LAS PALMAS POR EL TENERIFE EN 2º
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- Atis Tirma
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
CHICHA AMARILLO debe ser verdad ke esas fuera. Al Heliodoro no han ido esta temporada una media de 6000 espectadores. Todos los partidos han asistido unas 10.000 personas. Y en algunos hasta 14.000 ó 15.000. Tampoko es mucho para un ekipo como el Tenerife pero menos es nada. Y ademas los ke vamos siempre apoyamos desde el primer minuto hasta el ultimo sin parar y sin silbar al ekipo como en otros campos hacen con sus ekipos. Dices ke el Tenerife no tiene patrimonio pero te olvidas de jugadores como Bruno Marioni, Lussenhoff (vendido ya al Cruz Azul mejicano), Vitolo (subcampeon del mundo con España sub-19 y actualmente fijo en la seleccion sub-21), Jesus Vazquez, Edu Moya y varios canteranos por los ke varios ekipos de 2ª y alguno de 1ª se han interesado. Tambien dices ke no tenemos patrimonio social??Jajajaja. Te dire ke el Tenerife ha vendido unos locales en Santa Cruz de su propiedad por los ke ha sacado ,as de 300 millons de las antiguas pesetas, tenemos nuestra sede en el Callejon del Combate y ademas tenemos nuestra Ciudad Deportiva y los terrenos donde se va a gestar la operacion inmobiliaria del Parque Empresarial ke va a traer enormes beneficios pronto. dicho esto espero ke te des cuenta de kien tiene y kien no tiene patrimonio deportivo y social. La UD no tiene terreos vendibles, ya ke ni sikiera su Cabildo kiso adquirir los terrenos de baranco Seco, su sede en Pio XII esta a punto de ser embargada por el abogado de uno de sus ex-jugadores. Y no recuerdo ke la UD tenga ninguna Ciudad Deportiva tampoko ke puede vender o recalificar, etc. Tambien despus de la venta de Ruben y Momo (ke mas ke venta ha sido regalo) ya no keda ningun jugador en su plantilla por el ke puedan sacar un euro más. Y encima si en el futuro sacan alguno ke valga, el Deportivo se lo llevara por 50 miseros millones de pesetas. Asi ke ojo a la situacion ke es asfixiante.
Por supuesto no kiero decir ke la de mi ekipo sea la mejor pero te aseguro ke ya les gustaria a mas de uno tenerla ahi. Por cierto CHICHA no mereces llevar ese nick puesto ke reniegas de los colores de tu tierra. Me averguenzo de gente asi porque a pesar de haber vivido toda mi vida en Santa Cruz soy lagunero de nacimiento. FUERZA CHICHA Y SENTIMINETO BLANQUIAZUL!!!
Por supuesto no kiero decir ke la de mi ekipo sea la mejor pero te aseguro ke ya les gustaria a mas de uno tenerla ahi. Por cierto CHICHA no mereces llevar ese nick puesto ke reniegas de los colores de tu tierra. Me averguenzo de gente asi porque a pesar de haber vivido toda mi vida en Santa Cruz soy lagunero de nacimiento. FUERZA CHICHA Y SENTIMINETO BLANQUIAZUL!!!
- Atis Tirma
T.E.I.D.E. escribió:CHICHA AMARILLO debe ser verdad ke esas fuera. Al Heliodoro no han ido esta temporada una media de 6000 espectadores. Todos los partidos han asistido unas 10.000 personas. Y en algunos hasta 14.000 ó 15.000. Tampoko es mucho para un ekipo como el Tenerife pero menos es nada. Y ademas los ke vamos siempre apoyamos desde el primer minuto hasta el ultimo sin parar y sin silbar al ekipo como en otros campos hacen con sus ekipos. Dices ke el Tenerife no tiene patrimonio pero te olvidas de jugadores como Bruno Marioni, Lussenhoff (vendido ya al Cruz Azul mejicano), Vitolo (subcampeon del mundo con España sub-19 y actualmente fijo en la seleccion sub-21), Jesus Vazquez, Edu Moya y varios canteranos por los ke varios ekipos de 2ª y alguno de 1ª se han interesado. Tambien dices ke no tenemos patrimonio social??Jajajaja. Te dire ke el Tenerife ha vendido unos locales en Santa Cruz de su propiedad por los ke ha sacado ,as de 300 millons de las antiguas pesetas, tenemos nuestra sede en el Callejon del Combate y ademas tenemos nuestra Ciudad Deportiva y los terrenos donde se va a gestar la operacion inmobiliaria del Parque Empresarial ke va a traer enormes beneficios pronto. dicho esto espero ke te des cuenta de kien tiene y kien no tiene patrimonio deportivo y social. La UD no tiene terreos vendibles, ya ke ni sikiera su Cabildo kiso adquirir los terrenos de baranco Seco, su sede en Pio XII esta a punto de ser embargada por el abogado de uno de sus ex-jugadores. Y no recuerdo ke la UD tenga ninguna Ciudad Deportiva tampoko ke puede vender o recalificar, etc. Tambien despus de la venta de Ruben y Momo (ke mas ke venta ha sido regalo) ya no keda ningun jugador en su plantilla por el ke puedan sacar un euro más. Y encima si en el futuro sacan alguno ke valga, el Deportivo se lo llevara por 50 miseros millones de pesetas. Asi ke ojo a la situacion ke es asfixiante.
Infórmate mejor para opinar sobre la UD Las Palmas.
Y no eres quien para decir que CHICHA AMARILLO no merece llevar ese nick. Si hablas de respeto, empieza por respetar a un paisano tuyo que de fútbol parece entender más que tú un rato.
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
Mira capullin naci en el Hospital Universitario de La Laguna, donde han nacido el 90% de los tinerfeños de mi edad. Mi partida de nacimiento esta en el registro de San Cristobal de La Laguna. Pero he vivido toda la vida en el Barrio de La Salud, uno de los barrios mas chicharreros de Santa Cruz. Soy santacrucero.Tambien te dire ke ustedes estan muy ekivokados con lo de chicharrero y tinerfeño. Chicharrero es como se conoce a los habitantes naturales de Santa Cruz y por extension a todos los tinerfeños. Tu demuestras no saber nada de eso.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
T.E.I.D.E. escribió:Mira capullin naci en el Hospital Universitario de La Laguna, donde han nacido el 90% de los tinerfeños de mi edad. Mi partida de nacimiento esta en el registro de San Cristobal de La Laguna. Pero he vivido toda la vida en el Barrio de La Salud, uno de los barrios mas chicharreros de Santa Cruz. Soy santacrucero.Tambien te dire ke ustedes estan muy ekivokados con lo de chicharrero y tinerfeño. Chicharrero es como se conoce a los habitantes naturales de Santa Cruz y por extension a todos los tinerfeños. Tu demuestras no saber nada de eso.
¿CHICHARRERO O CONEJO?......Me decanto más por lo segundo.