La insignia de oro y brillantes más merecida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

GradoCurvo1978 escribió:nauzet no digas ke la gente casi no aplaudio...cierto es ke mas ke aplaudir deberian haber ovacionado en pie hasta ke las manos echasen humo...pero si aplaudieron...muchos dejaron de aplaudir fue cuando se nombro a los expresidentes ke lo acompañaban.
No se donde estarías tú, pero por la zona donde yo me encontraba (en el centro de la Sur), la gente estaba sentada, algunos aplaudían y otros preferían seguir hablando con el vecino de butaca. Como es normal, mi vista no alcanza a todo el recinto y hablo de lo que YO vi.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no se puede entregar algo tan merecidamente.

una pena no haber podido estar en la isla para haberle aplaudido a rabiar.

se podria proponer que para el partido del tenerife haga el saque de honor del partido.

creo que alli si se le podra dar el merecido homenaje que se le debe.

saludos
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

La mas merecida en mucho tiempo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo estaba tambien en la Sur, en la valla de arriba, y de ahi se vió aplaudir a mucha gente.
Entre que fueron pocos, y la mitad estaba en la tienda o en el baño en el descanso, igual se deslucio la ocación.
Igual eso es poco para Don J.J. Cobo Plana, por que el mismo regalo tiene algunas personalidades como Mauricio y de mas.

Un Saludo
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Espero que la insignia de oro y brillantes sólo sea el primer paso de cara a agradecer al Sr. Cobo Plana lo que ha hecho por nosotros, sin duda se merece mucho más.

Por otro lado, al hilo de post, es un auténtica pena que no se puedan quitar medallas a auténticos impresentables interesados y magantes que presumen antes sus amigos de medallita y ni si quiera son abonados ni aparecen por el estadio, ¡QUÉ VERGÜENZA!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Nauzet escribió:
GradoCurvo1978 escribió:nauzet no digas ke la gente casi no aplaudio...cierto es ke mas ke aplaudir deberian haber ovacionado en pie hasta ke las manos echasen humo...pero si aplaudieron...muchos dejaron de aplaudir fue cuando se nombro a los expresidentes ke lo acompañaban.
No se donde estarías tú, pero por la zona donde yo me encontraba (en el centro de la Sur), la gente estaba sentada, algunos aplaudían y otros preferían seguir hablando con el vecino de butaca. Como es normal, mi vista no alcanza a todo el recinto y hablo de lo que YO vi.
pero si se oyeron bastantes aplausos coñio.
:)

estuve cerca de ti .. tb nos sentaremos este año en la grada sur por ahi en el centro ... escalera 28, asientos 19 y 17 fila 14.
..a ver si te veo un dia y te saludo....
Última edición por GradoCurvo1978 el Sab Ago 19, 2006 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Sin duda nadie se lo merece mas que él
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El día del Tenerife, debería recibir el homenaje de la afición. Lo propongo desde ya.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Gracias señor Cobo Plana,se merece eso y mucho mas,sera recordado siempre y entra en la historia de la UDLP como uno de los principales valedores para la salvacion de esta misma Saludos nuevamente GRACIAS! :plas:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Super merecida esa insignia. Lástima el día que se eligió para ello.

Al otro no importa que no se le pueda quitar, todos sabemos que no se la merece. Nunca podrá presumir delante de nosotros, la afición, de tenerla. Todo lo contrario que el AMIGO COBO.

SALUDOS.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

el presidente dijo al medio dia en al ser que estaba abierto a propuestas al respecto del señor cobo plana por parte de colectivos que consideren oportuno darle otro homenaje durante la lig ( incluso en el partido contra el tenerife)... asi que todo es pensar algo y proponerlo... al fin y al cabo en este foro semos un colectivo ciertamente numeroso.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

SAQUE DE HONOR ANTE EL CD TENERIFE PARA COBO PLANA!!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Sensación agridulce, eso sentí el viernes en el descanso del partido mientras se le hacía entrega de la insignia al juez, nadie con tantos méritos como él para este galardón y penosa respuesta de la gente, salvo en la Naciente, algunos en la grada Sur y pocos mas en tribuna, que se levantaron y aplaudieron a rabiar, el resto un poco de aplausos y a comer el bocata y paliquear con el de al lado.

Su señoría se merece el homenaje de la afición y hay que buscar la forma para que con el estadio lleno pueda recoger las muestras de agradecimiento por parte de la afición en forma de sonora ovación.

Como siempre su Señoría, se salió, invitó al acto para recoger la insignia a los anteriores presidentes, si esos que tan mal lo hicieron, pero que Cobo Plana quiso que tuvieran su cota de gloria por avalar la operación salvadora del equipo, pero sobre todo el Juez se dirigió a la naciente para compartir con los Ultra Naciente ese galardón.

Como siempre, GRANDE Sr. Cobo Plana :wave:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Justa recompensa, para tan valioso caballero de flamente y brillante armadura!
Responder