Mi nombre es Ángel, aunque me llaman Russo por mi apellido, en primer lugar daros la enhorabuena por ese merecido ascenso, que ya se echaba de menos a la UD Las Palmas al menos en la segunda división, sitio de donde nunca tuvo que descender.
Aquí en Cádiz nos sentimos muy ilusionados por la vuelta del equipo a la categoría de plata y es que nuestra afición se siente muy identificada con la vuestra (encima vestimos igual picha, jejej).
Yo he tenido el placer de visitar vuestra isla y estoy enamorado de ella, mi exnovia es de allí, vive por Tafira y cada vez que puedo me doy el salto por allí. Llevo cerca de 3 años visitando vuestra hermosa tierra, pero aun no he tenido el placer de poder asistrir a un partido de la UD.
Este verano como no puede ser menos he estado allí 3 semanas y regresé el martes, me he traido la nueva camiseta de la UD para estrenarla en nuestro trofeo Ramón de Carranza que empezó ayer y la peña lo ha flipado, ya tengo pedidos, jejej. Si he configurado bien el smile con la imagen la podréis observar abajo a las afuera del estadio.
Bueno compañeros, me despido no sin antes desearon toda la suerte del mundo en vuestra temporada en segunda, y solo deseo dos cosas:
1) Que el año que viene 2 de los equipos que suban sean amarillos, jejej.
2) Poder asistir al partido UD LAs palmas - Cádiz, espero que me cuadre bien por el curro.
Saludos desde Cádiz.
Russo.