Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo pienso que para la 2ª A esta muy bien este numero de abonados que tenemos. Hay que recordar que ahora mismo la mayoría de la gente en Gran Canaria, le importa más lo que haga el Madrid o el barça que la misma Las Palmas. Esa gente prefiere gastarse 12€ viendo un partido en pago por visión del barça o Madrid, antes que ir al estadio a ver a las palmas. Y si van al estadio es por que es gratis o son partidos importantes. Y son los que siempre se suelen quejar de los precios de los abonos o entradas.
Yo ya se que me van a dar palos por mis comentarios, pero yo y creo que mas foreros lo vemos igual
Yo ya se que me van a dar palos por mis comentarios, pero yo y creo que mas foreros lo vemos igual
estoy por una vez en mi vida de acuerdo contigo perreta... alguien que piensa como yo.. menos mal..perreta escribió:Yo pienso que para la 2ª A esta muy bien este numero de abonados que tenemos. Hay que recordar que ahora mismo la mayoría de la gente en Gran Canaria, le importa más lo que haga el Madrid o el barça que la misma Las Palmas. Esa gente prefiere gastarse 12€ viendo un partido en pago por visión del barça o Madrid, antes que ir al estadio a ver a las palmas. Y si van al estadio es por que es gratis o son partidos importantes. Y son los que siempre se suelen quejar de los precios de los abonos o entradas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y donde están los 20.000 que llenaban el Insular en 2ªb (en la 1ª época), cuando se rompió esa mística con el equipo? porque uno puede estar cabreado, decepcionado con una directiva o con unos jugadores, pero con un escudo, un club, una historia, es más complicado no?.
En algún punto los caminos de Las Palmas y gran parte de la afición, se alejaron. Y creo que sólo se recuperaran con Grandes Gestas (ascensos a 2ª, a 1ª división, o visitas de un grande en la copa del rey) triste pero cierto.... las palmas va a tener que demostrar que logra cosas, para volver a tener el aliento de todos, todos.
Ojalá lleguemos a los 10.000, yo creo que aún hay tiempo no?. Cuando se cierra la campaña de abonos?
En algún punto los caminos de Las Palmas y gran parte de la afición, se alejaron. Y creo que sólo se recuperaran con Grandes Gestas (ascensos a 2ª, a 1ª división, o visitas de un grande en la copa del rey) triste pero cierto.... las palmas va a tener que demostrar que logra cosas, para volver a tener el aliento de todos, todos.
Ojalá lleguemos a los 10.000, yo creo que aún hay tiempo no?. Cuando se cierra la campaña de abonos?
El problema de las palmas ha sido y será el de los chaqueteros. En Primera toda Gran Canaria era de la UD, con unos llenos en todos los partidos de casa, y mira ahora, 4500 todos los partidos la pasada temporada en Segunda B. Confío en que esa cifra cambie radicalmente para esta temporada, y que cambie con la asistencia de verdaderos aficionados.RiverPlate escribió:Y donde están los 20.000 que llenaban el Insular en 2ªb (en la 1ª época), cuando se rompió esa mística con el equipo? porque uno puede estar cabreado, decepcionado con una directiva o con unos jugadores, pero con un escudo, un club, una historia, es más complicado no?.
El número de abonados está muy bien, esperemos que se llegue al objetivo

-
- Presidente del Club
Exactamente.perreta escribió:Yo pienso que para la 2ª A esta muy bien este numero de abonados que tenemos. Hay que recordar que ahora mismo la mayoría de la gente en Gran Canaria, le importa más lo que haga el Madrid o el barça que la misma Las Palmas. Esa gente prefiere gastarse 12€ viendo un partido en pago por visión del barça o Madrid, antes que ir al estadio a ver a las palmas. Y si van al estadio es por que es gratis o son partidos importantes. Y son los que siempre se suelen quejar de los precios de los abonos o entradas.
creo que debemos ser realistas, igual que el club casi desaparece, por cuestiones economicas, tambien a la aficion se le fue el gas como el agua, no digo que los 4500 que ibamos el año pasado seamos los unicos aficonados de las palmas, pero si los que estamos dispuestos a no dejarla sola en ninugun momento por duro y decepcionante que sea, "LOS BUENOS MARINEROS SE DEMUESTRAN CON EL MAL TIEMPO........" 

- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
RiverPlate escribió:Y donde están los 20.000 que llenaban el Insular en 2ªb (en la 1ª época), cuando se rompió esa mística con el equipo? porque uno puede estar cabreado, decepcionado con una directiva o con unos jugadores, pero con un escudo, un club, una historia, es más complicado no?.
