Impulsar el Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Impulsar el Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Tamarán »

Esta es la VI Edición de este trofeo y que creo que la UD Las Palmas junto al Ayuntamiento de la Ciudad deberían estudiar la manera de impulsar este torneo para en el futuro darle cabida a más equipos e ir instaurándolo como un Torneo tradicional que con el tiempo pueda traernos en agosto a equipos de empaque.

Bajo mi punto de vista sería una iniciativa interesante a considerar.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Impulsar el Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Tamarán escribió:Esta es la VI Edición de este trofeo y que creo que la UD Las Palmas junto al Ayuntamiento de la Ciudad deberían estudiar la manera de impulsar este torneo para en el futuro darle cabida a más equipos e ir instaurándolo como un Torneo tradicional que con el tiempo pueda traernos en agosto a equipos de empaque.

Bajo mi punto de vista sería una iniciativa interesante a considerar.
Es muy buena idea, deberia de hacerlo como un Carranza
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Muy de acuerdo con vosotros este Trofeo debe ser algo importante
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Salvando las distancias con el Carranza, creo que se deberia hacer algo similar... Cuatro equipos, dos semifinales y la gran final. Se hace casi al final de pretemporada, y creo que traer a tres equipos de cierto nivel dispuestos a concluir su preparación previa aquí no debe ser complicado. Pero poco a poco, eso si

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

dErEk escribió:Salvando las distancias con el Carranza, creo que se deberia hacer algo similar... Cuatro equipos, dos semifinales y la gran final. Se hace casi al final de pretemporada, y creo que traer a tres equipos de cierto nivel dispuestos a concluir su preparación previa aquí no debe ser complicado. Pero poco a poco, eso si

Saludos

totalmente de acuerdo... a muchos equipos de nivel de 1º division de otros paises lo que sea estarian dispuestos a venir como invitados a concluir su pretemporada aqui todo es ponerse no?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Esta idea la he comentado con compañeros de este foro, y están bastante de acuerdo que las instituciones pertinentes deben impulsar el Trofeo Internacional Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, la fecha no es la más propicia para traer a equipos de otros países al torneo, teniendo en cuenta que:

- la liga alemana comenzó la semana pasada
- la liga inglesa comienza este fin de semana
- el resto de ligas europeas (francesa, suiza, escocesa) ya llevan dos o tres jornadas disputadas.

Inicialmente tendríamos que disputar este torneo, como mucho, a comienzos de agosto para que nos sirva a nosotros como preparación, pero que les sirva a los rivales para últimar sus pretemporadas en un marco incomparable como es nuestra isla de Gran Canaria.

Imaginen un cartel de tres equipos, a parte de la UD Las Palmas, para una hipotética edición de la próxima temporada:

- UD Las Palmas
- Schalke 04
- Newcastle
- AEK Atenas

A finales de julio, comienzos de agosto, vendiendo un abono para los cuatro partidos por 5-10 €, y además de nuestros aficionados, podríamos sumar a los alemanes e ingleses que vienen a nuestra isla de Gran Canaria de vacaciones, lo que supondría varias cosas:

- Promoción de la UD Las Palmas en el sentido de prestigio internacional.
- Promoción de Gran Canaria a nivel internacional.
- Hacer algo de caja con este torneo para las arcas del club.

Yo espero que el club y el Ayuntamiento tomen nota, y que incluso el Cabildo pueda ayudar en algo para poder hacer un torneo competitivo en nuestra isla, que de a conocer aún más a la UD Las Palmas y a Gran Canaria.

Saludos
Última edición por Nauzet el Sab Ago 19, 2006 2:50 pm, editado 1 vez en total.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

con los pocos espectadores que fueron ayer al campo no se yo si seria viable invertir en un torneo con mas equipos.....
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Nauzet escribió:Esta idea la he comentado con compañeros de este foro, y están bastante de acuerdo que las instituciones pertinentes deben impulsar el Trofeo Internacional Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, la fecha no es la más propicia para traer a equipos de otros países al torneo, teniendo en cuenta que:

- el resto de ligas europeas (francesa, suiza, escocesa) ya llevan dos o tres jornadas disputadas.

