Carlitos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Carlitos

Mensaje por Gustavo »

Carlitos jugador del Hercules,ayer lei en Marca.com que lo habian apartado del equipo porque no se cuenta con el,yo creo que podria ser buena opcion para la delantera,es rapido pequeñin y con experiencia en la segunda,despues de estar en el Sevilla,Mallorca,y algun equipo mas Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

es un buen delantero este, no entiendo porque no tiene hueco en el Hercules, seria una buena incorporacion creo yo.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Me parece muy buen delantero, al menos cuando jugaba en el Sevilla y en el Mallorca, sería un gran refuerzo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Este hombre, salvo una temporada, jamás ha marcado más de 5 goles en 2ªDivisión y fue en la 99-00, es decir, que ha llovido bastante... Es rápido y se desmarca bien, pero no tiene remate ni una gran técnica, ni aporta más cosas al equipo como posesión o corpulencia. Su perfil está cubierto con Arriaga, es decir, un tipo rápido y escurridizo, el típico ratonero que tiene cualquier equipo.
Responder