mi asiento este viernes?
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Quitarme mi asiento este viernes?
Acabo de llamar y me dicen que tengo que retirar las entradas antes porque podrian poner a la venta mis dos asientos como abonadooooooooooo ( ke son mioooooossss )
Y le dije que no voy a ser 120 kilometros un dia y al otro hacer 120 mas para el partido!!!
Esta gente es demasiado! Son mis asientos como abonado y yo quiero retirar las entradas 2 horas antes del partido y punto!!!!!! ( Encima que voy!! )
Y le dije que no voy a ser 120 kilometros un dia y al otro hacer 120 mas para el partido!!!
Esta gente es demasiado! Son mis asientos como abonado y yo quiero retirar las entradas 2 horas antes del partido y punto!!!!!! ( Encima que voy!! )
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues ahora me entero de que hay que retirar entradas. Qué desconectada estoy.
Pensaba que tendría mi asiento y entraba con mi abono.
Bueno, entonces no puedo retirar las entradas el mismo día, ¿me podrían decir los horarios para ir a la taquilla?
¿A qué hora es el partido del Sevilla?
Gracias y saludosss.
Bueno, entonces no puedo retirar las entradas el mismo día, ¿me podrían decir los horarios para ir a la taquilla?
Gracias y saludosss.
- ayoze
- Directivo de la entidad
La verdad es que para un partido amistoso te podrían reservar la entrada hasta última hora, que no creo que haya problemas de aforo.
El club debería ponerse las pilas en cuestión de poder retirar, o al menos reservar, tu entrada desde el cajero. Esperemos que para la próxima temporada como muy tarde.
El club debería ponerse las pilas en cuestión de poder retirar, o al menos reservar, tu entrada desde el cajero. Esperemos que para la próxima temporada como muy tarde.
La verdad es que yo también estoy super perdida, llegué ayer de viaje y no me he enterado de nada.Amarilla escribió:Pues ahora me entero de que hay que retirar entradas. Qué desconectada estoy.
Gracias y saludosss.

A ver si me pongo al día, que tengo que leer un montón de mensajes

-
- Acceso VIP
ok
bueno independientemente del tema esta claro que el club joder tiene que guardar las entradas de los abonados hasta la hora del partido no te jode ni que se fuera a llenar el gran canaria es que hay veces que parece que piensan con el culo o es que piensan llenar en pleno mes de agosto el gran canaria o es que los abonados como nos hemos comido a negreiras,mostoles,universidad y toda esas murgas nos meremos ese detalle y mas pero weno.
Comom ya han dicho muchos de ustedes anteriormente, creo que el club debería de guardar las localidades de los abonados hasta el último día, pero creo que no habrá mucho problema, creo que irán 3.000 o 4.000 personas como estos últimos años, ojalá me equivoque y se llene, pero lo dudo.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Presidente del Club
- DJRayco
- Amarillo de corazón
personalmente a mi me hacen una putada. por que para comprar la entrada la takilla cierra a las 7.. y yo personalmente salgo de trabajar a las 8.. usease no me da time de comprarla.
Lo mio seria ir el mismo viernes justo antes del partido , pero si no nos reservan nuestra entrada.. menuda gracia que venga otro y me kite mi asiento.
Lo mio seria ir el mismo viernes justo antes del partido , pero si no nos reservan nuestra entrada.. menuda gracia que venga otro y me kite mi asiento.
no es tuyo hazta que comienze la liga. Fin del tema.DJRayco escribió:personalmente a mi me hacen una putada. por que para comprar la entrada la takilla cierra a las 7.. y yo personalmente salgo de trabajar a las 8.. usease no me da time de comprarla.