Los que denuncian

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Los que denuncian

Mensaje por Atis Tirma »

En principio ya han presentado denuncia contra la UD Las Palmas:

- Orlando Quintana (gana más de 40 kilos anuales)

- Pedro Vega (entorno a los 25 kilos)

- Javi Martel (tiene una de las fichas más bajas de la plantilla)

- David González (igual que Javi Martel)

- Alberto (debe estar también cercano a los 20 o 25 kilos anuales).

En cuanto a Orlandito Quintana que se baje los humos y sea consecuente a que él colaboró al descenso. Si tiene ofertas de otros clubes que se largue, que con lo que cobra y el rendimiento que da aquí sobra.

Es todo un honor que los que denuncian sean sólo canteranos, mientras otros de fuera han sido más comprensivos con la situación del club. Es lo que hay.
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Q PESADEZ CON QUE ORLANDO QUINTANA GANA 40 KILOS.
NO GANA NI LA MITAD
ASI Q DEJENSE DE ESPECULAR Y DE DECIR MENTIRAS QUE YA ESTA BIEN DE ECHAR MIERDA ENCIMA
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Bueno en cuanto a los que denuncien o no, creo que no debe meterse nadie puesto q yo creo q a los de fuera se les a dado dinero y a los de aki no.
A final de mes quien les paga las deudas q tengan estos jugadores??que le dicen al señor del banco??q espere otro año mas???
No olvidarse de que hay q pagar hipotec as colegios comidas...
Asi que dejen la fiesta en paz q aqui lo unico que se esta pidiendo es lo q le corresponde a cada uno ni mas ni meno.
Echarle la culpa a los mamones que se han comido ese dinero y no pagarla con los jugadores por que reclamen lo q es suyo
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿Y que hacemos maria?
¿Nos quedamos callados hasta que la denuncia de Orlando Quintana (entre otros)haga descender al equipo a 3ª?
Respeto que quieran cobrar lo suyo...¿Pero no pueden esperar un poco?
Si sintieran un poco amor por este equipo no optarían por lo más facil, que es denunciar.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MARIA, Orlando Quintana cobra 40 millones, es verdad. Es el que más
cobra y tiene ofertas con la que se puede quitar esa deuda la UD LAS
PALMAS. Y lo que más me sorprende es que Jahic, matheus, frutos,
bogliacino.......osea todos los extranjeros, no denuncien. :shock:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Por cierto el último día para denunciar es el 15 de julio.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Será que como no entienden el idioma...pues no saben de que va esto de las denuncias, bueno Frutos sí, pero como es medio bobillo...pues él pasa.
Y lo de O.Q... que mas los millones exactos que cobre, lo que yo tengo claro es que cobra como si fuera uno de los mejores del equipo, y .
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Mira ruben tengo una gran amistad con Orlando y no te digo mas que NO COBRA 40 KILOS.
Yo no estoy defendiendo a nadie, pero tb hay que ponerse en los lugares de estos jugadores que tabmbien tienen sus compromisos con los bancos.
Hay muchos jugadores de fuera q si se van notienen a donde ir
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

María me pongo en el lugar de todo el mundo, en la de esos jugadores que han denunciado y en la de los que no lo hacen.

Pero también me pongo en nuestra piel, la de los aficionados, que nos tenemos que comer un descenso al que, entre otros, nos han llevado estos jugadores que cobran esa pasta sin haberla merecido en el terreno de juego.

A mí que el estrellita ese de Orlando Quintana gane esa pasta me parece una pasada, pero que sea uno de los que denuncie me parece lamentable por parte de ese personajillo.

Cuando Orlando Quintana debutó con Las Pamas y tuvo una buena actuación exigió un aumento de ficha y se le concedió. Ahora que su actuación es penosa y nos ha llevado a 2ª, debería tener al menos la decencia de reconocer que debería cobrar menos y ser permisivo con el club con el tema de las deudas.

Que ya está bien de que estos jugadore sean muy exigentes cuando juegan bien para que les aumenten las fichas pero cuando juegan de puta pena no dicen nada, y sólo ponen la mano para cobrar.

Por mí el Orlando este que se largue, que para el rendimiento que da y el poco amor que profesa al club, pues que aquí sobra.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No te cansas decir que O.Q. no cobra 40 millones, pues di cuanto cobra (no lo digas porque realmente no me importa), porque yo lo unico que he oido es que cobra 40 millones, pero bueno...
Y después, primero dices que hay jugadores de fuera que cobran, y despues dices que hay jugadores de fuera que no tienen a donde ir...que yo sepa los que cobraban eran Vidal, Lindbaek y Hietanen...hay más jugadores de fuera (como tu dices) que no cobran.

Y vuelvo a decir, los jugadores están en su derecho de cobrar, y G.Navarro saque el dinero de donde sea para pagar, y pague ya caradura...pero no me vengas con que no tienen dinero para colegio, comida, (pagar la gasolina del Z4) etc...que la palabra ahorrar todavia existe, y si tienen que echar mano a los ahorros para vivir este verano, pues así de dura es la vida y seguro que no son los que peor lo pasan en el mundo...por favor.
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

BUENO DE VERDAD Q NO PIENSO DISCUTIR CON NADIE Y MENOS POR LOS JUGADORES
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

María,no es para discutir, es que siempre que hay dicho que son 40 ,pero
si es menos pues mejor y ya está.
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

PEÑA YO DIGE ESO GENERALIZANDO NO X ORLANDO SOLO,EL NO TIENE Q PAGAR COLEGIOS NI MANTENER NIÑOS, YO HABLO EN GENERAL, PERO HAY MAS DEUDAS EN LA VIDA COMO HIPOTECAS Q PAGAR Q NO LE PUEDES DECIR AL BANCO Q ESPERES, LETRAS DE COCHES...ETC,ETC. Y HABLO EN GENERAL PARA TODO LOS JUGADORES
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Yo solo me referí a O.Q. en lo de la gasolina, lo demás también iba para todos. Pero bueno esperemos a ver que pasa.
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

AHH POR CIERTO HACE YA TIEMPO Q NO TIENE EL Z4 EHHH
UN SALUDITO PEÑA :?
Responder