Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo también en Las Arenas vi un están entero para el Barça, con las camisetas de entrenamiento, chaquetas, primera y segunda equipación... Y lo mismo del Madrid y del Valencia. Hasta mochilas, y después no tenían ni una triste camiseta de la UD. Suerte que en la tienda Base si que las tenían, tanto la primera como la 2ª, aunque todavía no me la he comprado porque estoy esperando para topografiarme atrás en la espalda el 9 y Marcos Márquez. ¿Alguien sabe donde me lo podrían hacer igual que las verdaderas?
danielmasbest escribió:Yo también en Las Arenas vi un están entero para el Barça, con las camisetas de entrenamiento, chaquetas, primera y segunda equipación... Y lo mismo del Madrid y del Valencia. Hasta mochilas, y después no tenían ni una triste camiseta de la UD. Suerte que en la tienda Base si que las tenían, tanto la primera como la 2ª, aunque todavía no me la he comprado porque estoy esperando para topografiarme atrás en la espalda el 9 y Marcos Márquez. ¿Alguien sabe donde me lo podrían hacer igual que las verdaderas?
Una pregunta....
¿donde puedo consegir la tercera equipacion? que he pasado por tiendas y nada, solo veo la blanca y la amarilla, no veo la de rayas... quería llevarme una para el Hierro esta vacaciones, y me tengo que fastidiar.