Una bañista, sorprendida por un ternero caído del cielo
- Tony
- Acceso VIP
Una bañista, sorprendida por un ternero caído del cielo
Una bañista, sorprendida por un ternero caído del cielo en una playa británica
El animal no sobrevivió a la caída
Una mujer que disfrutaba de un día de sol y mar en la isla de Wight, en el sur de Inglaterra, estuvo a punto de ser aplastada por un ternero caído desde un acantilado situado sobre la playa donde se encontraba.
"Me di la vuelta y vi cómo esa vaca caía en picado en el sitio de donde había puesto mi tabla de surf unos segundos antes", dijo Sally Brown, de 51 años, que vive en Cowes.
El animal no sobrevivió a la caída.
Por su parte, la propietaria del desafortunado ternero pidió perdón a la turista por la caída de la res, la cuarta que pierde de la misma forma."Era un ternero verdaderamente adorable; es un accidente muy triste", comentó la mujer a la prensa británica.
El animal no sobrevivió a la caída
Una mujer que disfrutaba de un día de sol y mar en la isla de Wight, en el sur de Inglaterra, estuvo a punto de ser aplastada por un ternero caído desde un acantilado situado sobre la playa donde se encontraba.
"Me di la vuelta y vi cómo esa vaca caía en picado en el sitio de donde había puesto mi tabla de surf unos segundos antes", dijo Sally Brown, de 51 años, que vive en Cowes.
El animal no sobrevivió a la caída.
Por su parte, la propietaria del desafortunado ternero pidió perdón a la turista por la caída de la res, la cuarta que pierde de la misma forma."Era un ternero verdaderamente adorable; es un accidente muy triste", comentó la mujer a la prensa británica.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- FaRyNhO
- Se desvive por los colores
Re: Una bañista, sorprendida por un ternero caído del cielo
Entonces, porque lo dejo caer? Se quería suicidar?Tony escribió: Por su parte, la propietaria del desafortunado ternero pidió perdón a la turista por la caída de la res, la cuarta que pierde de la misma forma."Era un ternero verdaderamente adorable; es un accidente muy triste", comentó la mujer a la prensa británica.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad