No se la edad que tendrá ese señor pero seguro que ha visto mucho fútbol y del bueno. Yo tengo 40 años y he visto jugar a Las Palmas en la copa de la UEFA, cuando el torneo era más prestigioso que ahora, he visto jugar a Tonono, German a los argentinos, etc....AnSiTe escribió:Seguro que esa persona ha visto jugar a la mejor UD LAS PALMAS hasta ahora, si él ha dicho que le ha gustado mucho la UD, es que sin duda se están haciendo las cosas bien.pauma escribió:La verdad es que fue un gran partido.
Cuando iba a empezar la tanda de penaltis, me fui arriba y me quedé ahí de pie para verlos mejor y ahí había un señor mayor que me dijo que le había gustado mucho la UD, pero la ilusión con la que lo dijo, bueno no lo puedo describir como brillaban sus ojos, que ilusionado estaba![]()
Y cuando ganamos el trofeo, estuvo diciendo que teníamos el Teide y el trofeo de la ciudad y llamó a la UD "los gloriosos".
La verdad es que fue emocionante compartir los penaltis con ese Señor.
Ojalá esto ilusione a muchas más personas.
Emocionante tu relato PAUMA.
Nuestra querida UD está a años-luz de aquel equipo pero está en línea ascendente, sólo tenemos que acordarnos del año pasado a mitad de temporada cuando este equipo aburría hasta las ovejas, desde que Juanito tomó las riendas el equipo no ha hecho otra cosa que subir de nivel y este año en la pretemporada se está viendo que el nivel mejora mucho con lo que había más los nuevos fichajes.
Seguro que ese señor está ilusionado como lo estoy yo porque añoramos volver a vivir algún día lo mismo que entonces, cuando nuestro equipo era querido y respetado en toda Europa, aquellos partidos con el Ipswich Town, Torino, Slovan de Bratislava....
Nuestro equipo llenaba el Bernabeu y el Camp Nou!!!!!!.... había gente en la península que sólo iba al futbol cuando les visitaba la Unión Deportiva.... créanlo....
Podemos estar tranquilos e ilusionados porque tenemos la mejor situación en los últimos veinte años, incluso mejor que muchos años que estuvimos en primera pasando fatigas, tenemos un gran Presidente, un gran cuerpo técnico y la deuda a cero.... hemos tocado fondo pero ahora vamos disparados hacia arriba, es sólo cuestión de tiempo la vuelta a primera, estoy seguro, la afición no puede fallar, los viejos y los nuevos, los de dentro y los de afuera, juntos lo vamos a conseguir, por equipo y por ciudad.
Saludos.