Mi solucion al Problema del estadio de gran canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mi solucion al Problema del estadio de gran canaria

Mensaje por UDLPforEVERs »

todos quieren quitar las pistas , para ser posible eso tendrian q bajar el campo , ampliar el aforo y demas cosas q ustedes han dicho alguna vez.

pues mi solucion no es quitar las pistas por q el unico problema de las pistas q es muy frio y demas pero problemas de vision no tenemos alguno . La solucion seria techar todo el estadio para tener mas ambiente haria más de caja de resonancia y el estadio dejaria de ser tan frio y creo q seria mas barato

bueno , mi solucion

un saludo 8)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:shock: :mrgreen:
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

BUENO MAS O MENOS ESTO PERO EN TODO EL ESTADIO
Imagen
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo también quería proponer la solución para el hambre en el mundo...
Que todo el mundo se le de 6000 euros o dólares al mes para vivir...
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

TENGO HAMBRE
JEJEJEJEJJEJEJEJJE :mrgreen: :ronaldo:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

uno de los motivos por los que decidieron no techar todo el estadio aparte de su posible gasto economico era porque de hacerlo si luego o algun dia habia que ampliar hacia arriba resultaria mucho mas costoso que sin techo. por eso solo tribuna tiene techo.

esta claro que techar haria al estadio mucho mas acojedor y se ganaria en ambiente. pero seguro que quitan las pistas primero.

saludos
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Prefiero lo de las pistas, lo veo más sencillo; bastante ambiente había en el insular y tampoco estaba techado.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo tambien prefiero quitar las pistas,ademas por la tele cuando un tio mete un gol no se ve al publico saltar y eso m traba mucho....prefiero las gradas a pie de campo,y como ya dije en otro post creo que los techos despues de varios cuando estan en mal estado dan imagen de estadio pobre
saludosImagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

la bombonera no esta techada.. las mejores encerronas.. no estan techadas.. lo unico que necesitamos es profundida en el campo y acercamiento de las gradas y sobre todo aficion... que si no no sirve de nada..
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

yo voto por las dos "fuera pistas"y "techos ya"
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buenas tardes familia,

Yo creo que lo del techado del estadio sería una obra mesiánica, más digna para equipos galácticos que para otros más modestos como la UD. Además tiene que estar justificado "climatológicamente", me explico: creo que tenemos la envidiada suerte de tener un clima magnífico, normalmente la temperatura media de la ciudad es de 21ºC durante todo el año, sólo llueve unas pocas días al año, y no muy fuerte normalmente, y no conocemos lo que son nevadas o heladas en estas latitudes (y mucho menos al nivel del mar).

Por tanto creo que es totalmente innecesario, techar el estadio. Veo más factible, quitar las pistas y aumentar las gradas (aún siendo posiblemente más costoso). De todas formas se imaginan en los meses de calor, en 7palmas, aquello pasaría a llamarse la invernadera :xD: :xD: .

PD: aco, compadre, que bufanda aparece en el límite superior de la foto??? :mrgreen: jajaja
aco escribió:Imagen
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo con las pistas quitadas me doy por satisfecho.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

ñoos.. pones una alternativa al tema de las pistas todavía menos víable que la de quitarlas, awita de coco !! xDDD Como han dicho por arriba, sería mucho gasto de dinero, y totalmente innecesario.

Que se lo curren y quiten las pistas hombre! :D

PD: Piwi, justamente coges la foto en la ke no salgo yo.. te obligo a que te las ingenies para ke yo salga! :xD: :P
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

El tema de las pistas... yo la pondria ya como las pistas marditas.. muchos usuarios de este foro tenemos tanto ahinco de que las quiten un empeño que aguita.. pero aun asi.. por muchos post que pongamos no conseguiremos nada propongo pancartas al estadio para ver si las saca la puta telechicha o algo eso es una opcion otra es no se.. algo al cabildo no? cartas y esas cosas vamos a tocar los huevos un poco.. o si no que nos dejen llevarnos nuestras butacas de playa y ponerlas en las pistas :lol: :lol: jiji

Piwi, justamente coges la foto en la ke no salgo yo.. te obligo a que te las ingenies para ke yo salga!

Querido camarada yitan.. fue un placer conocerte.. pero ya te pondre en mi proxima firma xD o donde sea un abrazo amigo nos vemos contra el xeres mismo modus operandi no? un ratillo antes del partio ruling on. te mando un privi con mi correo.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

yos techarlo,estariamos cinco años de obras para hacerlo,jejeje , yo creo que mejor quitar las pistas yaaaaaaaaaaaaaaaa.
Responder