Impulsar el Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

bueno,yo si mje acuerdo de lo de eurosport porque tambien lo vi,y me acuerdo de ver al borusia dortmund en pretemporada,y al real madrid tambien con bizarri haciendo oposiciones para entrar en ot....y la verdad esque creo que este torneo en sus dos ultimas temporadas a tenido al athletico y al sevilla,sin ser tan conocido como el super teide ese q lo mas que logra llevar es a nosotros pq estamos al lado y somos wena gente.
luego la razon por la que solo quedo la mitad de la gente yo culpo a la prensa ya que yo mismo que estoy fijo por estos lares no tenia ni idea que daban un trofeo....
y creo que almenos uno de los dos años en primera el trofeo que se hizo fue un cuadrangular no??que conteste alguien que viviera esos partidos please...
saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pero vamos a ver, este trofeo no tiene que costarle ni un euro a Las Palmas. El Trofeo deben organizarlo las instituciones públicas y aprovecharlo para hacer también promoción de Gran Canaria y de Las Palmas de Gran Canaria.

Que yo sepa torneos como el Carranza o el Teresa Herrera, por nombrar los más prestigiosos, no son organizados ni por Cádiz ni por Depor, sino por sus corporaciones locales.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Tamarán escribió:Pero vamos a ver, este trofeo no tiene que costarle ni un euro a Las Palmas. El Trofeo deben organizarlo las instituciones públicas y aprovecharlo para hacer también promoción de Gran Canaria y de Las Palmas de Gran Canaria.

Que yo sepa torneos como el Carranza o el Teresa Herrera, por nombrar los más prestigiosos, no son organizados ni por Cádiz ni por Depor, sino por sus corporaciones locales.
Incluso puedes traer a algún equipo histórico de Europa que esté más o menos como la UD Las Palmas sin que nadie se gaste un duro, pactando un partido en su campo.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Buena idea.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Está bien la idea, pero personalmente los trofeos de verano me parecen un masque de cojones, los equipos sin ritmo de competición, mil cambios, escasa motivación, etc, son partidos en los que muchas veces lo importante ni siquiera es ganar sino simplemente trabajar ciertos aspectos tácticos y técnicos, por lo que al final acaban siendo un aburrimiento tremendo.

Sinceramente ver un Shalke 04-AEK de Atenas, en pleno mes de agosto estando de vaciones es lo menos que iría a hacer.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo traeria 1 equipo de la zona media (tipo español,zaragoza),un equipo de segundo nivel(atletico,sevilla ,villarreal9 y uno de los grandes(barcelona ,madrid,valencia) yo creoque asi esto tendria mcho prestigio y atraerias a muchos aficionados,se imaginan una semifinal UD-ATLETICO y luego la final UD-MADRID?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

lord canarion escribió:yo traeria 1 equipo de la zona media (tipo español,zaragoza),un equipo de segundo nivel(atletico,sevilla ,villarreal9 y uno de los grandes(barcelona ,madrid,valencia) yo creoque asi esto tendria mcho prestigio y atraerias a muchos aficionados,se imaginan una semifinal UD-ATLETICO y luego la final UD-MADRID?
Traer al Real Madrid no sale gratis, y mas siendo de segunda. El Sevilla vino gratis, ahi la diferencia.
No hay que apurarse en este aspecto. Con que se traigan 2 de segunda y 1 de primera, se puede ir creciendo.

El Real Madrid y el Barcelona, tienen una gran importancia en sus pretemporadas, y es practicamente imposible :wink: .
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Podria ser buena idea Saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
eurico escribió:con los pocos espectadores que fueron ayer al campo no se yo si seria viable invertir en un torneo con mas equipos.....
La situación es al contrario, si no se invierte en un torneo con mas equipos, seguiran habiendo pocos espectadores. La entrega del trofeo, se hizó ante menos de la mitad de los 3.000, lo que supone que la gente el trofeo le parece mas simbolico que otra cosa.

Un Saludo :wink:
Aún diría más, mucha gente no vió ni los penaltis porque pensaban que el partido acababa con el empate. Me dieron ganas de gritar: ¡¡ESPÉREEEEEEEEEEEENSE, COÑOOOOOOOOOO!!

