Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pero de calor... que calor tan sofocante si vale que sea el paraiso pero ufff el aire quema por lo menos en jinamar uno ahi en calsoncillos con la tropical xD dios mio soy yo o todos se estan asando?¿
Pues esta mañana he llegado a madrid, ( 17/08/2006) y pensando que iba hacer un calor destructivo HACE UN FRIO DEL CARAJOOOOO, joder me baje con mi camisa toda veraniega y lloviendo y un viento que no vean
yo ayer fui pa la playa con los colegas y en la arena no se podia estar porque hacia 1 calufa impresionante y pa colmo a pesar de echarme protector estoy to quemao
Joé Piwi, que nos asustamos con ese título. Pero es cierto ahora empieza la candela aquí, que hasta ahora no hubo excesivo calor, pero ya se sabe, empiezan los peores meses, con ese bochorno insoportable y venga a sudar. Hoy en Maspalomas un termometro callejero marcaba 42º C !! y el aire era caliente como el secador de una peluquería.
Solución: poca ropa y mucha agua, y el que tenga la casa climatizada que toque una folía, que le tocó la lotería...
JAJAJAJAJ x lo menos ustedes estan en casita con la TROPI si quieren saber lo q es pasar calor venganse a limpiar las gradas del estadio,les iva yo a contar un cuento a mas de uno jejejejejeje.
UN MUACKKK A TOD@SSS y hasta mañana ok
rosy escribió:JAJAJAJAJ x lo menos ustedes estan en casita con la TROPI si quieren saber lo q es pasar calor venganse a limpiar las gradas del estadio,les iva yo a contar un cuento a mas de uno jejejejejeje.
UN MUACKKK A TOD@SSS y hasta mañana ok