Yo creo que ahí le has dado en el clavo, millonario. En vez de estar siempre despotricando, hablando de chaqueteros, de comepipas, etc., de insultar y ningunear al que no va al estadio (no personalizo en absolutamente nadie, el que se quiera dar por aludido, allá el...), empecemos a hacer una crítica constructiva y un pensamiento racional sobre el hecho de por qué la gente, que antes acudía bastante más incondicionalmente al estadio, ya no lo hace ahora.
Siempre he tenido la teoría de que se trata de un problema generacional, no se ha sabido inculcar a los jóvenes el amor por los colores, mucha pibería de la franja desde los 14 a los 17-18 prefiere a los equipos de fuera que al de su propia tierra... creo que se debe hemos pasado una mala racha e, igual que si conseguimos que se fueran, podríamos intentar que vuelvan. Quizás me equivoque yo también y puede que los aspectos psico-sociológicos del asunto sean más complicados. Pero, como dice el amigo, estoy totalmente de acuerdo conque el camino de parte de la afición se separó hace un tiempo... y no ha logrado volver a unirse. Descarto en muchos casos que conozco el chaqueterismo, y me da igual lo que digan, conozco gente que no va al estadio pero ama a estos colores...
El caso, es que, seamos los que seamos los que sigamos apoyando a este gran equipo, lo hagamos de forma humilde. Si somos 4000 o somos 8000 (sí, hablo en primera del plural, pese a que vivo a 2000 km del estadio, y pese a que posiblemente no logré ver un partido en casa esta temporada, aún así, soñaré en amarillo), da igual, sigamos queriendo a nuestro equipo. Confío en las grandes causas, y esta, de veras, lo merece.
Como dijo un chino, y lo convirtió en proverbio: "Pala lecolel un lalgo camino, hay que empezal pol un pequeño paso".
Pues que así sea, carajo...
- fernando el bandera
- Acceso VIP
¿Alguien sabe cuál es el record de abonados de nuestro equipo...? Yo creo que en el Insular no se abonaba ni el 75% del Estadio, y eso supone unos 15000, y cuando estábamos en primera...
Yo creo que le estamos pidiendo peras al olmo cuando ponemos cifras excesivamente altas... y eso sin contar otros factores... Yo, por ejemplo, sospecho que muchos de los aficionados del Sur que ahora están abonándose al Vecindario antes eran abonados de la UD... Del Universidad antes de coincidir en categoría con Las Palmas, prácticamente lo eran todos...
A nuestro equipo le han faltado mucho el respeto en la época de vacas flacas, empezando por mucha gente de la propia isla... Y eso suele tardar en desaparecer. Antes todos eran de Las Palmas aunque no les gustara el fútbol... Ahora hay mucha gente que hace comentarios menospreciando al equipo, y que le encanta compararlo con los demás equipos "humildes" de la isla creyendo que así resaltan sus vergüenzas...
Pero yo noto muchísimo que la devoción que provocaba la UD hace diez años se ha perdido en la ciudadanía en general, y sólo se recuperará con varios años de buena gestión (estamos en el camino) y de gestas memorables (como dijo River Plate).
Será lento, así que no nos obsesionemos demasiado...
Yo creo que le estamos pidiendo peras al olmo cuando ponemos cifras excesivamente altas... y eso sin contar otros factores... Yo, por ejemplo, sospecho que muchos de los aficionados del Sur que ahora están abonándose al Vecindario antes eran abonados de la UD... Del Universidad antes de coincidir en categoría con Las Palmas, prácticamente lo eran todos...
A nuestro equipo le han faltado mucho el respeto en la época de vacas flacas, empezando por mucha gente de la propia isla... Y eso suele tardar en desaparecer. Antes todos eran de Las Palmas aunque no les gustara el fútbol... Ahora hay mucha gente que hace comentarios menospreciando al equipo, y que le encanta compararlo con los demás equipos "humildes" de la isla creyendo que así resaltan sus vergüenzas...
Pero yo noto muchísimo que la devoción que provocaba la UD hace diez años se ha perdido en la ciudadanía en general, y sólo se recuperará con varios años de buena gestión (estamos en el camino) y de gestas memorables (como dijo River Plate).
Será lento, así que no nos obsesionemos demasiado...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Que es asi señores. Que no es sólo en el Estadio de Gran Canaria.
Está sucediendo también en todos los campos de Primera en toda Europa.
Paciencia. No seamos demasiado obsesivos con el tema llenar el Estadio.
UD Las Palmas ha sido capaz de lo peor en los últimos años.
