La espera está siendo larga. Parece que nunca llegará el comienzo de la dichosa primera jornada del Campeonato.
Sé que muchos estarán ocupados dando los últimos retoques a su relato corto para el certamen.
Recuerden que cuando el balón se ponga en movimiento se acabó el tiempo...
Hay gente que ha querido participar y no ha podido.
Tú que puedes, ¿A qué esperas?
Pero bueno, yo les vengo a hablar de otra cosa ahora.
Les presento el 1er CRUCIGRAMA UDLASPALMAS.NET
Palabras relacionadas con el fútbol, la historia reciente de UD Las Palmas y con nuestro día a día en el foro...
Me hubiera gustado haber incluido más nombres de jugadores, de foreros, etc... Pero no es tarea sencilla.
Si encuentran algún error o si alguna definición no la encuentran acertada les pido que no lo tengan en cuenta.
No hay premio, no hay ganadores.
El único objetivo de este crucigrama es pasar un ratillo entretenido esperando a que arranque el Campeonato.
Gracias Kramer, probador oficial, y a Xercos también por la colaboración.
¿Anímate!
Para ver el CRUCIGRAMA: HAZ CLIC AQUÍ
Para leer las DEFINICIONES: HAZ CLIC AQUÍ
p.s. Las soluciones, como siempre, en el próximo número

1ª Sopa de Letras UDLASPALMAS.NET
1er Sudoku UDLASPALMAS.NETMarmota amarilla escribió:¡Buenas a todos!
Después de la victoria de ayer ante el Lorca, nada mejor que celebrarlo con esta primera sopa de letras.
En ella, tendremos que buscar los nombres de 23 jugadores de la actual plantilla de la UD, así como los de 5 personajes muy relacionados con el equipo amarillo, entre ellos el cuerpo técnico. Los nombres pueden aparecer en horizontal, vertical o diagonal y además pueden leerse de adelante hacia atrás o viceversa.
Un consejo para marcar los nombres descubiertos: colorea el fondo de las letras que forman el nombre.
Espero que les guste y que disfruten encontrando los nombres de aquellos que defenderán nuestra camiseta este año.
Descarga la sopa de letras aqui
Kramer escribió:Señores,
Viendo la ola de pasatiempos que arrasa el OFF-TOPIC, yo también me quería apuntar, y puesto que este genial juego está tan de moda en todos lados... que mejor que hacer un sudoku de nuestro equipillo. Que ustedes los disfruten! Aquí tienen el link:
http://www.megaupload.com/?d=IPH99Z8O
PD: Gracias, Eaco, por subírmelo...