Tonterias para reflexionar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

FaRyNhO escribió:
¿Como se llamava el Capitan Garfio antes de perder la mano?
Se llamaba Pepe Juan. :wink:
FaRyNhO escribió: ¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?
La tiene Juan y medio.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

las que mas me han gustado:
-¿Dnd acaba la cara de un calvo?
-¿Como se llamava el Capitan Garfio antes de perder la mano?
-¿Porque el coyote sigue comprando productos Acme si siempre fallan?
-¿Por qué apretamos más el mando de la tele cuando se está quedando sin pilas?
-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?¿Qué esperamos encontrar?¿Berberechos?
Pero en mi opinión, las "mas mejores" son:
¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?¿Que tenemos superpoderes?
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Señores yo tengo mas pa que se coman el coco :mrgreen: :mrgreen:

Preguntas duras para meditar un lunes por la mañana

¿Por qué cuando le llaman a alguien por el móvil comienza a dar paseítos como un idiota?

Si la tierra gira, ¿por qué las nubes no amanecen del otro lado cuando me levanto?

¿El libro de matemáticas se mató por tener tantos problemas?

¿Por qué si el nadar es tan bueno para la figura, las ballenas son tan gordas?

¿Existe alguien mas perdido que Adán el día de la madre?

¿Por qué los que me gustan son tímidos?

Si a una rueda dentada se le cae un diente....¿viene el ratón Pérez?

¿Dios creó al hombre o el hombre creó a Dios?.

Si la lana encoge con el agua, ¿por que no encogen la ovejas cuando llueve?

¿Los santos sonríen por la Gracia de Dios?

Si alguien le pide identificación al rey ¿puede enseñar una moneda de veinte duros?

Si los banqueros pueden contar... ¿por qué en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros?.

¿Cuándo los niños nos van a pedir a las niñas que seamos sus novias?

Las vacas locas, ¿son afeminadas?

¿Alguna vez alguien ha sido arrestado por matar el tiempo?

¿Si los indios de Norteamérica tienen reservas, porque no viajan?.

¿Es bueno ser importante o es más importante ser bueno?

¿Si la tiroides, la recojoides?

¿Por qué las cortinas se corren sin llegar al orgasmo?

¿Quién descubrió que el balón y la pelota son de distinto sexo?

¿Quién le hace los hoyos al queso?

¿Si una nave espacial fuera a la velocidad de la luz, le funcionarían las luces?

¿Un guirigai es un extranjero marica?

¿Tienen rodillas los pingüinos?

¿Si las llamadas de larga distancia son caras entonces porque no se le ven los ojitos?

¿Cómo se lavan los peces?
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

este post es un descojono :xD:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

GuancheKanario escribió:¿Por qué los que me gustan son tímidos?

Interesantes preguntas, amigo Guanche, aunque ahí la respuesta solo la puedes saber tú solo... :mrgreen: ¡Bandío! :xD:
¿Si una nave espacial fuera a la velocidad de la luz, le funcionarían las luces?
¡Esta es buenísima!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Desde el punto de vista sólo cientifico habría que preguntarse si esa luz de la nave se proyectara en el sentido del avance de la nave en cuyo caso cabría diferenciar, si enciende las luces una vez alcanzada esa velocidad, con lo cual la luz no se vería porque su haz queda contenido en su foco.
Si la luz la encendió antes de alcanzar dicha velocidad, pues entonces el alcance es fijo, si avanzó 100 metros, pues 100 metros por delante de la nave en cuestión. :D :D es un poco rollento pero es la ley de la relatividad E=mc2 :mrgreen: :mrgreen:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

:mrgreen: :mrgreen: resumiendo, que en el primer caso, nunca veriamos luz en esa nave y en el segundo sólo la veríamos si estuvieramos dentro de esa distancia (en el ejemplo de los cien mentros) :mrgreen: :mrgreen:

PD: espero que no se entienda como pedanteria sino un seguir con la broma :lol:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

-¿Porque el coyote sigue comprando productos Acme si siempre fallan?
Por la misma razón que yo sigo comprando las ofertas del media markt...

