Miku (Valencia, ex Salamanca)
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Con tanto rollo y tanto suspense hasta le he cogido coraje al tal Miku....
Y bueno, si el Tenerife se ha entrometido, no se donde están las buenas relaciones de la UD y el cdt...creo que habian firmado un acuerdo amistoso de no "tocar" jugadores pretendidos por el otro club...
En fin, una mas del tongorife.
Y bueno, si el Tenerife se ha entrometido, no se donde están las buenas relaciones de la UD y el cdt...creo que habian firmado un acuerdo amistoso de no "tocar" jugadores pretendidos por el otro club...
En fin, una mas del tongorife.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Hombre, habría que ser justos... la UD Las Palmas también se metió en medio y le "birló" a Goran Maric a los del Tete.
Este jugadorillo se está arriesgando mucho. Si es verdad que noi siquiera ha firmado aún la famosa renovación por cinco años con el Valencia... ¿qué pasaría
si jugando hoy con la selección absoluta de Venezuela tuviera una lesión grave? A ver cuál es el club que seguiría detrás del "pibe". Tantas novias que tiene ahora al estar dejándose querer... y todas se pueden ir volando como en el cuento de la lechera...
Este parece que es el típico jugador que no decide nada, sino que lo hace su representante -que quiere utilizarle como plan de jubilación- y él dice "sí bwana". (¿se acuerdan de Reggi y de Trotta, y el famoso culebrón de cuando se fueron al Elche y al Levante por el cabreo de su representante con la UD?)...
Yo creo que este ya no viene para acá...
Este jugadorillo se está arriesgando mucho. Si es verdad que noi siquiera ha firmado aún la famosa renovación por cinco años con el Valencia... ¿qué pasaría
si jugando hoy con la selección absoluta de Venezuela tuviera una lesión grave? A ver cuál es el club que seguiría detrás del "pibe". Tantas novias que tiene ahora al estar dejándose querer... y todas se pueden ir volando como en el cuento de la lechera...
Este parece que es el típico jugador que no decide nada, sino que lo hace su representante -que quiere utilizarle como plan de jubilación- y él dice "sí bwana". (¿se acuerdan de Reggi y de Trotta, y el famoso culebrón de cuando se fueron al Elche y al Levante por el cabreo de su representante con la UD?)...
Yo creo que este ya no viene para acá...
- Titán Amarillo
- Moderador

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Idem de idem. Creo que la delantera ya está bien cubierta con los efectivos que actualmente disponemos. Además siempre se puede sumar alguna más de la cantera.Chalito escribió:Y yo contento porque me parece suficiente con Márquez, Maric, Arriaga y Casanova, las aportaciones de Romario y la posibilidad de que Darino y Nauzet puedan actuar como segundo punta.
Me quedo como estoy.
Saludos
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

-
Guanarteme-Guayre

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
El CD Tenerife también quiere a Miku
El 31 de agosto finaliza el plazo para que los equipos de Segunda división compongan sus plantillas. Entre los 22 clubes que participan en la categoría, todos apuran el tiempo en busca de los futbolistas ideales para formar el mejor equipo posible. Uno de los futbolistas que más interés ha despertado enres todos los conjuntos de Segunda es Miku, por el que pujan la UD Las Palmas y el CD Tenerife.
Miku, que este miércoles debutó con la selección absoluta de Venezuela ante Honduras, admitió desde Caracas el interés del CD Tenerife por lograr su cesión. "Es un equipo con tradición. Conoce bien lo que es estar en Primera división. Ahora está en Segunda, pero es un club que aspira a regresar a la máxima categoría cuanto antes", explicó en declaraciones que recogió la Agencia EFE.
Alfonso Serrano, director deportivo del club blanquiazul, ya ha comunicado que rastrea el mercado en busca de dos delanteros y un interior zurdo para cerrar la plantilla del CD Tenerife. Y uno de los atacantes elegidos es Miku, que sobre el interés del conjunto chicharrero se limitó a añadir que "todavía tenemos que evaluar si es mejor jugar allí o ir a otro destino, en realidad no hay nada decidido".
El objetivo de Miku y su representante, Lorenzo Toldrá, es cerrar cuanto antes su renovación con el Valencia y, de inmediato, buscar un destino para ir cedido. Además del CD Tenerife también pujan por el delantero Castilla y UD Las Palmas. Este jueves, Miguel Ángel Ramírez -presidente del club grancanario- recalcó, en la Cadena SER, que "nadie se nos ha adelantado en este tema". "Es más -añadió-, tanto Carboni como Quique Florese quieren que el jugador recale en Las Palmas".
Miku jugó la temporada pasada en la UD Salamanca, conjunto con el que marcó 20 goles en temporada regular y que, como la UD Las Palmas, logró el ascenso a Segunda división. Este verano participó, con Venezuela, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, competición en la que logró la medalla de plata.
CANARIAS AHORA
El 31 de agosto finaliza el plazo para que los equipos de Segunda división compongan sus plantillas. Entre los 22 clubes que participan en la categoría, todos apuran el tiempo en busca de los futbolistas ideales para formar el mejor equipo posible. Uno de los futbolistas que más interés ha despertado enres todos los conjuntos de Segunda es Miku, por el que pujan la UD Las Palmas y el CD Tenerife.
Miku, que este miércoles debutó con la selección absoluta de Venezuela ante Honduras, admitió desde Caracas el interés del CD Tenerife por lograr su cesión. "Es un equipo con tradición. Conoce bien lo que es estar en Primera división. Ahora está en Segunda, pero es un club que aspira a regresar a la máxima categoría cuanto antes", explicó en declaraciones que recogió la Agencia EFE.
Alfonso Serrano, director deportivo del club blanquiazul, ya ha comunicado que rastrea el mercado en busca de dos delanteros y un interior zurdo para cerrar la plantilla del CD Tenerife. Y uno de los atacantes elegidos es Miku, que sobre el interés del conjunto chicharrero se limitó a añadir que "todavía tenemos que evaluar si es mejor jugar allí o ir a otro destino, en realidad no hay nada decidido".
El objetivo de Miku y su representante, Lorenzo Toldrá, es cerrar cuanto antes su renovación con el Valencia y, de inmediato, buscar un destino para ir cedido. Además del CD Tenerife también pujan por el delantero Castilla y UD Las Palmas. Este jueves, Miguel Ángel Ramírez -presidente del club grancanario- recalcó, en la Cadena SER, que "nadie se nos ha adelantado en este tema". "Es más -añadió-, tanto Carboni como Quique Florese quieren que el jugador recale en Las Palmas".
Miku jugó la temporada pasada en la UD Salamanca, conjunto con el que marcó 20 goles en temporada regular y que, como la UD Las Palmas, logró el ascenso a Segunda división. Este verano participó, con Venezuela, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, competición en la que logró la medalla de plata.
CANARIAS AHORA
- Koookeee Koookeee

