Una posibilidad menos, fusion Murcia y el Ciudad de Murcia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

en serio, no tengo nada contra el tenerife por mi es mejor q esten los 2 equipos en 1º y asi poder tener los derbis, pero me estas empezando a cansar con el tema ese de " mi equipo es mejor q el tuyo, y tiene mas historia" cuando NO es verdad pq en 90 años cuantas veces en primera? si lo unico q teneis es haberle quitado 2 ligas al madrid, y jugar la uefa hace cuantos años.... este no es el foro del CD Tenerife, por si no te has dado cuenta....
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

CROSS mejor dejar esto de la historia porque alguno de tenerife, dirá
algo después y ya todos sabemos como ha sido el pasado de cada
equipo. Es una tontería seguir. ARRIBA DELLOS !!!!! UNIÓN DEPORTIVA
LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA!!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

T.E.I.D.E. escribió:"Mi isla pikuda", "tu tetegodo". Ustedes, la mayoria, se apoyan siempre en insultos y descalificaciones absurdas. Te repito ke te kedes con tu historia representativa "allende mares" ke yo me kedo con la mia. La de un ekipo ke es el decano del futbol en Canarias y ke ha alcanzado las cotas mas altas fuera de nuestras fronteras y no tu UD. Di lo ke kieras de tus subcampeonatos. Pero habla en Europa de la UD y el CD Tenerife y te daras cuenta de kien es mas conocido "allende mares". Te daras cuenta deke es el CD Tenrife, fundado originalmente en Santa Cruz de Tenerife a finales de 1912 bajo el nombre inicial de Sporting Club de Tenerife y ke en 1922 tomo su nombre actual como Club Deportivo Tenerife. Eso da para mucho mas ke 54 años ke estan a punto de tokar a su fin. :cry:

La UD en 55 años de historia ha dado más éxitos al fútbol canario que el tetegodo ese que se refundó en 1922.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Parece que la decada de los 90 tiene mas valor que los años 50-60-70-80...e incluso 2000.
Alguien se ha dado cuenta de que es la primera vez en esta decada, voy mas lejos, en este siglo, un poco mas lejos...en este milenio!!! que el tenerife esta por encima de la UD¿?

Pues eso, ellos se ponen contentos por eso, les fascina estar por encima de la UD, son muy felices, y con eso soy feliz yo, porque le dan importancia a mi UD, y para ellos es un orgullo estar por encima de los amarillos.
A mi, quedar por delante del tenerife me parece lo mas logico y normal del mundo, porque casi siempre en la historia a sido asi, y asi será, que aun no nos llegan ni a la altura del betun hombre.
Y dejen de comparar a los dos equipos, que uno es historico y el otro uno del monton y eso me ofende coño. Es como si comparan a la UD con el playas o el lanzarote, y no es plan, como ya he dicho.

Y dice el chicha que estan a punto de tocar a su fin, mira, te crees que hablas de algo sin importancia , sin historia? La UD no morira, no la veras morir.
Ya me gustaria ver al tetegodo sin tu gobierno atico en esta situacion, no le daria ni dos meses mas de vida.
LA diferencia se llama pasion, amor, orgullo, honor y fidelidad.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chapó, Aporellos, chapó.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Hoy le van a entregar la medalla de oro y brilantes a los jugadores que fueron sub-campeones de liga en 1.969.

NO ME JODAS !!!!!

Vamos a estar toda la vida, o hasta el año 2.354 viviendo de la historia, del subcampeonato de liga de 1.969, de tonono,guedes,german,castellano, etc.,etc,,, o de que Valeron es el mejor mediapunta de la historia del fútbol mundial, chacho por favor !!

Vivamos el presente, y el presente es 2ªB ,una gestión nefasta y un presidente retrógado,analfabeto y lo peor de todo, ignorante.
Y mientras siga este individuo, seremos un equipo más del montón, eso si........ en 1969 fuimos subcampeones de liga.

