Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y yo digo , ¿a estos señores les parece mal cobrar 5 millones anuales? , un trabajador por lo normal no llega ni en sueños a esa cifra al año , que no se quejen tanto y se partan el pecho.
Salu2
1º CONOZCO A ORLANDO QUINTANA Y NI DE COÑA COBRA 40 MILLONES
2º ESO DE QUE SE VA SON OTROS CUCHICHEOS DE POR AHI, NI ES COSA DE REPRESENTANTES NI NADA DE NADA
Y VUELVO Y SE LOS REVEINDICO DE QUE NO COBRA NI LA MITAD DE LO QUE HAN DICHO.
SALUDOS
Bueno maria:
1º Yo no tengo la nómina de Orlando por aquí a mano, pero 500 euros al mes no cobra...si dice que no quiere que le bajen el sueldo, puede que pierda mucho dinero entonces, ¿cobra màs de 10 millones o no? ¿15? ¿19,9? Bueno me da igual...tiene que cobrar entre 7 y 10 millones que es lo que quieren pagar a los jugadores este año (creo), y él no es Ronaldinho como pa' cobrar más. Joder que 7 millones anuales son 7 millones anuales...
2º Si no está conforme con su sueldo, pues que se vaya, pero si tú dices que no tiene ofertas...lo va a tener complicado.
Me alegra saber que no cobra 40 millones al año, en serio que me alegra.
Pues por mí si Orlando Quintana está exigente que se vaya. ¡Qué coño va a exigir este tío cuando este año ha sido un coladero y muchos goles los hemos encajado por culpa de él!
Su rendimiento no ha sido el adecuado para ponerse en plan exigente. ¡Vaya con el señorito!
No hagan caso de las especulaciones, el no ha dicho nada de eso y con el todavía no han hablado en el club.Dejense de estar metiendo mierda q al final las mentiras no llevan a nada.
Pero quien ha dicho q es el jugador q mas problemas tiene para cobrar??Creo q estan inventando cosas ehhh?y q sepan q ahi hay muchos pero muchos q cobran mas q el.
En fin yo no kiero defenderlo a el ni a ninguno y mucho menos enfadarme con la gente d este foro, es solo q hay informarse mejor antes de soltar los BULOS
maria ojalá que no cobre 40 millones, ya sería el colmo que los cobrara.
Más de 3 millones al mes...¿cuántos trabajadores hay que juntar pa' llegar a ese sueldo?
Venga maria...que nadie se va a enfadar por esto. Tienes razón, no estoy bien informado, no tengo la nómina de O.Q., así que mejor dejo este tema hasta que se aclare todo.