Canariasdeportiva.com , no juegues con fuego

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Imeldo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Imeldo »

Hola de nuevo chicos. Es que se dicen en este foro tal calibre de disparates, teniendo el desconocimiento como arma arrojadiza. Que si uno defendiendo las formas de raptación de filiales, los chantajes a los clubes conveniados, en vez de repartir los jugadores entre esos clubes va y se apunta un nuevo equipo en regionales. Eso ha caido como una patada en el estómago. Que si el otro recomendando otra nueva taquilla argumentando la imparcialidad. Que si tildan al canariasdeportiva.com de conspiración, que si se considera empleado al espeaker del estadio. La gente no tiene ni la más remota idea de como está montado este circo y del cual yo no soy el que pertenece al cuerpo de los enanos. Señores hay que documentarse y bien antes de soltar un junta letras. Lo contrario flaco favor se le hace a los nuestros. Aquí todos aplaudimos cuando viene gente de fuera y a los nuestros qué?. O es que no hay nadie que le defienda en este foro. Saludos a todos y a hasta otra ocasión.-
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imeldo escribió:Hola de nuevo chicos. Es que se dicen en este foro tal calibre de disparates, teniendo el desconocimiento como arma arrojadiza. Que si uno defendiendo las formas de raptación de filiales, los chantajes a los clubes conveniados, en vez de repartir los jugadores entre esos clubes va y se apunta un nuevo equipo en regionales. Eso ha caido como una patada en el estómago. Que si el otro recomendando otra nueva taquilla argumentando la imparcialidad. Que si tildan al canariasdeportiva.com de conspiración, que si se considera empleado al espeaker del estadio. La gente no tiene ni la más remota idea de como está montado este circo y del cual yo no soy el que pertenece al cuerpo de los enanos. Señores hay que documentarse y bien antes de soltar un junta letras. Lo contrario flaco favor se le hace a los nuestros. Aquí todos aplaudimos cuando viene gente de fuera y a los nuestros qué?. O es que no hay nadie que le defienda en este foro. Saludos a todos y a hasta otra ocasión.-

Imeldo
espero que no te moleste.

En este foro eres libre de opinar, lo que es extraño es que solo entres a opinar a este POST.
De todas formas te cuento que aki nos conocemos casi todos y sabemos de que pie cojea cada uno.
Tendrias que entender que si tu piensas que los comentarios de otros foreros como tu dices (son disparates ).
Tendrias que entender que tus comentarios tambien podrian resultar ser ( disparates )

Pues nada saludos y te aconsejo que entres en ------->http://foro.udlaspalmas.net/viewforum.php?f=11
Atacayte
Habitual
Habitual

Mensaje por Atacayte »

RANO, la verdad es que estoy totaLmente deacuerdo contigo. El ejemplo de las madres que malcrian a sus hijos porque les consienten todo es bastante acertado.

Sobre los fachas que creen que todos debemos de pensar como ellos y que si no lo haces eres un enemigo de las palmas, ni caso. Creo que de sobrar alguien (que no creo que sobre nadie) sobran aquellos que no son capaces de hacer ni la mas minima critica, y lo que es peor, pretenden que nadie la haga tampoco. Vamos que son la SS de la directiva de la Ud.

Joder, menudos elementos hay por ahi.

Sobre la pagina canariasdeportiva.com, dedcir que me parace una pagina super completa y hay que dar las gracias de que haya gente que la llecve a cabo. Un sobresaliente para ellos. No por eso tengo que estar deacuerdo con las opiniones de gente que escribe articulos en ella. Y por no estar deacuerdo con sus opiniones, no voy a despotricar e insulatar ni amenazar a nadie. Simplemente a algunos (espero que a pocos) les falta cultura democratica.

Y sobre lo que esta haciendo la directiva con la cantera mejor ni hablar. Mientras se traen aqui a los Cobas, Garro, Santamaria, Castillo, Maric, Txiki,.... se marcHan decenas de jugadores de nuestra cantera a otros lugares. Y todavia nos pretenden engañar llenandose la boca hablando de la cantera.
A lo mejor alguno pretende que todos estemos deacuerdo con esta politica. Y ojo si no lo estas, eres un enemigo de la ud las palmas. Y todavia nos pretenden engañar llenandose la boca hablando de la cantera.

Joder, que mentalidad mas infantil.

ARRIBA D´ELLOS
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

RANO, la verdad es que estoy totaLmente deacuerdo contigo.
El ejemplo de las madres que malcrian a sus hijos porque les consienten todo es bastante acertado. Imagen
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

La página sobre resultados y eso está bien. Pero muchos de los que participan y mandan noticias son lloricas, resentidos y chulos.
madre
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

jugador Héctor , un crak!!!!

