Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Koookeee Koookeee escribió:¿Que nos vamos para Telde?
Que rabia mmmmm pero antes le rompo la boca a Soria
Joe no he podido evitar reirme, le rompo la boca a Soria dice... jajaja esta bueno eso
Pos yo será que quiero irme pa Telde...
Pa estar detrás del Cabildo pa que no hagan nada por nosotros pos mejor ir pa Telde que el ayuntamiento nos recibe con los brazos abiertos y quizá podamos crecer un poquito mas que en la capital....
wenooo,supongo que el telde ofrecera menos resistencia que la ud.......aunq quien sabe si se llevan la sorpresa y alli tampoko os quieren....tiempo al tiempo q ya os calaran
Evo escribió: y quizá podamos crecer un poquito mas que en la capital....
Hay que ver las ansias de crecer que tienen algunos. Como todos los equipos de la isla tuvieran las mismas ansias no habría sitio pá tanta gente. La liga española se nos iba a quedar pequeña. Menos que en el 99,99 % de los casos cada uno reconoce su papel aunque siempre hay alguno que se quiera salir del tiesto...
Nueva peregrinación universitista por el desierto grancanario. Ya sólo les queda irse a jugar al Heliodoro, a ver si allá tienen suerte y alguien les sigue.
Hay que reconocerles el empeño que ponen los universitistas, pese a que en todos lados les dan la espalda. Admirable, o no...
PD: También les queda el recurso de irse a Alcalá de Henares y sustituir a la RSD Alcalá, o al Móstoles. Como tienen tantos simpatizantes en la península...
Última edición por Nauzet el Vie Ago 18, 2006 5:45 pm, editado 1 vez en total.
para empezar me pareceria mu pero que muy mal que el ayuntamiento ladron que tenemos en telde le diera dinero al uni cuando a los equipos locales nos da una mierda, y dicen que quieren ahorrar dinero (no deja ni regar los campos).
y donde jugara en el pedaso campo de cesped natural que no le pusieron gradas para, aunke con la asistencia del uni con una grada pegable le basta D:
pd: mas ayuda a los equipos teldense, aunque el calero con la ayuda de las palmas tiene bastante