Inicialmente tendríamos que disputar este torneo, como mucho, a comienzos de agosto para que nos sirva a nosotros como preparación, pero que les sirva a los rivales para últimar sus pretemporadas en un marco incomparable como es nuestra isla de Gran Canaria.

Imaginen un cartel de tres equipos, a parte de la UD Las Palmas, para una hipotética edición de la próxima temporada:

- UD Las Palmas
- Schalke 04
- Newcastle
- AEK Atenas

A finales de julio, comienzos de agosto, vendiendo un abono para los cuatro partidos por 5-10 €, y además de nuestros aficionados, podríamos sumar a los alemanes e ingleses que vienen a nuestra isla de Gran Canaria de vacaciones, lo que supondría varias cosas:

Yo espero que el club y el Ayuntamiento tomen nota, y que incluso el Cabildo pueda ayudar en algo para poder hacer un torneo competitivo en nuestra isla, que de a conocer aún más a la UD Las Palmas y a Gran Canaria.

Saludos
Solo puedo añadir......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Nauzet escribió:Esta idea la he comentado con compañeros de este foro, y están bastante de acuerdo que las instituciones pertinentes deben impulsar el Trofeo Internacional Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, la fecha no es la más propicia para traer a equipos de otros países al torneo, teniendo en cuenta que:

- UD Las Palmas
- Schalke 04
- Newcastle
- AEK Atenas

Saludos

yo solo puedo añadir...

Eres un puto genio...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

eurico escribió:con los pocos espectadores que fueron ayer al campo no se yo si seria viable invertir en un torneo con mas equipos.....
La situación es al contrario, si no se invierte en un torneo con mas equipos, seguiran habiendo pocos espectadores. La entrega del trofeo, se hizó ante menos de la mitad de los 3.000, lo que supone que la gente el trofeo le parece mas simbolico que otra cosa.

Un Saludo :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

muy buena idea la de NAU y la de Tamaran, ahora que estamos saneados totalmente y esta todo tranquilo en el club, tenemos mucho tiempo para hacer planes futuros como este, con una directiva como tenemos ahora señores vamos por buen camino 8)
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Es una buena idea, para tener un mayor prestigio dentro del ambito futbolistico internacional.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

si algunos recuerdan, creo que cuando estabamos en primera no se si fue este torneo precisamente pero yo recuerdo estar un dia haciendo zapping y de repente me encontre en eurosport el partido de las palmas con un equipo polaco mi cara de asombro aun dura.

joe que emocion dio ver en un canal deportivo europeo del prestigio de ese a nuestra ud las palmas.

incluso hicieron multidifusion. la verdad que ese tipo de cosas serian buenas.

primero sigamos trabajando en mejorar todo lo posible como entidad con las instalaciones, aficion y por supuesto despues todo esto me parece perfecto.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

riki raka escribió:primero sigamos trabajando en mejorar todo lo posible como entidad con las instalaciones, aficion y por supuesto despues todo esto me parece perfecto.
Impulsar este trofeo no es incompatible con el resto de tareas que el Consejo de Administración de la UD Las Palmas está llevando a cabo, como mejorar las instalaciones deportivas del club en Barranco Seco. Es más, como expliqué antes, la UD Las Palmas saldría más beneficiada aún si cabe con lanzar su imagen en el exterior organizando, junto al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Trofeo Internacional que lleva el nombre de la capital de Gran Canaria.

Saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

La situación es al contrario, si no se invierte en un torneo con mas equipos, seguiran habiendo pocos espectadores. La entrega del trofeo, se hizó ante menos de la mitad de los 3.000, lo que supone que la gente el trofeo le parece mas simbolico que otra cosa.

hombre creo que el que viniese el sevilla no es precisamente poco.... a priori era un partido apetecible.....
Responder