Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno gente tengo un problema y es que cuando entro a www.habbo.es , pues bien entonces apreto el boton que pone entrar al hotel, y cuando lo apreto me sale una pantalla que me dice lo siguiente : Haga click para ejecutar un control activeX en esta pagina web. Pues nada apreto aceptar y me dice que internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse.....entonces aprete lo que aprete se me cierra la pagina, y es que en la parte de arriba me sale una cosa que es para descargarme el activeX ese creo, pero nunca me da tiempo para descargarmelo ya que nada más poner esa pantalla me sale lo que puse antes y no sé que podria hacer para que no me pasara eso y poder entrar a ese sitio, bueno gente espero que me ayuden y gracias de antemano, saludos
ArTe, aquí lo tienes por si no te lo has descargado, la verdad que va de maravilla, por ahora no me ha dado ningun problema desde que lo tengo-hace 1 mes por ahi- y bueno, no "entrarn" tantos virus como con el Explorer
Yo tambien lo uso hace fleje de tiempo y va de maravilla,es mas seguro que el explorer que es un coladero de virus y de todo hasta ratas entran si te descuidas jaja Saludos