En cuanto a la idea de Nauzet, la apoyo totalmente. Me parece una propuesta perfecta en todos sus aspectos, que traería muchísimos beneficios al club y, con algo de imaginación y buenos contactos, podría costarnos 0 €. ¡Adelante con la idea!
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

seria genial

Mensaje por gaditano »

LA verdad es que una ciudad como la vuestra es muy apetecible para celebrar un torneo como un trofeo veraniego, a ver si es verdad y de aqui a poco tiempo vemos el trofeo Gran Canaria, jejej.

Saludos
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

El Sevilla tengo entendido que tampoco vino gratis, sino a cambio de un partido amistoso que nos debían por el traspaso de Samways.

Hasta que un torneo de estos no lleve verdaderamente a gente al estadio, y pagando, a nadie le interesará traerse 3 equipos, y menos si alguno de ellos es un grande, ya que sería una inversión económica muy arriesgada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió:si algunos recuerdan, creo que cuando estabamos en primera no se si fue este torneo precisamente pero yo recuerdo estar un dia haciendo zapping y de repente me encontre en eurosport el partido de las palmas con un equipo polaco mi cara de asombro aun dura.

joe que emocion dio ver en un canal deportivo europeo del prestigio de ese a nuestra ud las palmas.

incluso hicieron multidifusion. la verdad que ese tipo de cosas serian buenas.

primero sigamos trabajando en mejorar todo lo posible como entidad con las instalaciones, aficion y por supuesto despues todo esto me parece perfecto.
Las Palmas 3-0 Widzewiak no?
1-0 http://www.widzewiak.pl/bramki/0102/laspalmas1.avi Eloy
2-0 http://www.widzewiak.pl/bramki/0102/laspalmas2.avi Carmelo
3-0 http://www.widzewiak.pl/bramki/0102/laspalmas3.avi Tevenet
Si el trofeo tiene 6 años, es que empezó en la 2001-2002 :wink:.

Yo de este trofeo, solo recuerdo.
Las Palmas 1-3 Peñarol (Recuerdo los canticos de los uruguayos ) 1 minuto de silencio pa Las Palmas que esta muerto
Las Palmas 2-1 Anderlecht
Las Palmas 1-0 Tenerife
Las Palmas 0-0 Atletico de Madird
Las Palmas 0-0 Sevilla
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

También jugaron contra Atlético Lanus (Argentina)

Hector Cuper en el banquillo, Ibagaza en el campo...

De todas formas, y aunque me parece la idea del carajo... tengo que hacer una observación, que me parece capital e importante hacer...

A.- Los trofeos adquieren prestigio, no solo por su cartel, sino también por la historia. Así son los trofeos del Carranza y Teresa Herrera tan prestigiosos...

B.- Tenemos un trofeo con historia en Gran Canaria, que es el trofeo de Maspalomas...

Solo era eso!!! :oops:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

cierto kramer pero el de maspalomas es para invierno sobretodo pensado para las ligas que paran como la alemana y vienen algunos aqui, a mi si me interesaria seguir fomentando ese tambien.

y luego esta claro que no es incompatible hacer todo esto con lo que pienso que es mas importante como terminar el estadio adaptarlo las instalaciones, la ciudad deportiva etc.

pero si no han actualizado ni la pagina oficial y han dicho por aqui que andan a muchas que podemos esperar de esto.

yo todo lo que sea mejorar esta bien y la idea como muchas otras que van saliendo en distintos frentes me han gustado mucho, pero los trofeos no solo dan prestigio por quien traigas que ayuda sino por el arraigo, premios, y sobretodo tiempo que tenga.
pero hacer eso seria poner unas buenas bases para ello.

yo por ejemplo se me ocurrio tambien idear un torneo de tenis completamente original y diferente a todos y el tenis es algo que promociona muchisimo no se porque en la isla no se ha intentado nada.

saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hola, justo eso hablaba el viernes con mi suegro en el estadio, el Torneo, debe ser eso: un torneo, al menos 4 equipos. Como dicen por aquí para empezar con equipos de segunda con solera y un primera de enjundia, no estaría mal. Ya con el tiempo y el devenir del equipo estando consolidado en 1ª y saneado económicamente, y con retos mayores, podemos aspirar a traer grandes equipos españoles y/o europeos.

Kramer ya apuntó lo del Torneo de Maspalomas (al que yo he asistido más de una vez para ver a grandes equipos de Europa), yo creo que debemos de tomar lo mejor de este torneo y poner el nuestro en marcha. COmo ya se refleja en el foro, sin duda sería un gran escaparate para nuestro fútbol. nuestra ciudad y nuestra isla.

Pero de a pasito en pasito, no tenemos porque apurarnos. :D
Responder