LAS PALMAS POR EL TENERIFE EN 2º
-
- Recogepelotas
LAS PALMAS POR EL TENERIFE EN 2º
Estaria bueno que con lo que debe el TENERIFE tambien se plantease que bajaran de división por las deudas. Ahora digo una cosa que tranquilos que la plaza de ellos nos la quedariamos nosotros y nosotros le dejariamos la nuestra en 2ºB .. y nosotros cogemos la de 2º A .... y asi le acemos un favor antes de que desaparescan ... jeje
D:

- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
T.E.I.D.E. escribió:Perdon si ofendi a alguien. No pretendia eso ni mucho menos. No me importa ke opinen sobre mi ekipo. Faltaria mas... Lo unico ke le dije al colega grancanario fue ke se preocupara mas de su ekipo porq esta en una situacion chunga y no es mentira. solo eso. Saludos.
Claro, claro, y el tetegodo está en una situación óptima y privilegiada.
No digas chorradas.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
De situaciones y situaciones
Lo primero, un saludo a todos. Estoy fuera de las islas desde hace algunos meses y no he podido participar todo lo que yo hubiera deseado en el foro y en la página.
Lo segundo. Es cierto que la deuda del Tenerife es menor que la de nuestra UD, pero su situación no es mucho mejor que la nuestra. No tienen patrimonio deportivo (creo recordar que dos jugadores nuestros han supuesto una rebaja de casi 5 millones de euros hace unos días) con el que rebajar la deuda; No tienen patrimonio social. No deseo que bajen a Segunda B, pero muy pocos equipos, con una situación tan delicada, pueden aguantar un palo como este sin desaparecer de la faz de la tierra. Con entradas de 6.000 personas por partido no hay afición. Tercero, no contamos con apoyos del poder político y eso si juega a favor del Tenerife. ATI sabe que el Tenerife es lo único que tiene esta isla para despuntar porque, desgraciadamente, desde CC se han encargado de desmovilizar a la sociedad.
Vamos a salir de esta, como ya salimos en otros tiempos. No me cabe la menor duda de que es un mal sueño del que despertaremos. El presidente del Xerez ha dimitido y dice que no deja sus acciones por menos de 12 millones; tienen que conseguir 24 millones antes de 31 de julio. AUN PODEMOS SALVARNOS.
Eso sí, tal y como lo he dicho siempre: García Navarro es un cáncer para esta entidad y es el máximo responsable de este desaguisado.
Lo segundo. Es cierto que la deuda del Tenerife es menor que la de nuestra UD, pero su situación no es mucho mejor que la nuestra. No tienen patrimonio deportivo (creo recordar que dos jugadores nuestros han supuesto una rebaja de casi 5 millones de euros hace unos días) con el que rebajar la deuda; No tienen patrimonio social. No deseo que bajen a Segunda B, pero muy pocos equipos, con una situación tan delicada, pueden aguantar un palo como este sin desaparecer de la faz de la tierra. Con entradas de 6.000 personas por partido no hay afición. Tercero, no contamos con apoyos del poder político y eso si juega a favor del Tenerife. ATI sabe que el Tenerife es lo único que tiene esta isla para despuntar porque, desgraciadamente, desde CC se han encargado de desmovilizar a la sociedad.
Vamos a salir de esta, como ya salimos en otros tiempos. No me cabe la menor duda de que es un mal sueño del que despertaremos. El presidente del Xerez ha dimitido y dice que no deja sus acciones por menos de 12 millones; tienen que conseguir 24 millones antes de 31 de julio. AUN PODEMOS SALVARNOS.
Eso sí, tal y como lo he dicho siempre: García Navarro es un cáncer para esta entidad y es el máximo responsable de este desaguisado.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: