Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
1ª indiscutiblemente FRIENDS
las demas:
7 vidas
aida
aqui no hay quien viva
compañeros
matrimonio con hijos
los simpsons
padre de familia
y seguro que mas de una se me queda atras,pero con estas la flipo con cualquiera
Friends
Los Soprano
Las Vegas (la nueva de Cuatro)
Mujeres desesperadas
Motivos personales
Scrubs
South Park
Oliver y Benji
La piovra (¿alguien se acuerda de esta serie?)
prision break es una de las futuribles para ver pero no me he arriesgado en pillarmela en EEUU, prefiero esperar a que salga aqui ya que esta anunciada.... pero vamos revisando mi ñlista aun me he dejado algunas series en el tintero....
Kramer escribió:Friends
Los Soprano
Las Vegas (la nueva de Cuatro)
Mujeres desesperadas
Motivos personales
Scrubs
South Park
Oliver y Benji
La piovra (¿alguien se acuerda de esta serie?)
La piovra es el pulpo en italiano y se refiere a los rejos de la mafia. La recuerdo como serie dramática, como la mafia misma. Salud.
PD: se me olvidó en mi lista, "Doctor en Alaska" y la española "Curro Jimenez"
Última edición por Koookeee Koookeee el Sab Ago 19, 2006 11:21 am, editado 1 vez en total.
Hermanos de Sangre
Los Simpsons
Futurama
Aida
7 Vidas
Cosas de Casa
Malcom
Y buee...alguna me dejaré seguro
P.D. A quien le gusten los temas historicos o las peliculas tipo Salvar al Soldado Ryan que se baje Hermanos de Sangre, trata sobre la segunda guerra mundial y basado en hechos reales, son 10 capitulos de 1 hora más o menos. Steven Spielberg y Tom Haws son sus directores (lo siento si no he escrito bien los nombres XD)