Razones para un abandono
La afluencia de espectadores siempre será proporcional a la categoría, al potencial del equipo y a la importancia del partido. Contra el Jerez, no creo que haya mas de 10 o 12 mil personas. Si la liga va bien y nos metemos en el grupo de cabeza subirá la afluencia. Si subimos a primera acudirán muchos mas y si nos clasificamos para la uefa llenamos el campo cada domingo.
La campaña de abonados esta floja, además de las vacaciones, porque el objetivo es la permanencia y los fichajes están marcados por la austeridad. Si el eslogan de la temporada fuera "A PRIMERA" y se hubiese fichado a un "Turu Flores" cualquiera, habrian mas abonados. Tranquilos, la masa social que acompañe al equipo cada partido crecerá a medida que vaya creciendo la entidad, pasito a pasito. El equipo, y su juego deben tirar de la afición, con un juego que ofrezca "algo", aunque sea poquito, pero ciertamente llevamos unos añitos de sequía creativa y partidos que son un mormo de c.... Cosas de la categoría.
La campaña de abonados esta floja, además de las vacaciones, porque el objetivo es la permanencia y los fichajes están marcados por la austeridad. Si el eslogan de la temporada fuera "A PRIMERA" y se hubiese fichado a un "Turu Flores" cualquiera, habrian mas abonados. Tranquilos, la masa social que acompañe al equipo cada partido crecerá a medida que vaya creciendo la entidad, pasito a pasito. El equipo, y su juego deben tirar de la afición, con un juego que ofrezca "algo", aunque sea poquito, pero ciertamente llevamos unos añitos de sequía creativa y partidos que son un mormo de c.... Cosas de la categoría.
- Aday
- Juez de la administración concursal

No voy a permitir que le faltes el respeto de esa manera a los foreros que creen que se ha hecho bien cobrando la entrada para el partido del Sevilla. Respeta, o empezamos todos a faltarte el respeto a tí, "sensato y pensador".ismaesp escribió:
joder veo que hay foreros sensatos y piensan. ahora vendrá algun inteligente que siga compartiendo las formas del consejo de administración y encima se las dan de aficionados number one de la ud.
![]()
![]()
![]()
![]()
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Aday escribió:No voy a permitir que le faltes el respeto de esa manera a los foreros que creen que se ha hecho bien cobrando la entrada para el partido del Sevilla. Respeta, o empezamos todos a faltarte el respeto a tí, "sensato y pensador".ismaesp escribió:
joder veo que hay foreros sensatos y piensan. ahora vendrá algun inteligente que siga compartiendo las formas del consejo de administración y encima se las dan de aficionados number one de la ud.
![]()
![]()
![]()
![]()
veo que tu eres uno de los INTELIGENTES del foro. HEREDARÁS LA EMPRESA tranquilo ¿porque te jode que haya gente que no comparta las acciones realizadas por el club? no he faltado el respeto a nadie y si te das por aludido arrayate un millo. ESTARÁS CONTENTO CON LA PRESENTACIÓN DE LA UD. venga hombre, admite que el club se equivocó y ya está.
Última edición por ismaesp el Dom Ago 20, 2006 1:33 am, editado 1 vez en total.
- carloslp

No? nos has dicho a los que no pensamos como tu insensatos y que no pensamos,ademas de un inteligente en modo despectivo.Si eso para ti no es faltar el respeto...ismaesp escribió:Aday escribió:No voy a permitir que le faltes el respeto de esa manera a los foreros que creen que se ha hecho bien cobrando la entrada para el partido del Sevilla. Respeta, o empezamos todos a faltarte el respeto a tí, "sensato y pensador".ismaesp escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
veo que tu eres uno de los INTELIGENTES del foro. HEREDARÁS LA EMPRESA tranquilo porque te jode que haya gente que no comparta las acciones realizadas por el club? no he faltado el respeto a nadie y si te das por aludido por algo será.
Vamos a ver:
- Aunque el partido fuera gratis para abonados tampoco hubiera habido mayor entrada, ya el año pasado contra el Atlético fue gratis y fueron menos de 3000 personas.
- Llegué media hora antes de que empezara el partido y saben cuanta cola tuve que hacer? Un minuto. Esto lo digo porque hay gente que decía que era una jodienda estar de nuevo haciendo cola que preferían que el abono hubiera sido más caro...
Lo tengo clarísimo
- ¿Habríamos hecho más abonados poniendo entradas gratis?
- ¿Habríamos reenganchado a la afición?
Rotundamente, NO.
A la gente si el equipo no se juega nada no irá.[/b]
- Aunque el partido fuera gratis para abonados tampoco hubiera habido mayor entrada, ya el año pasado contra el Atlético fue gratis y fueron menos de 3000 personas.
- Llegué media hora antes de que empezara el partido y saben cuanta cola tuve que hacer? Un minuto. Esto lo digo porque hay gente que decía que era una jodienda estar de nuevo haciendo cola que preferían que el abono hubiera sido más caro...
Lo tengo clarísimo
- ¿Habríamos hecho más abonados poniendo entradas gratis?
- ¿Habríamos reenganchado a la afición?
Rotundamente, NO.
A la gente si el equipo no se juega nada no irá.[/b]
Rubén escribió:Ismaesp , yo creo que no se ha equivocado , yo pienso que la UD LAS PALMAS debe tener beneficios para volver poco a poco a lo que era antes , además eran 5 euros de nada.
el problema no es el dinero RUBEN, es que se le está pidiendo al abonado que siga ayudando a la ud y eso no es asi, que el aforo del estadio es demasiado grande como para seguir esa politica y aqui la gente sigue muy quemada.
- Rubén
- Administrador concursal

