Algún sector cantó.......

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

YardieUD escribió:Jasikevicius, No coño es que esto me jode que uno se tenga que callar y punto, NO, esto pasa y ha pasado varias veces en el estadio y no ha sido precisamente UN quien lo ha hecho, sino cualquier madre riendose, como si eso fuera una puta payasada cuando estamos retrocediendo en el tiempo haciendo esas jilipoyeces.
Esta claro que yo sólo por UN no lo digo, ni por ellos tampoco, lo digo también en general, es más a UN le tengo un tremendo aprecio y una gran admiración, pero bueno espero que estos sonidos nunca más se escuchen en el estadio ni por parte de UN ni por parte de nadie, si no pues terminaré no yendo al estadio o silbando a la gente que haga esto.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

YardieUD escribió:Jasikevicius, No coño es que esto me jode que uno se tenga que callar y punto, NO, esto pasa y ha pasado varias veces en el estadio y no ha sido precisamente UN quien lo ha hecho, sino cualquier madre riendose, como si eso fuera una puta payasada cuando estamos retrocediendo en el tiempo haciendo esas jilipoyeces.
Pero es que estamos acando las cosas de quisio, si vamos a mirar esas "tonterias" vamos a mirar tu avatar :D :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

joder pos yo no oi nada.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YardieUD, sabes que te aprecio pero no comparto tu opinión. Tu usas este avatar y a nadie se le ocurre pensar que eres nazi o racista

Imagen

No saquemos las cosas de contexto. Convendremos que todos estamos en contra de la lacra esa que fue el nazismo y de cualquier acto de intolerancia y racismo. Pero, señores, el fútbol es fútbol, y en las gradas se insulta de mil maneras para minar la moral del contrario. Y eso pasa aquí y en Pekín. Darle más importancia que esa es ser más papista que el papa.

Por cierto EDITO para decir que yo no he hecho el famoso "Uuuuhhhh", pero igualmente me sigue pareciendo una auténtica chorrada y seguirle el juego a las quejas de los grandes equipos. Si estas cosas en vez de quejarse el Etoo o el Roberto Carlos, se hubiera quejado "Manolito el Moreno" del Escaleritas F.C. nadie diría nada. Pero como los putos medios de comunicación de este país nos cuentan siempre los problemas de sus dos equipos, ahora parece que una cosa que yo he visto decir en el fútbol desde hace muchos años está mal. Pues también está mal cagarse en la madre de un árbitro y todo Dios lo hace. Y eso puede ser tan hiriente para una persona como lo otro. No entiendo esa falsa moral que impera ahora por seguir los dictados de los dos clubes poderosos.
Última edición por Tamarán el Sab Ago 19, 2006 12:58 am, editado 1 vez en total.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Esta bien pitar y decirle de todo a un jugador para sacarle de kisio (sea negro blanco etc), yo tambien lo he echo, pero lo que me parece lamentable que en nuestro estadio haya cogido la moda de los demas campos españoles de hacer gestos racistas.

O esque lo que paso en la romareda es una broma? o lo del bernabeu? o lo del español a kameni, y asi fleje de casos, que ahora a llegado la moda a canarias.

Hacer el hu hu uh es un gesto racista por su color de piel. Y hoy en dia ya eso es intolerable.

Podra ser en broma o no, pero el tema del racismo no tiene puñetera gracia. Es mas, y mas triste es ver a un niño pequeño haciendolo, sin que nadie le diga nada.

Benditas modas!!!!

Si Alves es un guarro como catanha es su problema.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Tamarán escribió:
No saquemos las cosas de contexto. Convendremos que todos estamos en contra de la lacra esa que fue el nazismo y de cualquier acto de intolerancia y racismo. Pero, señores, el fútbol es fútbol, y en las gradas se insulta de mil maneras para minar la moral del contrario. Y eso pasa aquí y en Pekín. Darle más importancia que esa es ser más papista que el papa.
Sabes que muchas veces no se grita eso para sacar de kisio a un jugador ni despistarlo...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tamarán, lo mismo te digo, desde el cariño que t tengo te contesto, no me parece que un grito retrograda (y multable) se haga en el estadio que me representa, y el dibujo que tengo yo, es un capitulo en el que se rien del fascismo con los geniales dibujos south park, asi que esa imagen refleja lo absurdo que fue todo y una cruel burla hacia todo lo nazi y al loco del Fuhrer, no se si queda aclarado todo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Tamarán escribió:No entiendo las modas que hay ahora que a las aficiones se las mira por lo que se gritan. Aquí parece que está permitido llamar en un estadio a uno "hijo de puta" o "cagarse en los muertos" de quien sea, y no pasa nada porque lo vemos normal.

