que yo sepa hasta el viernes no se pondra a la venta en el gran canaria solo en el clubJasikevicius escribió:Mañana se podrá pasar por el Gran Canaria a comprar la entrada por la tarde?? gracias.
partido de presentacion contra el sevilla
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
La convocatoria está en partidos 2006-2007, detallada.
Si quieren verla, está ahí.
No viene el Sevilla B, ni mucho menos, pero es cierto que se echan de menos algunos titulares.
Se puede hacer un equipo coqueto.
Palop, Alves, Dragutinovic, Aitor Ocio, David; Maresca, Martí, Jesuli, Hinkel; Luis Fabiano y Chevantón.
A mi no me parece tan mal equipo... Según me han comentado, Adriano no viene por lesión, Kanoute porque acaba de llegar con su selección y no acumularle partidos. El resto, decisión técnica.
Si quieren verla, está ahí.
No viene el Sevilla B, ni mucho menos, pero es cierto que se echan de menos algunos titulares.
Se puede hacer un equipo coqueto.
Palop, Alves, Dragutinovic, Aitor Ocio, David; Maresca, Martí, Jesuli, Hinkel; Luis Fabiano y Chevantón.
A mi no me parece tan mal equipo... Según me han comentado, Adriano no viene por lesión, Kanoute porque acaba de llegar con su selección y no acumularle partidos. El resto, decisión técnica.
-
- Presidente del Club
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Yo voy a ver a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, me da igual contra quien juegue, como si viene el juvenil del Guijuelo.Kanarion escribió:Ejem.. lo imaginaba mira que iba ir pero viendo kienes vienen mejor no.. ya la semana que viene pues se comenzará a ver los partidos de la segunda. Una pena pero es que ir a ver al sevilla b... como que no.