LAS PALMAS POR EL TENERIFE EN 2º

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gran Canary Island
Recogepelotas
Recogepelotas

LAS PALMAS POR EL TENERIFE EN 2º

Mensaje por Gran Canary Island »

Estaria bueno que con lo que debe el TENERIFE tambien se plantease que bajaran de división por las deudas. Ahora digo una cosa que tranquilos que la plaza de ellos nos la quedariamos nosotros y nosotros le dejariamos la nuestra en 2ºB .. y nosotros cogemos la de 2º A .... y asi le acemos un favor antes de que desaparescan ... jeje

:xD:
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

GC Island preocupate primero de ke tu ekipo no desaparezca y despues acuerdate del mio. Te aseguro ke tu situacion es mucho peor ke la nuestra.... no lo olvides.
cosita
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por cosita »

yo tb estoy d acuerdo con mi paisano, creo ke deberias d preocuparte de ke tu ekipo salga adelante tanto deportivamente como economicamente; t aseguro ke vuestra situacion es mucho mas dificil ke la nuestra de verdad.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Llega el verano y los conejos se multiplican :mrgreen:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Dios mio, que los que tienen la deuda somos nosotros.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Haber es que no termino de enterderlo , los chicharreros piden que no se opine de su equipo en un foro de la U.D. donde son ellos los que meten las narices , esta bien la "cosita".
Salu2 8)
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

conejos fuera :xD:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Por supuesto, ¡¡¡ FUERA CONEJOS !!!
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

a ver, teide y el otro, no saben lo q es ironia? y tampoco se crean q ustedes estan tan solventes como pretendeis hacer creer, pero bueno, aqui nadie se ha metido con su equipo, osea que no salten :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

hombre... pedirle que no salte a un conejo... :lol:
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

:xD:
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Perdon si ofendi a alguien. No pretendia eso ni mucho menos. No me importa ke opinen sobre mi ekipo. Faltaria mas... Lo unico ke le dije al colega grancanario fue ke se preocupara mas de su ekipo porq esta en una situacion chunga y no es mentira. solo eso. Saludos.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

T.E.I.D.E. escribió:Perdon si ofendi a alguien. No pretendia eso ni mucho menos. No me importa ke opinen sobre mi ekipo. Faltaria mas... Lo unico ke le dije al colega grancanario fue ke se preocupara mas de su ekipo porq esta en una situacion chunga y no es mentira. solo eso. Saludos.

Claro, claro, y el tetegodo está en una situación óptima y privilegiada.

No digas chorradas.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

De situaciones y situaciones

Mensaje por Chicha amarillo »

Lo primero, un saludo a todos. Estoy fuera de las islas desde hace algunos meses y no he podido participar todo lo que yo hubiera deseado en el foro y en la página.
Lo segundo. Es cierto que la deuda del Tenerife es menor que la de nuestra UD, pero su situación no es mucho mejor que la nuestra. No tienen patrimonio deportivo (creo recordar que dos jugadores nuestros han supuesto una rebaja de casi 5 millones de euros hace unos días) con el que rebajar la deuda; No tienen patrimonio social. No deseo que bajen a Segunda B, pero muy pocos equipos, con una situación tan delicada, pueden aguantar un palo como este sin desaparecer de la faz de la tierra. Con entradas de 6.000 personas por partido no hay afición. Tercero, no contamos con apoyos del poder político y eso si juega a favor del Tenerife. ATI sabe que el Tenerife es lo único que tiene esta isla para despuntar porque, desgraciadamente, desde CC se han encargado de desmovilizar a la sociedad.
Vamos a salir de esta, como ya salimos en otros tiempos. No me cabe la menor duda de que es un mal sueño del que despertaremos. El presidente del Xerez ha dimitido y dice que no deja sus acciones por menos de 12 millones; tienen que conseguir 24 millones antes de 31 de julio. AUN PODEMOS SALVARNOS.
Eso sí, tal y como lo he dicho siempre: García Navarro es un cáncer para esta entidad y es el máximo responsable de este desaguisado.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Chicha amarillo, encantado de que vuelvas por estos lares. Se te echaba mucho de menos.

¡Un abrazo hermano!
Responder