Quitarme mi asiento este viernes?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Quitarme mi asiento este viernes?

Mensaje por waltdisneypixar »

Acabo de llamar y me dicen que tengo que retirar las entradas antes porque podrian poner a la venta mis dos asientos como abonadooooooooooo ( ke son mioooooossss )

Y le dije que no voy a ser 120 kilometros un dia y al otro hacer 120 mas para el partido!!!

Esta gente es demasiado! Son mis asientos como abonado y yo quiero retirar las entradas 2 horas antes del partido y punto!!!!!! ( Encima que voy!! )
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

trankilo que no creo que valla tanta gente como para eso
saludos
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

yo creo que los abonados deberiamos de tener el derecho de reserva de asientos sin limite de tener que retirar la entrada unos dias antes....
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

de todas maneras como dice aco no creo que vaya a ir mucha gente puesto que estaran de vacaciones

Saludos 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguro que eso es por que piensan que va a ocurrir algo parecido que contra el Rayo.
Pero vamos, no te preocupes, que no creo que se llegen a las 10.000 personas. El partido empieza a las 21, y la gente sale de trabajar a las 7 o a las 8.

Un Saludo
DEPRIMERA
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por DEPRIMERA »

No dejas de tener razon, pero ojala se llenara como para pelear por los aisentos si somos 7000, flipamos, puedes venir 1 hora antes ya veras... :shock:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues ahora me entero de que hay que retirar entradas. Qué desconectada estoy.
Pensaba que tendría mi asiento y entraba con mi abono.
Bueno, entonces no puedo retirar las entradas el mismo día, ¿me podrían decir los horarios para ir a la taquilla?
¿A qué hora es el partido del Sevilla?
Gracias y saludosss.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

La verdad es que para un partido amistoso te podrían reservar la entrada hasta última hora, que no creo que haya problemas de aforo.

El club debería ponerse las pilas en cuestión de poder retirar, o al menos reservar, tu entrada desde el cajero. Esperemos que para la próxima temporada como muy tarde.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Amarilla escribió:Pues ahora me entero de que hay que retirar entradas. Qué desconectada estoy.
Pensaba que tendría mi asiento y entraba con mi abono.
Bueno, entonces no puedo retirar las entradas el mismo día, ¿me podrían decir los horarios para ir a la taquilla?
¿A qué hora es el partido del Sevilla?
Gracias y saludosss.
La verdad es que yo también estoy super perdida, llegué ayer de viaje y no me he enterado de nada. :roll:

A ver si me pongo al día, que tengo que leer un montón de mensajes :wink:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bueno yo creo que si llamas al club y les cuentas tú problema te las reservaran hasta dos horas antes del partido sin ningún problema y te dirán a que taquilla el dia del partido debes acudir a retirarla,seguro qeu lo comprenderan.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

bueno independientemente del tema esta claro que el club joder tiene que guardar las entradas de los abonados hasta la hora del partido no te jode ni que se fuera a llenar el gran canaria es que hay veces que parece que piensan con el culo o es que piensan llenar en pleno mes de agosto el gran canaria o es que los abonados como nos hemos comido a negreiras,mostoles,universidad y toda esas murgas nos meremos ese detalle y mas pero weno.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Comom ya han dicho muchos de ustedes anteriormente, creo que el club debería de guardar las localidades de los abonados hasta el último día, pero creo que no habrá mucho problema, creo que irán 3.000 o 4.000 personas como estos últimos años, ojalá me equivoque y se llene, pero lo dudo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una duda fuera de lugar.
Se puede poner un candado en tu butaca? :mrgreen: .
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

personalmente a mi me hacen una putada. por que para comprar la entrada la takilla cierra a las 7.. y yo personalmente salgo de trabajar a las 8.. usease no me da time de comprarla.
Lo mio seria ir el mismo viernes justo antes del partido , pero si no nos reservan nuestra entrada.. menuda gracia que venga otro y me kite mi asiento.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

DJRayco escribió:personalmente a mi me hacen una putada. por que para comprar la entrada la takilla cierra a las 7.. y yo personalmente salgo de trabajar a las 8.. usease no me da time de comprarla.
Lo mio seria ir el mismo viernes justo antes del partido , pero si no nos reservan nuestra entrada.. menuda gracia que venga otro y me kite mi asiento.
no es tuyo hazta que comienze la liga. Fin del tema.
Responder