partido de presentacion contra el sevilla
ivaaa yo de peregrinooo y me cojistes de la mano.... me cojistes de la manooo iva yo de peregrinoooo
PD: Me sumo a la locura venga señores el partido se saldra cuento los minutos que quedan para el comienzo por que no solo es el partido es la presentacion y mil movidas mas asi que nos vemos en el gran canaria!!!
PD2: los que no vayan .. mirenme en la tele carajo.. que seguro que salgo cara amarilla y azul un saludo.

PD: Me sumo a la locura venga señores el partido se saldra cuento los minutos que quedan para el comienzo por que no solo es el partido es la presentacion y mil movidas mas asi que nos vemos en el gran canaria!!!
PD2: los que no vayan .. mirenme en la tele carajo.. que seguro que salgo cara amarilla y azul un saludo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Te recuerdo que quien empezo toda esta historia fuistes tu tachando este amistoso de una mierda y expresandote con una chuleria flipante.GARGANTAPROFUNDA escribió:Lo que esta claro es que quien quiera pagar quye pague y quien no quiera pues no pero que lo respeten y no se le pongas de TU NO ERES DE LAS PALMAS, 5 euros que es eso tal, porque a lo mejor vuelvo a repetir lagente no entiende de futbol y no sabe que es un amistoso. (numerosos cambios, pruebas, poco futbol, bajo ritmo, probablemente suplentes del sevilla, alineaciones diferentes a las de la temporada etc, etc...
Y eso a los que pagamos los 5 euros nos jode (por lo menos a mi),si no quieres ir pues pones no voy porque no estoy de acuerdo con el precio o hay mil formas de decirlo mas suave.Si no quieres ir no vayas no son mios esos 5 euros y hay mas formas de divertirte que con Las Palmas.GARGANTAPROFUNDA escribió:Si nos trabes que tienen algunos que se creen mejor que nadie. Yo no pago un duro para ver una mierda de amistoso. y menos para un amistoso que es la presentacion del equipo para el abono que compre.
-
- Presidente del Club
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
tio si te ofendi lo siento lo dije en plan ironico como te responde la mayoria lo que se me olvido poner mode ironic on... ahi en plan cachondeo asi como sacado de quicio no pense que te lo fueses a tomar asi pues no lo quise decir en ese tono mil disculpas no queria ofenderte Jasikevicius un abrazo amigo nos vemos en el gran canaria buen rollito .Jasikevicius escribió:Piwi, hablame bien que yo a nadie he insultado ni mal tratado, simplemente he hecho una pregunta y no veía la respuesta, si tanto te molesta que pregunte mira para otro lado y no contestes y sobre todo no me hables así, que no he faltado el respeto a NADIE.
Gracias por la información y saludos.
Y vayan todos señores... que despues de to nos lo vamos a pasar de puta madre un abrazo..
PD: Si he ofendido a alguien mas con alguno de mis post ruego que me lo diga pues a lo mejor me he pasado en alguna de mis contestaciones y si lo he echo (cosa que no era mi intension) pido disculpas de ante mano un saludo.
- eurico
- Directivo de la entidad
yo sinceramente, creo que la gente se pasa en la forma de expresar el cabreo por tener que psaar por taquilla para el partido de presentación, y por otro lado hay gente que juega con lo facil de usar el amor a los colores (chantaje que se usa mucho por aqui, incluso la gente que se queja ahora que lo usan con ellos) y demas para desacreditar o invalidar el cabreo de otros..... yo en mi caso personal si voy a ir al partido, pero entiendo que es una jodienda que habiendo pasado hace poco por el estadio hacer cola para el abono tener que pasar nuevamente.... ya dige que hubiera preferido pagar 5 euros mas por el abono y que personalmente para mi la cosa hubiera quedado mejor dejar entrar como gratis a los abonados y que como medida de marketing es mas facilmente vendible a los no abonados el abonarse y poder ir al partido con su abono que pagar 10 euros por ir solo a este.... en cambio la situacion actual es que ellso pagan 5 euros mas que un abonado..... que esta bien, pero que la otra forma es mas facilmente vendible..... pero lugo pensando me imagino que la decisión del club de cobrar por el amistoso ha venido en gran parte motivada por la congelación del precio de los abonos a los que renovaron este año... en caso de no haber tomado esta decisión en su dia estoy seguro que la politica de abonos hubiera sumado esos 5 euros en el abono que digo o para que los que asi lo sacaran poder entrar gratis y ellos ahorrarse las colas y tener ese detalle.
Asi que animo a los que esteis ofuscados que intenteis ver las razones que han podido motivar esta decisión, y vayais al estadio, y es que por muy amistoso que sea yo creo que será un partidazo, el sevilla tiene este como ultimo partido antes de la supercopa de europa y los jugadores querran estar en esa cita y darán lo que puedan por estarlo y nuestro equipo se presenta ante nuestra afición y querran dar a conocer lo que atesoran y puedan mostrarnos.... yo sinceramente estoy muy impaciente por ver el partido.
y ademas, es la oportunidad para agradecerle en le estadio al Señor COBO PLANA todo lo que ha hecho por el club recientemente.... que no se nos olvide asi que por muy malas vibraciones que les de el partido y aun teniendo que pasar por caja hay que valorar esta oportunidad para los que se han llenado la boca de agradecimientos en el foro hacia su persona el demostrarlo siempre que les sea posible esta misma noche, y no dejar pasar la oportunidad por que nos hayan hecho pasar por caja.
