Sin comentarios...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Sin comentarios...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mira la foto que han puesto en esta web extranjera hablando del Aeropuerto de Gran Canaria.

CLICK AQUÍ

Lo que no puedo evitar es ir a ver que dicen de la isla de al lado para observar como proponen un montón de excursiones aparte del transfer del aeropuerto (que es lo único que ofrecen como servicios en Gran Canaria)

¿Coincidencia? ¿Casualidad?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

:evil: :evil: El Cabildo y Ayuntamientos, siempre deberían estar al quite de todo esto. Es indignante y como dices tú, muchas casualidades, pero es que siempre son hacia esta isla. :evil: :evil:
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Pero serán hijoputas!!!! Como si no hubiera ascensores y carros por todos lados. Da la impresión de haber llegado a un aeropuerto del africa más pobre, y sólo falta que aparezca un león merodeando y se de un festín con carne humana.

Siempre igual, esa mano negra tiene los dedos muy largos, pero un dia se le caerán.

No me extrañaría que la foto del reina Sofia o Los Rodeos fuera de la T-4 en Barajas o Schipol en Amsterdam.

:evil:
Responder