Ahora toca todo lo contrario y nuestra satisfacción será inmensa.
p.s. La única cosa que a mi no me cabe en la cabeza es por qué no se aplican precios populares (la mitad que ahora) para que entren el doble de almas en el Estadio. ¿Estoy equivocado? ¿No funciona así? ¿Si ponemos los abonos a mitad de precio no entran necesariamente el doble de personas?
¿Dónde radica el problema?
Este año, sin embargo, el Estadio se llenará en cinco o seis ocasiones, mínimo.
Está sucediendo también en todos los campos de Primera en toda Europa.
Paciencia. No seamos demasiado obsesivos con el tema llenar el Estadio.
UD Las Palmas ha sido capaz de lo peor en los últimos años.
Ahora toca todo lo contrario y nuestra satisfacción será inmensa.
p.s. La única cosa que a mi no me cabe en la cabeza es por qué no se aplican precios populares (la mitad que ahora) para que entren el doble de almas en el Estadio. ¿Estoy equivocado? ¿No funciona así? ¿Si ponemos los abonos a mitad de precio no entran necesariamente el doble de personas?
¿Dónde radica el problema?
Este año, sin embargo, el Estadio se llenará en cinco o seis ocasiones, mínimo.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
yo creo que la gente aun sigue quemada por esos ultimos años de malas gestiones y yo creo que tambien esa es la razon por la que la mayoria de los adolescentes prefieran al barcelona o al madrid, no es nada facil que se les pegue el amor a un club si esta en segunda B luchando con 3 equipos de aqui , es mas facil enganchar a la gente cuando el equipo es subcampeon de liga y copa y practique un futbol brillante no les parece?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también soy de la misma opinión, ahora que tenemos un estadio con una amplia capacidad se puede aprovechar para popularizar los precios. Creo que se podría conseguir doblar el número de abonados e incluso triplicar.siete_estrellas_verdes escribió:
p.d.: FERNANDO EL BANDERA no había leido tu firma, un gran detalle y homenaje para quien fuera un gran aficionado amarillo. Seguro que en algún lugar del cielo sonará la trompeta de Fernando el Bandera cada vez que su equipo del alma juegue.
weno,fernando el bandera,me parece recordar que el primer año en primera,eramos 18000 y el insular hacia 22000...4000 son los que no se abonaron y la media d asistencia creo que fue de 16000,el segundo ya no se la verdad.eso hace mas del 75%seguro.
luego SEV yo no se lo que pasa en el resto de europa,se cual es el problema nuestro que es el que tenemos que solucionar nosotros,yo se que ami me gustaba el futbol antes y ahora m sigue gustando,y se que no me a afectado que la gnte valla o no en otros sitios....
no se cual es la solucion pero ya hasta dudo que dejando los precios a la mitad se abone la gente,supongo q abria muchos mas si,pero no se si me cuadraria eso de precios a la mitad,doble de gente,visto lo visto y que no estan tan caros los abonos...supongo q esto solo se arreglara con resultados.
pero para poner la nota positiva si q tngo que decir q desde akella de primera,esta es la plantilla que mas me esta ilusionando,y creo que alguna sorpresa,aunque no sea ascenso ni ganar nada,pero mas de una alegria nos van a dar este año seguro
luego SEV yo no se lo que pasa en el resto de europa,se cual es el problema nuestro que es el que tenemos que solucionar nosotros,yo se que ami me gustaba el futbol antes y ahora m sigue gustando,y se que no me a afectado que la gnte valla o no en otros sitios....
no se cual es la solucion pero ya hasta dudo que dejando los precios a la mitad se abone la gente,supongo q abria muchos mas si,pero no se si me cuadraria eso de precios a la mitad,doble de gente,visto lo visto y que no estan tan caros los abonos...supongo q esto solo se arreglara con resultados.
pero para poner la nota positiva si q tngo que decir q desde akella de primera,esta es la plantilla que mas me esta ilusionando,y creo que alguna sorpresa,aunque no sea ascenso ni ganar nada,pero mas de una alegria nos van a dar este año seguro
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Alguien se fijó en que el club, nuevamente, tomó nota de algo que se dijo en este foro?. Algún forero de los que postea por aquí, propuso que se emitira en el marcador del estadio, tras el spot del club, los goles de Nauzet Alemán ante la Real Sociedad B, y de Marcos Márquez ante el Linares.
Dicho y hecho. Así ha sido y los pelos de punta en el estadio. Además, por fin pudimos ver como se vió y cantó el gol por la retransmisión de la TVCanaria.
Saludos
Dicho y hecho. Así ha sido y los pelos de punta en el estadio. Además, por fin pudimos ver como se vió y cantó el gol por la retransmisión de la TVCanaria.
Saludos