Asi que animo a los que esteis ofuscados que intenteis ver las razones que han podido motivar esta decisión, y vayais al estadio, y es que por muy amistoso que sea yo creo que será un partidazo, el sevilla tiene este como ultimo partido antes de la supercopa de europa y los jugadores querran estar en esa cita y darán lo que puedan por estarlo y nuestro equipo se presenta ante nuestra afición y querran dar a conocer lo que atesoran y puedan mostrarnos.... yo sinceramente estoy muy impaciente por ver el partido.
y ademas, es la oportunidad para agradecerle en le estadio al Señor COBO PLANA todo lo que ha hecho por el club recientemente.... que no se nos olvide asi que por muy malas vibraciones que les de el partido y aun teniendo que pasar por caja hay que valorar esta oportunidad para los que se han llenado la boca de agradecimientos en el foro hacia su persona el demostrarlo siempre que les sea posible esta misma noche, y no dejar pasar la oportunidad por que nos hayan hecho pasar por caja.
-
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte
carloslp escribió:Te recuerdo que quien empezo toda esta historia fuistes tu tachando este amistoso de una mierda y expresandote con una chuleria flipante.GARGANTAPROFUNDA escribió:Lo que esta claro es que quien quiera pagar quye pague y quien no quiera pues no pero que lo respeten y no se le pongas de TU NO ERES DE LAS PALMAS, 5 euros que es eso tal, porque a lo mejor vuelvo a repetir lagente no entiende de futbol y no sabe que es un amistoso. (numerosos cambios, pruebas, poco futbol, bajo ritmo, probablemente suplentes del sevilla, alineaciones diferentes a las de la temporada etc, etc...
Y eso a los que pagamos los 5 euros nos jode (por lo menos a mi),si no quieres ir pues pones no voy porque no estoy de acuerdo con el precio o hay mil formas de decirlo mas suave.Si no quieres ir no vayas no son mios esos 5 euros y hay mas formas de divertirte que con Las Palmas.GARGANTAPROFUNDA escribió:Si nos trabes que tienen algunos que se creen mejor que nadie. Yo no pago un duro para ver una mierda de amistoso. y menos para un amistoso que es la presentacion del equipo para el abono que compre.
Si lo exprese así fue porque me habia jodido comentarios, lee todo el spot tipo "si no vas no kieres a las palmas y tal", y sigo dicindo que no pago por ese partido, en cambio como dicen por ahí si el abono me hubiera costado 20 euros más si los pago porqe merece la pena, pero un euro por ese partido no lo pago. Además de la respuestas a jasikevicius. Pero ya se me paso el cabreo, que se diviertan y que alla buen futbol.
Como veo que hay opiniones diversas y varios como la mía, la expongo, me parece una tomadura de pelo pagar por el partido de presentación ( ni amistoso, ni perritas pal club, ni abono pa la liga, ni nada, es partido de presentacion, lo menos que nos deben a los abonados). Que paguen los no abonados. Y dejen de practicar el chantaje emocional como dijeron por ahí arriba porque no afecta, al menos a mí no. Tranquilamente decidí que no voy a ir y punto. Presiento que se están riendo de mí pensando que soy un guanajo que hago lo que ellos quieren y entro por la vereda que ellos marcan. Además cuando vi a la señorita Luzardo ayer haciendo la presentación del partido junto al presidente se me acabaron las dudas. Cuando los políticos dejen de ver en el fútbolla mejor parcela para conseguir votos, todo sucedería de otramanera y no me sentiría tan manipulado.
- Koookeee Koookeee
Bueno, es que para ir a ver un partido de la UD, o se es de nuestro equipo o del equipo contrario. Ir a ver a la UD cuando se odia todo lo que sea amarillo, mejor no ir, no vaya a ser que se coja una ulcera. Salud.rano escribió:Como veo que hay opiniones diversas y varios como la mía, la expongo, me parece una tomadura de pelo pagar por el partido de presentación ( ni amistoso, ni perritas pal club, ni abono pa la liga, ni nada, es partido de presentacion, lo menos que nos deben a los abonados). Que paguen los no abonados. Y dejen de practicar el chantaje emocional como dijeron por ahí arriba porque no afecta, al menos a mí no. Tranquilamente decidí que no voy a ir y punto. Presiento que se están riendo de mí pensando que soy un guanajo que hago lo que ellos quieren y entro por la vereda que ellos marcan. Además cuando vi a la señorita Luzardo ayer haciendo la presentación del partido junto al presidente se me acabaron las dudas. Cuando los políticos dejen de ver en el fútbolla mejor parcela para conseguir votos, todo sucedería de otramanera y no me sentiría tan manipulado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Koookeee Koookeee
- amarillo1966
Teniendo en cuenta que en el descanso se homenajeará al responsable de que nuestra UD Las Palmas siga existiendo, si me refiero al Sr. Juez D. Juan José Cobo Plana, ese al que tanto alabamos y agradecemos lo hecho, no voy a faltar a la cita.
Creo que sería penoso, no mejor dicho patético, por parte de esta afición que reciba el homenaje con 5 ó 6 mil espectadores.
Por respeto y agradecimiento al Sr. Juez, no dejes de asistir esta noche para que sienta en persona todo lo que esta afición le agradece y reconoce su labor.
YO NO VOY A FALTAR.
Creo que sería penoso, no mejor dicho patético, por parte de esta afición que reciba el homenaje con 5 ó 6 mil espectadores.
Por respeto y agradecimiento al Sr. Juez, no dejes de asistir esta noche para que sienta en persona todo lo que esta afición le agradece y reconoce su labor.
YO NO VOY A FALTAR.