Me he quedado helado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Me he quedado helado.

Mensaje por Miguel Hernández »

Por razones ajenas a mi voluntad, no pude seguir el partido. Ni en el estadio, ni en la televisión, ni en la radio...

Quiero que se imaginen, que he pensando cuándo he llegado a mi casa, he abierto rápidamente el explorardor de Internet para acudir a UDLasPalmas.NET y leo:

BOCHORNOSO (1-4).

No me puedo calificar un aficionado optimista, pero ni en mis peores sueños hubiera ocurrido esto.
Sabía de la veteranía del Leganés en segunda división, también sabía que nos faltaba Álvaro, pero un equipo que pretende ascender -ya que estamos-, no puedo depender de un sólo jugador..

Estoy sin comentarios, espero que me comenten que fue lo que sucedió con pelos y señales...
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

POS NO TE PERDISTE MUCHO UN PARTIDO HORRIBLE DE LA UD DE ESOS QUE NO DAS NI UNA. POR LO DEMAS UN MONOLOGO DE TODA LA TEMPORADA AL PATADON Y A REGGI. URIBE VETE YA
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

el problema es que ya no es solo el resultado, porque te puede salir mal el partido, no se puede concretar arriba por fallos de delanteros por mala suerte, que el otro equipo es muy superior a ti y te vas resignado pero es q no fue asi.
El leganes tapo a mario, y el poco juego de este equipo sacando desde atras la pelota con criterio se fue al traste, Y SOLO vale con Uribe el patadon, y el patadon y el patadon. Reggi me da que lo va a denunciar por trabajo forzoso, al pobre le estan saliendo llagas de tanto correr.
El partido fue de medio pelo, un leganes con mucho mas toque que nosotros quien lo diria con tanto canario en el equipo, ayer los q mas tocaron balones fueron los argentinos Trotta y Reggi, the argentina conection o el puente aereo argentino, un bernaus HORROROSO, y los demas materia gris.
Responder