"La historia es la novela de los hechos, y la novela es la historia de los sentimientos."
Helvétius

"La historia es un incesante volver a empezar."
Tucídides

"La historia es la ciencia de lo que nunca sucede dos veces."
Valéry, Paul Ambroise

"Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen." :shock: :shock:
Cela, Camilo José

Gente inteligente..........como nuestro presidente
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MEGA ya se que de hablar de historia ahora no sirve pa nada pero
lo que dice la gente es verdad sobre eso. Aunque ahora todos esperamos
que no pueda pagar algún equipo y la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS si
lo haga. HASTA LA MUERTEE CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!!!
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Se ve ke ustedes viviran siempre de esos dos subcampeonatos. Lei por ahi ke el Tenerife ha vivido por mitad de la tabla hacia abajo. La UD en sus 30 años en 2ª a excepcion de sus subcampeonatos ha estado arrastrandose por la primera division como ekipos como el sporting, rayo, celta, etc.
No pretendo decir ke ustedes no tengan su histori pero no intenten desprestigiar a los demas. Y eso de compararnos con el lanzarote o el Jandia me da risa, mucha risa. Y eso de ke vivimos gracias a :xD: l gobiernos de CC es una broma muy graciosa
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

a ver, el q empezo a desprestigiar fuiste tu, y tanto q dices q nosotros vivimos de los 2 subcampeonatos (yo jamas he nombrado nada de los años anteriores de las palmas) tengo la impresión de q tu vives de las 2 ligas q le quitaron al madrid y a los 2 años de la uefa, pq el resto q vas a decir? q estaban entre lso 4 primeros de la liga? no. iban igual de arrastraos q el sporting, rayo, celta

y por cierto, q pasa con el celta q lo pones como un equipejo? vas a decir q el tenerife tiene mas historia? donde estan la participación de la champions, o en la uefa del celta?

venga, dejemos esto de una vez vale? q tengo un examen mañana de Resistencia de Materiales en la uni y no estoy para lios :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

T.E.I.D.E. escribió:Se ve ke ustedes viviran siempre de esos dos subcampeonatos. Lei por ahi ke el Tenerife ha vivido por mitad de la tabla hacia abajo. La UD en sus 30 años en 2ª a excepcion de sus subcampeonatos ha estado arrastrandose por la primera division como ekipos como el sporting, rayo, celta, etc.
No pretendo decir ke ustedes no tengan su histori pero no intenten desprestigiar a los demas. Y eso de compararnos con el lanzarote o el Jandia me da risa, mucha risa. Y eso de ke vivimos gracias a :xD: l gobiernos de CC es una broma muy graciosa

¿Qué la UD se ha arrastrado por primera división????.......PEAZO CONEJO, QUÉ NO SABES NI LO QUE DICES!!!!!!.......mira chavalote, mientras mi UD se arrastraba durante más de 30 temporadas por PRIMERA DIVISIÓN, tal y como tú afirmas, tu TETEGODO le lamía los talones a mi equipo babeando por segunda B y tercera división.

No te jode lo que hay que oir del conejito este. Ya está empezando a tocar las pelotas con tu doble juego, que se te ve perfectamente el plumero y aquí la gente no es tonta.

El día que el tetegodo haga la mitad de lo que la UD Las Palmas ya ha logrado, empezamos a hablar de tú a tú, pero mientras tanto confórmate con seguir escuchando día a día el mejor palmarés de canarias.

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDO,PERO QUE GRANDE ES LA U.D.LAS PALMAS. LEVANTA PASIONES Y SENTIMIENTOS EN TODAS LAS ISLAS.
AL T.E.I.D.E. RECORDARLE QUE EL TENERIFE EXISTE TAMBIEN GRACIAS A LA UD.CUANDO EL TETE NO TENIA PASTA NI PARA EL AGUA ,IBA LA UD Y UN PARTIDO PARA ALLA Y MUCHAS MAS COSAS.
LO DURO AMIGO ES VIVIR A LA SOMBRA DEL EQUIPO MAS GRANDE LA U.D.LAS PALMAS. :diablin:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sí,chicha, cuando el tenerife no era nadie en el panorama futbolístico, Las Palmas acudía todas las temporadas a jugar un partido gratis al Heliodoro para ayudar a tu club a sacar una buena recaudación puesto que los llenos eran impresionantes.

Ese gesto que siempre tuvo Las Palmas de forma altruista, jamás lo ha tenido el tenerife con nosotros en los años que el tenerife ha estado en primera división.

Cuestión de diferencias.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

jajaja yo me rio de esta gente la verdad estos chichas hablan de nosotros de que si nos vamos a 3ª pero ellos no se dan cuenta que tambien le deben dinero a los jugadores y que ellos corren un riesgo de descenso si no le pagan pero como los ATI le dan el dinerito siempre se escapan mientras que nosotros nos tenemos que buscar la vida.

SOLO HAN DENUNCIADO 10
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ya les llegará el momento, pagan este y vale ok , el año que viene con
más fichajes tb , vendiendo cosas se les acabará y estarán como la UD
LAS PALMAS.
Responder