-¿Por qué apretamos más el mando de la tele cuando se está quedando sin pilas?
Joer, pa acojonarlo.... y que funcione.. Es como decirle.. "o funcionas o mira lo que podría hacerte"
¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
y no es culpa suya?...
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Koookeee Koookeee escribió:
Desde el punto de vista sólo cientifico habría que preguntarse si esa luz de la nave se proyectara en el sentido del avance de la nave en cuyo caso cabría diferenciar, si enciende las luces una vez alcanzada esa velocidad, con lo cual la luz no se vería porque su haz queda contenido en su foco.
Si la luz la encendió antes de alcanzar dicha velocidad, pues entonces el alcance es fijo, si avanzó 100 metros, pues 100 metros por delante de la nave en cuestión. :D :D es un poco rollento pero es la ley de la relatividad E=mc2 :mrgreen: :mrgreen:
Psss... parece mentira que no sepan q una nave no puede ir a la velocidad de la luz porque al chofer le quitarian puntos... psssss

:oops:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Eaco escribió: Psss... parece mentira que no sepan q una nave no puede ir a la velocidad de la luz porque al chofer le quitarian puntos... psssss

:xD: :xD: :xD: :xD:

gran respuesta si señor, gran respuesta...

una vez, hará ya unos cuantos veranos, hubo un programa en los 40 principales, si no recuerdo mal, de noche, tarde, en el que la gente enviaba este tipo de preguntas de tan complicadas respuestas, estaba muy risa
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Eaco escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
Psss... parece mentira que no sepan q una nave no puede ir a la velocidad de la luz porque al chofer le quitarian puntos... psssss

:xD: :xD: :xD: Tan cierto como que necesito ya las vacaciones :xD: :xD:

GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Titán Amarillo escribió:
GuancheKanario escribió:¿Por qué los que me gustan son tímidos?

Interesantes preguntas, amigo Guanche, aunque ahí la respuesta solo la puedes saber tú solo... :mrgreen: ¡Bandío! :xD:
¡Esta es buenísima!
me pillastes :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Si la luz la encendió antes de alcanzar dicha velocidad, pues entonces el alcance es fijo, si avanzó 100 metros, pues 100 metros por delante de la nave en cuestión. es un poco rollento pero es la ley de la relatividad E=mc2
Por favor abstenganse de estas respuestas puesto que estamos de vacaciones y no hay ganas de pensar :mrgreen: :mrgreen:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cita:
Si la luz la encendió antes de alcanzar dicha velocidad, pues entonces el alcance es fijo, si avanzó 100 metros, pues 100 metros por delante de la nave en cuestión. es un poco rollento pero es la ley de la relatividad E=mc2

Por favor abstenganse de estas respuestas puesto que estamos de vacaciones y no hay ganas de pensar
:lol: :lol: Eso, eso, vacaciones es lo que necesito yaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar ?

Adan y Eva, tenian ombligos ?

Si nada se pega al teflon, como lo pegaron a la sarten ?

Si Superman es tan listo, entonces por que lleva los calzoncillos por fuera ?

Como saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo ?

Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo ?

Por que bragas es plural y sujetador es singular ?

Por que no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra ?

El otro dia oi que las esponjas crecen en el mar. Hasta donde llegaria el agua si no fuese por ellas ?

Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos ?

Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios ?

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, soy un genio ?

Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro?

Si el Muro de Berlin no hablaba porque cayo?

Si carcel y prision son sinonimos, porque no lo son carcelero y prisionero ?

Los caballos tienen sobacos ?

Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando ?

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire ? Perdon.

De que color es un camaleon mirandose en un espejo ?

Que pasaria si un hermano siames fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla electrica ?

Si fueses a disparar a un mimo, te haria falta silenciador ?

Por que las bailarinas andan siempre de puntillas ? No seria mas facil contratar bailarinas mas altas ?

A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros ?

Un esquizofrenico paranoico tiene miedo de estar persiguiendose?

En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes ?

El otro dia compre agua en polvo. Pero como la preparo ?

Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ?

Por que en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de carros puedes ver carros y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches estacionados ?

Cuando llueve, el cielo esta cubierto de nubes; entonces, como pasan las gotas a traves del cielo?

Es peligroso masturbarse debajo de una manta electrica ?

Si los 7-11 estan abiertos 24 horas al dia, 365 dias al año, entonces ¿por qué las puertas tienen cerrojo?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros ? Acaso nos mojamos menos ?

¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? ¿Acaso vas a ver mejor ?

¿Si carcel y prision son sinonimos, por qué no lo son carcelero y prisionero ?

¿Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, cómo lo sabriamos ?

Entra un tipo a la farmacia y dice, "Hay ampollas", y el dependiente le responde "Wellcome mister Pollas"

Sorry si hay alguna que está repetida

Se necesitaba un volunario y dice el primero "Yo me ofrezco", y replica un tipo a la par, y a mi que me importa yo meo caliente y espumoso. :oops:
Responder