La insignia de oro y brillantes más merecida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

La insignia de oro y brillantes más merecida

Mensaje por Tamarán »

Una vez finalizado el partido y con las sensaciones de que este equipo esta temporada nos puede dar más alegrías que tristezas, me quedo con la satisfacción de que por fín nuestro D. Juan José Cobo Plana tiene la Insignia de Oro y Brillantes que bien se merece.

Lástima lo deslucido de la ocasión por la escasa afluencia de espectadores y craso error de club por no valorar esa posiblidad y haberlo pospuesto para el partido contra el Xerez o quizás frente al Tenerife, donde el ex- Juez y ahora abogado se hubiera llevado la ovación que se merecía.

En cualquier caso debemos felicitarnos por saber que una Insignia de esa naturaleza debe estar siempre en poder de personas como Juan José Cobo Plana que se la ha ganado a pulso y no como ese político oportunista que también tiene una y que luego fue de los que pretendió que la UD Las Palmas desapareciese.

¿No se pueden quitar Insignias ya entregadas?....... Ya sé que no. Pero por vergüenza ajena debería devolverla, ¡coño!

¡Dios salve a Cobo!
Última edición por Tamarán el Sab Ago 19, 2006 1:20 am, editado 1 vez en total.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

juez

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

ole,ole y ole gracias a nuestro juez estamos donde estamos.el ha sido el gran salvador de la ud otro juez se hubiera quitado el problema de delante y hubieramos desaparecido pero este hombre de huesca se encariño con el equipo y nos saco de la mierda.enhorabuena juez.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Estoy enormemente alegre ya que por fin Don Juan José Cobo Plana tiene en su poder la Insignia de Oro y Brillantes de nuestro club, pero no dejo de tener una espina clavada al ver como ha sido todo. El Sr. Cobo merecía que esa insignia fuera entregada con el Estadio de Gran Canaria a reventar y que se llevara una gran ovación.

Sin embargo, nos encontramos con un estadio semi-vacío y la gente sentada y casi sin aplaudir a uno de los hombres que ha conseguido que este equipo siga vivo. Yo, por admiración a todo lo que ha hecho, me levanté de mi butaca y lo aplaudí como debía. Afortunadamente luego más gente hizo lo mismo, pero no estoy contento del todo.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Honradez, sencillez, trabajo duro, amor a unos colores, fuerza, tesón, humanidad, sentimiento...No se puede expresar con palabras. Esas son algunas de las razones por las que el señor Cobo Plana es merecedor sin ningún tipo de duda, de la Insignia de oro y brillantes del equipo más importante de Canarias.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Como expresar con palabras lo que hace y hara este señor... mas que grande ocupa gran parte de nuestros corazones y espero que asi sea por muchos años a mi este señor me ha echo soñar y seguire soñando mientres el vele mi sueño... GRACIAS SEÑOR COBO.

Siempre Agradecido.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que grande eres J.J Cobo, nos quedamos todos sin palabras para describir el cariño que sentimos hacia usted, da gusto conocer a gente como usted. Un fuerte abrazo J.J Cobo. :plas: :plas:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo, al igual que Nauzet, también me levanté de mi asiento y aplaudí a rabiar a la persona, gracias a la cual, hoy se encendieron los focos del Estadio de Gran Canaria para alumbrar un nuevo partido de nuestra UD. Y yo, al igual que Nauzet, me quedé rascao al ver la indeferencia que mostraban algunos ante nuestro salvador. Ahora bien, nunca una insignia de oro y diamantes estuvo mejor entregada. Por fin, se ha hecho justicia.

GRACIAS POR TODO, DON JUAN JOSÉ.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gracias por todo Juan José. Sobran las palabras de halago hacia su persona, pasa usted a engrosar la honorable lista de personas con la Insignia de Oro y Brillantes de la Unión Deportiva Las Palmas.

Más que darle la enhorabuena, darle las gracias por ser como es, y por haber hecho lo que ha hecho: devolver la ilusión a toda una isla.

Muchas gracias.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La insignia de oro y brillantes más merecida

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tamarán escribió:Una vez finalizado el partido y con las sensaciones de que este equipo esta temporada nos puede dar más alegrías que tristezas, me quedo con la satisfacción de que por fín nuestro D. Juan José Cobo Plana tiene la Insignia de Oro y Brillantes que bien se merece.

Lástima lo deslucido de la ocasión por la escasa afluencia de espectadores y craso error de club por no valorar esa posiblidad y haberlo pospuesto para el partido contra el Xerez o quizás frente al Tenerife, donde el ex- Juez y ahora abogado se hubiera llevado la ovación que se merecía.

En cualquier caso debemos felicitarnos por saber que una Insignia de esa naturaleza debe estar siempre en poder de personas como Juan José Cobo Plana que se la ha ganado a pulso y no como ese político oportunista que también tiene una y que luego fue de los que pretendió que la UD Las Palmas desapareciese.

¿No se pueden quitar Insignias ya entregadas?....... Ya sé que no. Pero por vergüenza ajena debería devolverla, ¡coño!

¡Dios salve a Cobo!