Pero en cambio si haces "Uuhhhh" te lapidan. No lo entiendo. Creo que son modas porque los insultos son iguales para todos.

En cualquier casoJasikevicius, el jugador del Sevilla se viró contra la grada echándose la mano a los huevos y algunas personas le gritaron el "Uuuhhhh". Qué quieres que te diga....¡qué se joda!
Doble moral que se llama eso. A mí me parece una chorrada como otra cualquiera, y el que gana las millonadas es el primero que se tiene que saber comportar en un terreno de juego. Aunque viendo como está el tema, sobre todo por los HUMAN100% de los medios de comunicación-porque no nos engañemos, es una moda-mejor curarnos en salud y dejar de lado ese tipo de cánticos, aunque no tenga nada que ver con el racismo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YardieUD escribió:Tamarán, lo mismo te digo, desde el cariño que t tengo te contesto, no me parece que un grito retrograda (y multable) se haga en el estadio que me representa, y el dibujo que tengo yo, es un capitulo en el que se rien del fascismo con los geniales dibujos south park, asi que esa imagen refleja lo absurdo que fue todo y una cruel burla hacia todo lo nazi y al loco del Fuhrer, no se si queda aclarado todo.
Quien ve tu avatar lo interpreta a su manera. Y quien oye el "uuuhhh" lo interpreta a la suya.

Al final todo es como se interprete.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo estaba en el sector de la polemica y si que se hizo el uh uh uh a alves, pero tb se le hizo a otros ( al menos el justo anterior a alves) que lanzo el penalty, pero personalmente no me gusta ya que como hemos visto puede llevar a confusiones y lo que es peor aun sanciones duras o muy duras para el club asi que casi que mejor desterrar todo lo que pueda llevar a confundir nada al respecto....

y respecto a alves yo por lo que vi si que en el calentamiento se le habia insultado... luego el hizo gestos a la grada ( cosa que ningun profesional de esto deberia hacer), y ñluego ya fue mas generalizado los insultos hacia el y la mofa general....
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tampoco hace falta darle mas importancia (y publicidad) de la que tiene, pero simplemente digo esto Vyan a hacerlo a su casa, en el estadio al que yo voy no por favor, y si que es verdad que ahi una doble moral total en cuanto a se puede cagarse en la amdre del arbitro y no se le puede llamar negro a un negro, pero bueno, es lo que tiene esta vida, una cosa esta mal vista y la otra no tanto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

eurico escribió:yo estaba en el sector de la polemica y si que se hizo el uh uh uh a alves, pero tb se le hizo a otros ( al menos el justo anterior a alves) que lanzo el penalty, pero personalmente no me gusta ya que como hemos visto puede llevar a confusiones y lo que es peor aun sanciones duras o muy duras para el club asi que casi que mejor desterrar todo lo que pueda llevar a confundir nada al respecto....

y respecto a alves yo por lo que vi si que en el calentamiento se le habia insultado... luego el hizo gestos a la grada ( cosa que ningun profesional de esto deberia hacer), y ñluego ya fue mas generalizado los insultos hacia el y la mofa general....
No decían que el que empezó todo fue el jugador?? cada uno tiene su manera de ver las cosas de lo que paso parece.......
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tamarán, nono jajaja no pretendas pillarme, lo de los huhuhu no cabe otra interpretacion posible, lo de mi dibujo si, y ademas ya te he dado la explicaciones pertinente
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

No decían que el que empezó todo fue el jugador?? cada uno tiene su manera de ver las cosas de lo que paso parece.......

yo digo lo que vi... al principio unos cuantos estaban caldeandole la oreja a los que calentaban ( cosa que no comparto) pero tb es cierto que el jugador no hizo oidos sordos a esto, e hizo gestos algo impropio y luego la cosa fue mas generalizada.... pero sinceramente podia haberse aguantado con lso 4 que le insultaban al principio ( que parte de su sueldo va en cuestion de imagen y esto lo es) y no hacer determinados gestos a una grada....
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El cantico del uh uh uh como dice eurico se le hizo a varios jugadores del Sevilla e incluso el año pasado se hizo mas de una vez y en la Segunda B no es que hayan precisamente una multitud de jugadores negros.
Responder