No es que se le esté pidiendo al abonado que ayude , es que tiene que ser así ahora , en estos momentos , un partido que NO es de temporada pues aprovechan y ponen un precio BARATO y el club se queda con algo de dinero.ismaesp escribió:Rubén escribió:Ismaesp , yo creo que no se ha equivocado , yo pienso que la UD LAS PALMAS debe tener beneficios para volver poco a poco a lo que era antes , además eran 5 euros de nada.
el problema no es el dinero RUBEN, es que se le está pidiendo al abonado que siga ayudando a la ud y eso no es asi, que el aforo del estadio es demasiado grande como para seguir esa politica y aqui la gente sigue muy quemada.
- ACabreraGO

Para pagar a los jugadores, se necesita tu colaboración, pagand abono, o entradas, al igual que el resto de mortales que acudimos al estadio, si todo el mundo pensase como algunos elementos que dicen, hay que pagar, no voy.... nos quedaremos sin equipo... aparte de eso, quieren ver un campeón de UEFA gratis?
No hablamos de un partido trascendental, pero si del campeón de UEFA, que hubiera pasado si hubiese sido el campeón de Champions? que pagarian 45 € por ver a Ronaldinho verdad?
Si de verdad aman los colores, una entrada, no tiene precio, aún no tengo abono, pero trabajaré 12 horas 6 dias a la semana para ello.....
Al igual que llegué a las 6 de la tarde después de estar 8 horas en un avión Cuba/Madrid y Madrid/Las Palmas, aterrizar, llamar a "Aday" para saber precio, y hora de partido, llevar maletas a casa, y correr al estadio, no sé que pensarán los foreros que me vieron y no esperaban allí...
A ver si alguno que otro coje ejemplo.....
No hablamos de un partido trascendental, pero si del campeón de UEFA, que hubiera pasado si hubiese sido el campeón de Champions? que pagarian 45 € por ver a Ronaldinho verdad?
Si de verdad aman los colores, una entrada, no tiene precio, aún no tengo abono, pero trabajaré 12 horas 6 dias a la semana para ello.....
Al igual que llegué a las 6 de la tarde después de estar 8 horas en un avión Cuba/Madrid y Madrid/Las Palmas, aterrizar, llamar a "Aday" para saber precio, y hora de partido, llevar maletas a casa, y correr al estadio, no sé que pensarán los foreros que me vieron y no esperaban allí...
eL VieJoN! escribió:Para pagar a los jugadores, se necesita tu colaboración, pagand abono, o entradas, al igual que el resto de mortales que acudimos al estadio, si todo el mundo pensase como algunos elementos que dicen, hay que pagar, no voy.... nos quedaremos sin equipo... aparte de eso, quieren ver un campeón de UEFA gratis?
¿Y los elementos debemos de compartir tus ideas?sino no somos buenos aficionados? hay que admitir un poquito más las criticas y centrarnos en el año que nos espera y coger estos partidos de pretemporadas por medio de politicas de marketing captar el maximo de abonados, asi no veo que se esté captando a mas abonados todo lo contrario, siempre somos los mismos los que pagamos el pato, los 5000 de siempre.
un saludo.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Como dice Aday el año pasado de forma gratuita fuimos y había menos espectadores que el viernes.
Y vuelvo a repetir, que testimonio para los canariones el ver a muchos matrimonios peninsulares en nuestras gradas con sus hijos equipados y sus bufandas como animan y acompañan a nuestro equipo,y que gracias a un aragonés nos hemos salvado de desaparecer, el Sr. Cobo Plana. Tal vez estos peninculares que se han afincadoen nuestras tierras sean el futuro de este equipo,nuestra afición se ha acomodado y la palabra sacrificio y amor por unos colores es sólo de boquilla.Muchos madridistas y barcelonista por ahí que si pagan 12 euros por ver sus partidos,y salen a la calle a festejar sus triunfos.Poca vergüenza.
5.000 fieles, peninsulares qwue han elegido esta tierra para vivir gracias por el apoyo a nuestro equipo.Los demás para mi sobran,un club no puede vivir del aire y si el dinero lo aportan estas nuevas generaciones de emigrantes legales y de otras regiones de España bienvenidos y gracias.
Menos apelar a la historia y mas pensar con la cabeza, lo que no es normal es que por que la gente no acuda se intente exprimir los bolsillos de los pocos que vamos y nos hagan pagar hasta los partidos amistoso, que yo creo que los que somos abonados ya aportamos bastante con los abonos y con partidos dia del club como los de la liguilla. A mi me parece bien que el club intente recaudar, para eso estan, pero que no se pasen con los que siempre estamos, ya que son 139 € por abonados mas 5 para el sevilla, seguramente contra el tenerife nos cobren también y algún que otro partido importante. Y luego si al final necesitamos apoyo de esos que dicen son aficionados, los dejaremos entrar gratis.