Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para mañana jueves, a las 14:00 horas y poco, Francis Mata ha anunciado que van a entrevistar a Miguel Ángel Ramírez en la Cadena Ser.
Por lo visto, mañana expira el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones a presidente de la UD, y como todo apunta que no se va a presentar nadie, y que MA Ramírez va a continuar, le quieren entrevistar y preguntarle por el proyecto que tiene para el club, para los próximos años.
Aprovecho para comentar una cosa que no me gusta nada. El Presidente cuenta con el apoyo de MÁS del 40% del accionariado según él, es decir, con las acciones de su propia empresa, García Navarro, Germán Suárez y compañía... es decir, se nos vendió la moto de que el club se había socializado y ahora estaba en manos de la afición, pero al fín y al cabo seguirán decidiendo los 4 ricos de siempre, lo que para mí significa una putada... Y ojo, no quiero decir que no apoye a Ramírez, que claro que lo apoyo, faltaría más, pero dice que tiene el apoyo de CUATRO grandes empresas... es decir, ¿10% de las acciones para cada uno? No me cuadra... ¿el límite no era 4% sin posibilidad de que dos o más personas jurídicas pudiesen entrar en el accionariado, si pertenecían a la misma persona?
¿La culpa de ésto? Obviamente, de los potenciales aficionados de la UD Las Palmas que no compraron su acción, por supuesto.
En fín, mala noticia, para mí. Espero que Ramírez NUNCA nos falle, espero, deseo y creo que será así.
Por cierto, Francis Mata en 100.3, si no me equivoco. ¡Saludos!
el límite se puso en un 4% y tengo entendido que se ha respetado. Otra cosa es que nos hayan puesto en bandeja a los aficionados el haber distribuído más aún las acciones entre muchisimos pequeños accionistas y muchos le hayan dado la espalda al club.
Los que no se mojaron el año pasado y no compraron acciones que ahora no vengan con un nivel de exigencia que quizás no merece.... o sí. Cuestión conciencias.
Estaremos atentos a esa entrevista que promete ser interesante.
Tamarán escribió:Los que no se mojaron el año pasado y no compraron acciones que ahora no vengan con un nivel de exigencia que quizás no merece.... o sí. Cuestión conciencias.
A eso me refiero. Otra gran oportunidad perdida para la afición, sin duda, pero me jode no tener el poder del club todavía.
Titán Amarillo escribió:Aprovecho para comentar una cosa que no me gusta nada. El Presidente cuenta con el apoyo de MÁS del 40% del accionariado según él, es decir, con las acciones de su propia empresa, García Navarro, Germán Suárez y compañía... es decir, se nos vendió la moto de que el club se había socializado y ahora estaba en manos de la afición, pero al fín y al cabo seguirán decidiendo los 4 ricos de siempre, lo que para mí significa una putada... Y ojo, no quiero decir que no apoye a Ramírez, que claro que lo apoyo, faltaría más, pero dice que tiene el apoyo de CUATRO grandes empresas... es decir, ¿10% de las acciones para cada uno? No me cuadra... ¿el límite no era 4% sin posibilidad de que dos o más personas jurídicas pudiesen entrar en el accionariado, si pertenecían a la misma persona?
¿La culpa de ésto? Obviamente, de los potenciales aficionados de la UD Las Palmas que no compraron su acción, por supuesto.
En fín, mala noticia, para mí. Espero que Ramírez NUNCA nos falle, espero, deseo y creo que será así.
Por cierto, Francis Mata en 100.3, si no me equivoco. ¡Saludos!
Esas preguntas ya me las hice yo en otro post y nadie contesto. Supongo porq estara todo el mudo igual que yo.
No entiendo como es posible que 4 personas tengan un 40% de las acciones. Seguramente sera que han adquirido las acciones con distintos nombres o algo asi. O que no se establecio el limite finalmente. Seria bueno que eso se explicara. Porq si esa gente tienen el 40% de las acciones en cualquier momento le podrian hacer la cama a M.A. Ramirez.
"En poco más de un año de gestión, Ramírez ha conseguido poner la deuda de la UD Las Palmas a cero. Tras el proceso concursal, y bajo las recomendaciones de Cobo Plana, la entidad amarilla ha pasado de tener 70 millones de débito a gozar de unas arcas totalmente saneadas. Además, Ramírez ha creado un proyecto deportivo que ha logrado sacar al equipo grancanario de Segunda B y ha puesto en marcha la construcción de una ciudad deportiva, en Barranco Seco, en condiciones para la cantera de la UD." www.canariasahora.com 17 AUG 2006
Bueno, que gente, uno llamo diciendo que le parecía muy mal que hayan dicho que la entrada era gratuita,(Cosa que no ocurrio) y que ahora cambian de idea, y por eso no va a ir al estadio .
Muy bien Miguel Angel Ramirez como siempre. Palabras claritas, bien documentado y, además, ofreciendo ayuda directa a casos particulares que atenderá personalmente Nicolas Ortega. Cercanía y ganas de hacerlo bien. Chapó!!!
Luego el único que se quejó por tener que pagar 5 leurejos tuvo su explicación competente y razonada.
Si se presenta a la politica Miguel Angel termina siendo presidente de Canarias...
Pd. A lo de Miku no llegué, a ver si alguien lo comenta.
Morete Markov, No se quejo por tener que pagar 5€, sino por que el penso que Nicolas Ortega dijo que iba a ser gratis y luego no.
Se habrá sentido engañado, la verdad dudo mucho que Nicolas Ortega lo haya dicho.
Mira, dijo que Miku de momento, la UD Las Palmas esta por delante del Tenerife en motivos de que la direcitva del Valencia quiere que venga aqui. Pero luego si el jugador mira por lo economico mas que por lo social que puede ser ir al segundo club mas populoso de segunda división, pues las palmas no tiene posibilidades.
de miku dijo que el tenerife no estaba por delante de las palmas... comentaba que le constaba que el valencia preferia que se viniera a las Palmas por la cuestion de importacia tanto en medios como en trascendencia a nivel nacional de nuestro club... pero que economicamente no podiamos competir con el tenerife y que la ultima decision la tendria el jugador si preferia la proyeccion o el dinero....
pero a mi esta explicacion no me termina de convencer ( auqneu hablo desde al ignorancia, corregidme si me confundo) .... y lo digo pensando en la idea de que no se hasta que punto un jugador cedido puede cobrar mas de lo que tenga estipulado porel contrato con su club de origen.... por lo que las palmas desde ya se sabra si puede o no asumir su ficha y en caso de no poder si el valencia esta dispuesto a pagar la diferencia por que venga a las palmas o prefiere otro club que sea capaz de pagar la ficha entera.... y en caso de que su ficha no se salga del presupuesto no me imagino que los clubs ofrezcan mas de lo que cobra al jugador directamente... imagino que los clubs pedirian cierto dinero por cederlo