Me muero..

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

rosy escribió:JAJAJAJAJ x lo menos ustedes estan en casita con la TROPI si quieren saber lo q es pasar calor venganse a limpiar las gradas del estadio,les iva yo a contar un cuento a mas de uno jejejejejeje.
UN MUACKKK A TOD@SSS y hasta mañana ok
pues yo cagare en la grada.. :D y tirare muchos chicles , fleje de pipas y meare tambien.. solo para que te acuerdes de mi cada vez que estes en la grada.. digas piwi me ama.. piwi me quiere.. ^^ ademas te deberias sentir orgullosa de limpiar los restos de esta pedazo de aficion.. por cierto lo que digo es de coña es el calor que me hace decir burradas.. jeje un besito rosy.

PD: eres abonada no? si no es asi.. si que hare lo anteriormente citado. un saludo.. y señores que no es coña.. que me muero de este pazo calo.

PD2: Kylian contacta conmigo pa lo de mañana

PD3: voy a cantar una cancion.. ivaaa yo de peregrinooo y me cojistes de la manooo me cojistesss de la mano iva yo de peregrino me cojistes de la manoooooo

PD4: Gracias.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Son unos quejicas!!! Y yo no me quejo...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:Son unos quejicas!!! Y yo no me quejo...
ya hablo el del acento andaluz...
Responder