Mensaje por madre »

kimi escribió:NOTICIÓN: EL CANARIAS DEPORTIVA HACE CAMPAÑA CONTRA LA UD XK LE DIERON LA BAJA A SU HIJO HECTOR UN JUGADOR PENOSO K LO HABIAN ENCHUFADO EN EL CLUB. AHORA SE ENTIENDE TODA LA CAMPAÑA. LO PEOR K CARMELO DIAZ EL DUEÑO ES EL SPEAKER DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA. SEÑORES DIRECTIVOS, ECHENLO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEAMOS SERIOS!!!!
Solo en la vida se puede ser un fracasado para opinar de la forma k as opinado. Yo konosco a hector y ni es un enchufado, lo e visto luchar desde los 6 años y medio, lo kual dice muxo del espiritu k tiene.
con respecto a k si es un enchufado, no lo krek por k el en juvenil de las palmas tuvo k pasar muchisimos filtros asta poder hacerse kon un ficha y l kostó. NO POR EL PADRE!!.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

La página canariasdeportiva está muy bien en el tema informativo y que te dejan expresar tu opinión, ¿qué hay chulos y resentidos? Como en este foro y como en todos lados
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: jugador Héctor , un crak!!!!

Mensaje por Tamarán »

madre escribió:
kimi escribió: Solo en la vida se puede ser un fracasado para opinar de la forma k as opinado. Yo konosco a hector y ni es un enchufado, lo e visto luchar desde los 6 años y medio, lo kual dice muxo del espiritu k tiene.
con respecto a k si es un enchufado, no lo krek por k el en juvenil de las palmas tuvo k pasar muchisimos filtros asta poder hacerse kon un ficha y l kostó. NO POR EL PADRE!!.
Intenta escribir un poco mejor....... entre tanta "k" y tanta "letra comida" esto que ha escrito no hay ni Dios que lo entienda. Recuerda que esto no es tu móvil y aquí no hace falta ahorrar letras..... y además es gratis.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Kimi tranquilo que Dios no se si lo entiende pero yo, por lo menos si lo entiendo. Eso sí, podrías intentar escribir mejor, no por lo demás, por tí mismo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pelusa_10 escribió:Kimi tranquilo que Dios no se si lo entiende pero yo, por lo menos si lo entiendo. Eso sí, podrías intentar escribir mejor, no por lo demás, por tí mismo
Vamos a ver, Pelusa, hasta ahora he respetado todas tus intervenciones en este foro, esté o no de acuerdo en lo que dices, así que te rogaría lo mismo hacia mí por tu parte.

Al que tu llamas "Dios" es simplemente un moderador del foro que intenta hacer lo mejor posible su trabajo, y lo hago basándome en unas normas que puedes leer ( http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5838 ) y que las ha puesto el administrador y dueño de esta página, Xercos.

Si no estás de acuerdo con mi labor tienes un foro de quejas o sugerencias para hacerlo saber, y a lo mejor alguien te hace caso y me quitan de donde estoy. Pero hasta ese momento te rogaría comentarios impertinentes como este que están fuera de lugar y ponen en entredicho tu imagen en este foro.

Gracias
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo tambien he respetado los comentarios de todos, o al menos lo he intentado. Pudo ser una equivocación, mi intención nunca fue llamarte Dios a ti. Perdona si te sentistes ofendido, no fue mi intención.
madre
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por madre »

kimi escribió:NOTICIÓN: EL CANARIAS DEPORTIVA HACE CAMPAÑA CONTRA LA UD XK LE DIERON LA BAJA A SU HIJO HECTOR UN JUGADOR PENOSO K LO HABIAN ENCHUFADO EN EL CLUB. AHORA SE ENTIENDE TODA LA CAMPAÑA. LO PEOR K CARMELO DIAZ EL DUEÑO ES EL SPEAKER DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA. SEÑORES DIRECTIVOS, ECHENLO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEAMOS SERIOS!!!!
:cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :lol: :lol:
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Estamos hablando de jugadores k aun son niños, k aun tienen mucho k aprender y disfrutar jugando, k el futbol para ellos aun es un juego, ya llegaran las puñaladas traperas, soy de la UD, pero se que tambien hay otros equipos muy buenos y con ganas de hacer las cosas bien, cuanto mas jugadores buenos haya, mas tiene la UD, donde elegir, ayudemos a la cantera sea de donde sea, k se diviertan, aun son niños, no los manipulemos. :x

Soy canario, amarillo nací, y amarillo moriré, PIO PIO. :D :D :D
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Una cosa es k los entrenadores del filial no sean profesionales, y otra muy distinta es k los padres y representantes se quieran llenar los bolsillos con los chavales, prometiendoles el oro y el moro, cada vez a edades mas temprana, los padres deveriamos de pensar mas en nuestros hijos, y quitarnos la venda de los ojos con falsas promesas, es mi humilde opinion por supuesto.

Honor y Gloria al Sr Cobos Plana, y familia. :D :mrgreen: :D
Responder