Sinceramente, si va al Tenerife, pues mejor para todos porque por lo que estoy viendo, por el verano que lleva sin parar de jugar y de giras y lo de que, según en Salamanca, le gusta la noche, creo que este año se lo va a pasar en blanco y hasta mal rollo puede dar en un vestuario un jugador así, que se cree una estrella. Así lo veo yo. Salud.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

ELMUNDO escribió:DEPORTES
Miku: “Estaría bien jugar en la UD porque es un equipo parecido al de mi tierra y con historia”
LA GACETA
Las Palmas tendrá que pelear entre otros con el Salamanca y el Real Madrid Castilla para lograr del Valencia la cesión del delantero / “Quiero resolver mi futuro cuanto antes”, indica el ariete
ISRAEL HERRERA
LAS PALMAS DE G.C.– Nicolás Fedor, Miku, es una pieza muy codiciada por la Unión Deportiva para fortalecer su línea ofensiva de cara a la temporada que se avecina. Los dirigentes amarillos confían en poder lograr del Valencia una cesión del ariete venezolano, aunque no lo tendrá sencillo dado que varios conjuntos de la Segunda División se interesan por él.
Las Palmas deberá de luchar especialmente con el Salamanca, equipo con el que logró el ascenso la pasada campaña a la categoría de plata, y con el Real Madrid Castilla por hacerse con los servicios de un ariete que aseguró del cuadro canario que “no sería una mala opción”.
“Estaría bien jugar en la Unión Deportiva porque es un equipo muy parecido al de mi tierra y me da buenas sensaciones. Las Palmas es un equipo que se encuentra en la Segunda División debido a los problemas económicos que ha venido arrastrando, pero su lugar es la Primera”, apuntó el futbolista.
Añadió que “Las Palmas es un club histórico y cuenta con una gran afición detrás, por lo que no me importaría ir cedido allí. De momento no sé en donde jugaré la próxima campaña porque tengo varias ofertas de las que prefiero no hablar”.
El ex delantero charro llegará el martes a Valencia para ampliar su contrato con el club y posteriormente tomar una decisión sobre su futuro inmediato. “Llego el martes por la noche y lo primero que haremos será ampliar mi contrato con el Valencia. Luego quiero decidir cuanto antes mi futuro, pero seguro que ellos tendrán algo que decir. Yo sólo sé que cuento con varias ofertas y quiero resolver mi futuro cuanto antes”, aseveró el ariete.
Miku se convirtió la pasada campaña en el máximo goleador del Salamanca, tras anotar 18 tantos en la fase regular. Además fue uno de los protagonistas del cuadro charro en el ascenso de categoría al anotar en el Helmántico, en la última jornada de los play off por el ascenso, el tanto que le dio la victoria al Salamanca frente al filial del Sevilla.
Miguel Ángel Ramírez y Juan Rodríguez, Juanito, iniciaron ayer el desplazamiento para regresar a la isla y ponerse manos a la obra en confeccionar de la mejor manera posible la plantilla de la Unión Deportiva
ZONABLANQUIAZUL escribió:A Miku le agradaría jugar en el Tenerife
Viernes, 18 de agosto de 2006
Con el paso de las horas se acerca el momento de saber donde jugará el deseado delantero del Valencia "Miku" la próxima temporada. Miéntras tanto, el jugador se mantiene alejado en su país natal (Venezuela) de todos los rumores y noticias que salen cada día sobre el en España.
Pero en una de las pocas declaraciones que ha hecho el jugador sobre su futuro ha hablado de la posibilidad que existe de venir al Tenerife "Es un equipo con tradición. Conoce bien lo que es estar en Primera división. Ahora está en Segunda, pero es un club que aspira a regresar a la máxima categoría cuanto antes". A pesar de ello quiere esperar hasta la firma del contrato con el Valencia para pensar en que equipo jugará la próxima temporada, "Pero todavía tenemos que evaluar si es mejor jugar allí o ir a otro destino, en realidad no hay nada decidido".
Miéntras tanto, uno de los equipos interesados en el jugador La UD Las Palmas en voz de su presidente manifestaba ayer que nadie se les había adelantado para contratar al jugador y que incluso el Valencia desea que acabe jugando en la UD esta temporada ""nadie se nos ha adelantado en este tema". "Es más -añadió-, tanto Carboni como Quique Florese quieren que el jugador recale en Las Palmas".
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Ago 18, 2006 6:48 pm, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club