DESDE CADIZ MUCHA SUERTE HERMANOS
-
- Acceso VIP
Increible!!!
Hola amigos, acabo de llegar de celebrar nuestras barbacoas en nuestras playas y como no celebrar nuestro trofeo que hemos ganado al Betis, me he quedado maravillado al ver tantas respuestas a mi mensaje, algo que me hace enorgullecer mas aun mis sentimientos a la UD, sois enormes!!!.
Un abrazo amigos.
Un abrazo amigos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo ya tengo el billete de avión reservado.
Una representación de udlaspalmas.net estaremos en el Carranza (salvo imprevistos) el 12 de noviembre en el encuentro más amarillo de todo el fútbol nacional...
Nos vemos allí, gaditano, saludos y bienvenido al foro.
Ya hablamos !!!
p.s.
Joder, que recuerdos. Parece el Insular !!!
Una representación de udlaspalmas.net estaremos en el Carranza (salvo imprevistos) el 12 de noviembre en el encuentro más amarillo de todo el fútbol nacional...
Ya hablamos !!!
p.s.
N.B.Tiempos escribió:Bonito reportaje, antes de descender a segunda A.
http://www.youtube.com/watch?v=VbM9bwx265E

Gaditano eres un fenomenooooooooo pichita, jajaja, muchas gracias talento!!!
Le deseo la mejor de las suertes a tu equipo cara al futuro, y espero que para el año que viene, podamos cabalgar ambas aficiones, por los amplios y extensos prados de la primera division, UD Las Palmas hemanada con cadiz forever!
Le deseo la mejor de las suertes a tu equipo cara al futuro, y espero que para el año que viene, podamos cabalgar ambas aficiones, por los amplios y extensos prados de la primera division, UD Las Palmas hemanada con cadiz forever!
Genial tio, aquí os estaremos esperando con los brazos abiertos y como no con cervezitas y tortillitas de camarones, jejej.siete_estrellas_verdes escribió:Yo ya tengo el billete de avión reservado.
Ya hablamos !!!
p.s.N.B.Tiempos escribió:Bonito reportaje, antes de descender a segunda A.
Ya hablamos

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
siete_estrellas_verdes escribió:Yo ya tengo el billete de avión reservado.
Ya hablamos !!!
Gaditano, yo soy otra parte de la representación grancanaria en el Carranza este año!!
Segurísimo, junto al amigo siete_estrellas_verdes y el que se apunte!!!
Ya tengo reservado hasta el peaje (jejejeje, yo voy desde Sevillla...)
Ah, y lo que quiero, además, de las tortillitas de camarones, son esos fideos de Cádiz que están de muerte!!!
Un gran abrazo, pichita!
realmente me estan entrando ganas de apuntarme ami tambien,ojala se organice algo desde el foro porque estoy por apuntarme ya que cadiz es uno de los sitios de españa que sueño con llegra aver,y si jugando la ud las palmas alli...sobran palabras
solo falta que llegado el momento siga currando y que se apunte bastante gente porque solo da mal rollo
solo falta que llegado el momento siga currando y que se apunte bastante gente porque solo da mal rollo
- isamarilla
- Amarillo de corazón
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Buaaah !! el gaditano la que ha montado !! Seee Cadiz oé !! Felicidades por quedaros campeones de vuestro tornoe, y ante equipos supuestamentes "más fuertes" que el vuestro. Pero sobre todos felicidades por vuestra forma de ser, tan similar a la nuestra, tan cachonda, tan happy, y por alentar a unos colores (que lindo se ve el carranza todo lleno siempre, incluído en los amistosos).
Yo no creo que pueda ir a Cádiz a ver el partido, pero tengo un amigo gaditano que vive aquí, y ya tenemos marcada la fecha del 15 de Abril 2006, para asistir al estadio juntos (además se da la casualidad que es el cumple de mi novia también, así que fiesta por partida doble
).
Espero que asciendan a primera nuevamente, y espero que no tardemos mucho en acompañaros.
PD: Lucas Lobos es un jugón, sin ofenderte yo no me imaginaba que acabaría jugando en el Cádiz, porque desde argentina siempre se hablaban de clubs poderosos detrás de él y que por eso abandonaría al Lobo , pero me alegro que esté con vosotros porque una afíción como la vuestra se merece un crack a su altura. Decíle a la directiva que le aumenten la claúsula, que si no en diciembre os lo birlan.
Yo no creo que pueda ir a Cádiz a ver el partido, pero tengo un amigo gaditano que vive aquí, y ya tenemos marcada la fecha del 15 de Abril 2006, para asistir al estadio juntos (además se da la casualidad que es el cumple de mi novia también, así que fiesta por partida doble

Espero que asciendan a primera nuevamente, y espero que no tardemos mucho en acompañaros.
PD: Lucas Lobos es un jugón, sin ofenderte yo no me imaginaba que acabaría jugando en el Cádiz, porque desde argentina siempre se hablaban de clubs poderosos detrás de él y que por eso abandonaría al Lobo , pero me alegro que esté con vosotros porque una afíción como la vuestra se merece un crack a su altura. Decíle a la directiva que le aumenten la claúsula, que si no en diciembre os lo birlan.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Otro que va al Cádiz - UDLP seguro.Kramer escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Yo ya tengo el billete de avión reservado.
Ya hablamos !!!
Gaditano, yo soy otra parte de la representación grancanaria en el Carranza este año!!
Ah, y lo que quiero, además, de las tortillitas de camarones, son esos fideos de Cádiz que están de muerte!!!
Un gran abrazo, pichita!
Un saludo!
xercos escribió:Otro que va al Cádiz - UDLP seguro.Kramer escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Yo ya tengo el billete de avión reservado.
Ya hablamos !!!
p.s.
Un gran abrazo, pichita!
Un saludo!
yo tambien me quiero apuntar cuando dinero seria? ahi algo preparado es un poco presipitado no? pero lei este post y me emocione ya me direis un saludo y un abrazo.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Buenas gaditano, sólo comentarte que cuando pasé por el estadio Carranza hace dos años estaba prácticamente cayéndose, me quedé sorprendido de lo deteriorado que estaba, y ahora... en un lugar prácticamente similar a donde se encuentra el Estadio Insular, habéis hecho una remodelación ejemplar en poco espacio, quedandose un estadio muy coqueto y bonito, felicidades ¡¡¡
Ya podría tomar ejemplo la gente de aquí
Ya podría tomar ejemplo la gente de aquí