Quitarme mi asiento este viernes?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Al final reservaron los asientos de los abonados!!!

Gracias!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

waltdisneypixar escribió:Al final reservaron los asientos de los abonados!!!

Gracias!
veisss que somos unos apuraos coniooo :P jejej ahi que confiar mas en el club.. :D un abrazo.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Total, pa' los que estabamos en el estadio.....

De todas formas, yo sólo digo que se deberia pensar un poco más a lo grande. Alguien ha dicho algo de los cajeros... no es mala idea, habria que estudiar el asunto como seria (recuerden que desde hace tiempo ya se pueden comprar entradas de cine en cajeros de alguna entdad bancaria, así que poderse, se puede...)

Hay que tener en cuenta que, a parte de lo que se comenta de la gente que vive fuera (y mucho más lejos) de la capital no tienen la posibilidad de venir dos dias diferentes a comprar la entrada, tambien esta el tema de horarios y, creo yo, muy importante, la cuestion de que, el Estadio de Gran Canaria esta en una zona de dificil acceso en servicio publico. Ya sé que no es cuestión del club, pero algo habría que hacer (más vale prevenir que curar). Si como deseo, el equipo hace un buen comiezo de temporada, empezará a venir más gente al estadio y con ello, una "sobrecarga poblacional" en Siete Palmas.

Y que luego no digan que se sorprendieron por la masiva afluencia de publico (como pasó con el rayo).

Ah!, por ultimo (y para no ser más pesada) me alegra leer que casi nadie se queja de que haya que pagar. Ya está bien de "regalar". Que yo sepa nigun cine hace un dia de "puertas abiertas" por que haya descendido el numero de usuarios de sus salas. El Futbol es un espectaculo como otro cualquiera, y si quieres verlo, hay que pagarlo.

Saludos (y siento la "retaila" que he soltado).
Responder