Nauzet escribió:Estoy enormemente alegre ya que por fin Don Juan José Cobo Plana tiene en su poder la Insignia de Oro y Brillantes de nuestro club, pero no dejo de tener una espina clavada al ver como ha sido todo. El Sr. Cobo merecía que esa insignia fuera entregada con el Estadio de Gran Canaria a reventar y que se llevara una gran ovación.

Sin embargo, nos encontramos con un estadio semi-vacío y la gente sentada y casi sin aplaudir a uno de los hombres que ha conseguido que este equipo siga vivo. Yo, por admiración a todo lo que ha hecho, me levanté de mi butaca y lo aplaudí como debía. Afortunadamente luego más gente hizo lo mismo, pero no estoy contento del todo.

Saludos

ayoze escribió:Honradez, sencillez, trabajo duro, amor a unos colores, fuerza, tesón, humanidad, sentimiento...No se puede expresar con palabras. Esas son algunas de las razones por las que el señor Cobo Plana es merecedor sin ningún tipo de duda, de la Insignia de oro y brillantes del equipo más importante de Canarias.

Piwi escribió:Como expresar con palabras lo que hace y hara este señor... mas que grande ocupa gran parte de nuestros corazones y espero que asi sea por muchos años a mi este señor me ha echo soñar y seguire soñando mientres el vele mi sueño... GRACIAS SEÑOR COBO.

Siempre Agradecido.

PRAVS escribió:que grande eres J.J Cobo, nos quedamos todos sin palabras para describir el cariño que sentimos hacia usted, da gusto conocer a gente como usted. Un fuerte abrazo J.J Cobo. :plas: :plas:

Marmota amarilla escribió:Yo, al igual que Nauzet, también me levanté de mi asiento y aplaudí a rabiar a la persona, gracias a la cual, hoy se encendieron los focos del Estadio de Gran Canaria para alumbrar un nuevo partido de nuestra UD. Y yo, al igual que Nauzet, me quedé rascao al ver la indeferencia que mostraban algunos ante nuestro salvador. Ahora bien, nunca una insignia de oro y diamantes estuvo mejor entregada. Por fin, se ha hecho justicia.

GRACIAS POR TODO, DON JUAN JOSÉ.

xercos escribió:Gracias por todo Juan José. Sobran las palabras de halago hacia su persona, pasa usted a engrosar la honorable lista de personas con la Insignia de Oro y Brillantes de la Unión Deportiva Las Palmas.

Más que darle la enhorabuena, darle las gracias por ser como es, y por haber hecho lo que ha hecho: devolver la ilusión a toda una isla.

Muchas gracias.

Firmado SEV :plas:

Tenemos que pensar, crear, hacer algo más especial aún si cabe para agradecer la labor de este grande de la nueva UD Las Palmas...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ALGUNO ESTABA EN EL ESTADIO Y NO SABIA KIEN ERA DON JOSE COBO PLANA :shock:

nauzet no digas ke la gente casi no aplaudio...cierto es ke mas ke aplaudir deberian haber ovacionado en pie hasta ke las manos echasen humo...pero si aplaudieron...muchos dejaron de aplaudir fue cuando se nombro a los expresidentes ke lo acompañaban.

Tb me extraño ke estuvieran las presidentas de las federaciones de peñas y no estuviera UN, aunke el exjuez tuvo un detallazo en brindarles la insignia a pie de grada.

FELICIDADES SR.COBO !! :plas: :plas: :plas:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Me alegro muchísimo de haber ido al partido por el homenaje al Sr. Juan José Cobo Plana... Pude levantarme a su paso, aplaudiendo con todas mis ganas como se merecía, y en definitiva, darle mi agradecimiento como aficionado, porque sin él no estaríamos aquí.
Me alegro más por el homenaje que por ver a nuestro equipo contra todo un campeón de la UEFA. Historias como la del Sr. Cobo Plana sólo ocurren una vez en la historia de un club afortunado, mientras que a otros buenos equipos podremos verlos muchas veces en el futuro gracias a él.
Otra vez... ¡MUCHAS GRACIAS SR. COBO PLANA!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Tb me extraño ke estuvieran las presidentas de las federaciones de peñas y no estuviera UN, aunke el exjuez tuvo un detallazo en brindarles la insignia a pie de grada.

FELICIDADES SR.COBO !! :plas: :plas: :plas:
si no estuvo u.n. es porque para u.n solo habia una sola persona que se merecia la ovacion y la verdad ir a quitar protagonismo no es de u.n. pero si de las federaciones que no siguen pasando de 10 miembros cada una mientras u.n. ayer eran unos 120 en pretemporada.

saludos
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Por fin ya tiene lo que se merecía por su esfuerzo y empeño en la UD. Desde que entró al campo me levanté y empecé a aplaudirle. Para todo lo que ha hecho por el equipo, muy poca gente fue la que acudió al estadio, pero bueno, se le rindió un homenaje que se merecía.
GRACIAS COBO PLANA
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Estaba claro que Juan Jose Cobo Plana se la merecia y por fin se la han dado
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Gracias Cobo Plana, sobran las palabras, quedan los hechos, y VD se ha ganado nuestro respeto y admiracion, que vas mas alla del cariño.
PD: Deberiamos de luchar para repetir este acto ante el CD Tenerife, simplemente para que saliera al campo y se le ovacionara, la medalla y nuestra admiracion ya la tiene.
Responder