que tiene sanchez aguiar con aythami
-
- Acceso VIP
gracias_presi_forever escribió:antichicha1985, leido lo leido, ya sé por que nunca conincido contigo...ES QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, ni viendo un partido (si es que viste este de hoy), sabes lo que hay. Demostrado queda que no viste el partido, porque Aythami fue quien marcó el penalti de la victoria...es un pequeño detalle, pero como es bueno para un canterano, lo olvidamos
Está claro, que como tu amigo Juanito, tu defiendes lo de fuera por encima de lo de aqui, se entiende, pero reconócelo y punto.
Centrándome en el tema del post, pues yo creo que Aythami está claro que tiene que estar por encima de sus compañeros para jugar, ya que no es santo de devoción de Juanito, y por lo tanto, de Aguiar...así que a ponerse las pilas Aythami, y a estar muy por encima de Ione y el abuelo, que si no, Juanito y Aguiar tendrán excusas para no ponerte
si para ti por que un jugador marque un penalty le borra los errores del partido sin duda me estas reafirmando que el q no tiene ni idea eres tu pero weno yo creo que los hay mejor que el y mas contundentes y serias como son david garcia,ione y victor pese a su edad ha demostrado estar mejor que aytami por cierto te recuerdo que el con juanito vino jugando fijo pero varios fallos en los ultimos partidos y revosando el vaso contra el mostoles le dejo fuera asi que a ver si seguios al equipo amarillo un poquitin.
saludos
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
No veo razón para la discusión, deberíamos estar tranquilos ya que tenemos centrales de garantía para cubrir sobrados la temporada, pero sobre todo con calidad y raza para sustituir a las posibles bajas o lesiones.
David García, Víctor, Ione y Aythami, uff, son muy buenos los cuatro y será injusto que cualquiera de ellos se quede en el banquillo, pero no pueden jugar todos.
Además al bueno de Victor Afonso no le quedan muchas temporadas, a mi modesto entender, esta y a lo mejor una mas, porque en esta categoría se le notarán mas los años que en la 2ª B.
No creo que ningún entrenador deje en el banquillo a ningún jugador por capricho, sin que haya otro motivo deportivo, como que sepa que ese jugador puede dar mas de si y no lo esté dando.
De todos modos aún estamos en pretemporada y es pronto para valorar el rendimiento real de los jugadores.
David García, Víctor, Ione y Aythami, uff, son muy buenos los cuatro y será injusto que cualquiera de ellos se quede en el banquillo, pero no pueden jugar todos.
Además al bueno de Victor Afonso no le quedan muchas temporadas, a mi modesto entender, esta y a lo mejor una mas, porque en esta categoría se le notarán mas los años que en la 2ª B.
No creo que ningún entrenador deje en el banquillo a ningún jugador por capricho, sin que haya otro motivo deportivo, como que sepa que ese jugador puede dar mas de si y no lo esté dando.
De todos modos aún estamos en pretemporada y es pronto para valorar el rendimiento real de los jugadores.
Posibles preguntas del foro:
Si juegan Victor e Ione: ¿Qué tiene Sánchez Aguiar con Aythami y con David?
Si juegan Victor y David: ¿Qué tiene Sánchez Aguiar con Aythami y con Ione?
Si juegan Victor y Aythami: ¿Qué tiene Sánchez Aguiar con Ione y con David?
Si juegan Aythami e Ione: ¿Qué tiene Sánchez Aguiar con Victor y con David?
Si juegan Aythami y David: ¿Qué tiene Sánchez Aguiar con Victor y con Ione?
Si juegan David e Ione: ¿Qué tiene Sánchez Aguiar con Aythami y con Victor?
Me quedó alguna variante?? Eso si, la culpa es de Juanito.
EStá claro la culpa siempre de Juanito y al flipado de gracias presi no s eporqué no se le llama la atención por parte de algún moderador aquí en público para que lo veamos todos y se relaje... Manda huevos, como alguien noopina como yo lo pongo verde y le digo que no tiene ni puta idea... Yo flipo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
BRINDISI escribió:Posibles preguntas del foro:

Amigo BRINDISI, hay gente que no tiene dos dedos de frente, no les podemos pedir más.
Creo que hay que tener un poco de paciencia. Como ya han dicho todos los jugadores tienen que jugar, a ver que tal lo hacen ya que ninguno es imprescindible.
Y si vamos a valorar mejor a Aythami porque marcó el penalti de la victoria, recuerden que fue él quien provocó el penalti que supuso el empate del Vecindario, así que......
Y si vamos a valorar mejor a Aythami porque marcó el penalti de la victoria, recuerden que fue él quien provocó el penalti que supuso el empate del Vecindario, así que......

- Titán Amarillo
- Moderador
¡Bendita discusión estamos teniendo! Por suerte disponemos de 4 centrales como la copa de un pino y eso es indiscutible, juguemos con los 2 centrales que juguemos, vamos a tener una defensa impresionante para la categoría y es lo que tenemos que sacar como positivo.
Quizás el que está mejor es David García, que ahora mismo es nuestro "Puyol" particular, tremendo el pibe, pero ante cualquier baja, tenemos defensas de sobrada calidad. ¡Y dejen que suba Iván Alejandro o el propio Carreño!
Quizás el que está mejor es David García, que ahora mismo es nuestro "Puyol" particular, tremendo el pibe, pero ante cualquier baja, tenemos defensas de sobrada calidad. ¡Y dejen que suba Iván Alejandro o el propio Carreño!

- Pal'estadio
Un poco de cordura.
Bien dicho amigo Titán.Titán Amarillo escribió:Coño, ¿Aythami se la jugó? Yo ví un penalty algo dudoso, donde los dos jugadores se agarraron y ya está, pero... ¿acaso no es complicado marcarse a la mala bestia que es Xisco?
Después del temporadón que se hizo el año pasado y lo bien que lo hizo incluso de lateral izquierdo, merece como mínimo cierto reconocimiento, me parece que se le está dando mucha caña a los canteranos en esta pretemporada. ¿Alguien vió a Arriaga, a Viyuela, a Maric o a Fredy, hoy? Porque yo, no...
A mí los 4 centrales que tenemos me parecen grandes jugadores, con lo cual estaré contento juegue quien juegue. Aunque ahora mismo, yo pondría a David García en el lateral derecho (veo flojo a Javi Martel), porque simplemente es un muro juegue donde juegue... y a Víctor Afonso (por veteranía) y Aythami - Ione rotando de vez en cuando, no me puedo decidir por ninguno, son dos puntales.
SALUDOS.
- PRAVS
me acuerdo cuando estabamos en 2º que escaseabamos de centrales...la pareja era Guillermo-Jahic o Matheus, tambien aveces ponian a Aridane de central
el que estaba en el pajara la temporada pasada que era un paquete... Y ahora esta temporada que estamos en la "BBVA"
tenemos todo un buffet para elegir, sin duda disponemos de los mejores centrales y encima todos canariones: Victor, Aythami, David Puyol Garcia, Ione, Carreño, Ivan en el filial tocando las puertas para el primer equipo..

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte