Plantilla para el 2005
- Rubén
- Administrador concursal
Lo oí en la radio, hablando el vicepresidente o el desgracia de
presidente que está ahora no me acuerdo quien fué. Pero dejémoslo
María, no te vuelvas loca por eso y yo menos que a Orlando no lo
conozco. Sólo que todos jugadores de la UNIÓN DEPORTIVA LAS
PALMAS cobren, otro equipo no lo haga y nos quedemos en segunda A
al final. ARRIBA DELLOS!!!
presidente que está ahora no me acuerdo quien fué. Pero dejémoslo
María, no te vuelvas loca por eso y yo menos que a Orlando no lo
conozco. Sólo que todos jugadores de la UNIÓN DEPORTIVA LAS
PALMAS cobren, otro equipo no lo haga y nos quedemos en segunda A
al final. ARRIBA DELLOS!!!
- Rubén
- Administrador concursal
SARPAZO ahí tienes mucha razón tío , si va caminando en el campo esperando que le caiga o le pasen un balón y pasando de todo, que se vaya de la isla. Jugadores Canarios que suden y se maten en el campo si deben cobrar y hasta se le daría un premio pero no de dinero porque ellos cobran, sino de ser capitán un día uno y el siguiente partido otro porque aman los colores. Y yo dije que cobren ya para no ir a tercera claro . ARRIBA DELLOS!!!
Bueno, Sessa se vuelve al Velez (aunq el elche lo ha llamado) y ha dicho q no denuncia, q cobra a plazos,
y esto lo he sacado de la provincia:
Lo que si parece claro, por otro lado, es que el
entrenador tinerfeño David Amaral quiere contar con los porteros
Orlando Quintana, Cicovic y Nauzet Pérez, que ha jugado cedido
en el Lleida.
A José Antonio, Tomás, Guillermo, Álex, Poncho, Alberto, De
la Guardia, Nauzet Alemán se les ha comunicado que van a seguir.
La continuidad de Paqui aún la está estudiando la comisión deportiva,
así como la vuelta del jugador cedido David González. Aday, también
cedido en el Universidad de Las Palmas, es un jugador que con
Amaral rindió a un gran nivel, por lo que hará la pretemporada
en Bandama.
El Celta y el Elche quieren a Carmelo. La UD espera las ofertas
para que se marche cedido. Otro de los casos en los que se está
trabajando es el de Adrián Martín. El jugador dice no tiene firmado
nada con el Madrid.
por mi como si venden a carmelo y de paso pagamos lo q debemos :\
y esto lo he sacado de la provincia:
Lo que si parece claro, por otro lado, es que el
entrenador tinerfeño David Amaral quiere contar con los porteros
Orlando Quintana, Cicovic y Nauzet Pérez, que ha jugado cedido
en el Lleida.
A José Antonio, Tomás, Guillermo, Álex, Poncho, Alberto, De
la Guardia, Nauzet Alemán se les ha comunicado que van a seguir.
La continuidad de Paqui aún la está estudiando la comisión deportiva,
así como la vuelta del jugador cedido David González. Aday, también
cedido en el Universidad de Las Palmas, es un jugador que con
Amaral rindió a un gran nivel, por lo que hará la pretemporada
en Bandama.
El Celta y el Elche quieren a Carmelo. La UD espera las ofertas
para que se marche cedido. Otro de los casos en los que se está
trabajando es el de Adrián Martín. El jugador dice no tiene firmado
nada con el Madrid.
por mi como si venden a carmelo y de paso pagamos lo q debemos :\
las palmas necesita un delantero que nos quedamos sin ninguno
la verdad que a mi me gusta mucho raul borrero el del playas que les parace a ustedes .
CON RESPECTO A PAQUI YO LE PONDIRA DENTRO DEL CLUB EJERCIENDO LA FUNCION SECRETARIO TECNICO, PERO CREO QUE EL QUIERE TERMINAR ESTE AÑO PARA RETIRARCE Y QUEDARCE AQUI A VIVIR.
la verdad que a mi me gusta mucho raul borrero el del playas que les parace a ustedes .
CON RESPECTO A PAQUI YO LE PONDIRA DENTRO DEL CLUB EJERCIENDO LA FUNCION SECRETARIO TECNICO, PERO CREO QUE EL QUIERE TERMINAR ESTE AÑO PARA RETIRARCE Y QUEDARCE AQUI A VIVIR.
yo a paqui la verdad es que le tengo mucho aprecio, como futbolista, aunque esta no ha sido su temporada, es todo un señor, lo demostró volviendo a la U.D. después de lo que paso con Towers, y dando el callo por el equipo siempre, él si que siente los colores... Ojalá se quede y tenga mucha suerte, haga una buena temporada y si se quiere retirar con la camisa de la U.D. bienvenido sea.
Bueno, asustando estoy que Orlando Quintana se marche... Nauzet Pérez es mucho mejor portero que él y espero que sea el Titular el año que viene.RUBÉN escribió:Pablo Sicilia parece que ya es o va a ser, jugador de atlético de madrid.
Jugadores de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS tienen ofertas y uno de
ellos es Orlando Quintana.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pues sí, los representantes son un gran cáncer.SarPazo escribió:Vaya cachondeo con Adrián , se le apartó porque se iba al Madrid B y ahora podría quedarse , yo creo que son los representantes los que marean a los jugadores.
Salu2
Yo diría que con Adrián en el equipo este año nos hubieramos mantenido y en una buena posición, a partir de su reaparición el equipo fue hacia arriba y se marcaron muchos goles gracias a sus jugadas y pases (Rayo, Leganés, Numancia, ...) Pero a partir de su "desaparición" en el partido contra el CD Tenerife, el equipo cayó en picado, claro, jugábamos con un jugador menos porque no teníamos banda derecha (Ángel Sánchez, Nico Frutos, ... toda era morralla jugaba por Adrián).
En fin, no voy a ponerme nervioso ahora

La UD Las Palmas debería asegurarse lo que tiene, en primer lugar, mirar en el filial y en la cadena y luego ir a por los mejores jugadores con proyección y experiencia de los equipos canarios, y canarios de fuera, que estoy seguro que preferirán venir al equipo con más historia de Canarias y colaborar con su resurgimiento.
Creo que deberían hacerse las cosas con cabeza, y siempre diferente a lo que se ha hecho hasta ahora.
Creo que deberían hacerse las cosas con cabeza, y siempre diferente a lo que se ha hecho hasta ahora.
-
- Amarillo hasta la muerte
El mal de la UD es García Navarro y sus secuaces, ya me enteré quienes son los que están llevando el tema deportivo, un tal Carlos Álvarez y Manuel Aguiar, otros dos batatas como el presidente que por lo visto no tienen ni puta idea.
Estamos arreglados, esta gente se piensa que el equipo es de ellos o que esto es un juego de la Play Station 2.
El energúmeno del presidente dijo 4 veces que se marchaba, que era definitivo,y no me vale que esto es una empresa y se queda vacía de poder, ya que hay un vicepresidente, este se hace cargo del club de forma provisional y se convoca una asamblea extraordinaria, si el orangután del presidente se marcha con todos sus BUFONES detrás, seguro que aparece otra candidatura para el consejo de administración, y aparcerían las ayudas, pero repito, tiene que desaparecer toda la chusma que hay ahora mismo.
En esta isla hay gente y dinero para sacar esto adelante, que pasa??
que mientras estén los pistoleros del lejano oeste nadie dará un paso,
los únicos que lo darán serán los 4 románticos que comprarán su abono, o los que perdonarán parte de alguna deuda, pero con eso no vas a sanear al club.
Resumen:
GARCÍA NAVARRO & COMPANY, VAYANSE DEFINITIVAMENTE
Veran como aparecen las ayudas para sanear definitivamente este club, y sobre todo y lo más importante, darle al club.. a la UD LAS PALMAS, la IMAGEN que se merece, que somos ahora mismo el hazmereir del fútbol canario y nacional,más, cada vez que sale por TV o radio hablando nuestro máximo responsable.
Que verguenza..........

Estamos arreglados, esta gente se piensa que el equipo es de ellos o que esto es un juego de la Play Station 2.
El energúmeno del presidente dijo 4 veces que se marchaba, que era definitivo,y no me vale que esto es una empresa y se queda vacía de poder, ya que hay un vicepresidente, este se hace cargo del club de forma provisional y se convoca una asamblea extraordinaria, si el orangután del presidente se marcha con todos sus BUFONES detrás, seguro que aparece otra candidatura para el consejo de administración, y aparcerían las ayudas, pero repito, tiene que desaparecer toda la chusma que hay ahora mismo.
En esta isla hay gente y dinero para sacar esto adelante, que pasa??
que mientras estén los pistoleros del lejano oeste nadie dará un paso,
los únicos que lo darán serán los 4 románticos que comprarán su abono, o los que perdonarán parte de alguna deuda, pero con eso no vas a sanear al club.
Resumen:
GARCÍA NAVARRO & COMPANY, VAYANSE DEFINITIVAMENTE
Veran como aparecen las ayudas para sanear definitivamente este club, y sobre todo y lo más importante, darle al club.. a la UD LAS PALMAS, la IMAGEN que se merece, que somos ahora mismo el hazmereir del fútbol canario y nacional,más, cada vez que sale por TV o radio hablando nuestro máximo responsable.
Que verguenza..........