Sección "¿Qué fue de ...?" en marcha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Mira que las palmas a metido el gambazo con todos estos jugadores, pero la palma se lo lleva el francés de este año sin lugar a duda.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

El caso esta claro,el boom de yugoeslavos,todos fritos por salir de alla por lo de la guerra de alli,todos emigraron pa aca por un par de perras,lo los extracomunitarios y comunitarios las palmas cdo vio eso,se le abrieron los ojos,y empezo a fichar cualkier personaje extranjera del q se oyera q era weno,esa fue la cagada...Y los q nos salieron bien los revendimos baratitos,en vez de sacarles provecho,lease alvaro,baiano,turu flores en pakete oferta con un manuel paBLO de regalo...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

El caso esta claro,el boom de yugoeslavos,todos fritos por salir de alla por lo de la guerra de alli,todos emigraron pa aca por un par de perras,lo los extracomunitarios y comunitarios las palmas cdo vio eso,se le abrieron los ojos,y empezo a fichar cualkier personaje extranjera del q se oyera q era weno,esa fue la cagada...Y los q nos salieron bien los revendimos baratitos,en vez de sacarles provecho,lease alvaro,baiano,turu flores en pakete oferta con un manuel paBLO de regalo...,pero weno lo de Fedatto seguro q puede colar,la verdad es q el nombre parecede un gran jugador,suena bien,iwal q Basavilbaso del tete :xD:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

SEÑORES,ALGUNO SE ACUERDA DE IANCHEV...Y DE EDIN CURIC...ÑOSSSSS LA OSTIA,AQUEL CON EL PELO COMO TEGO CALDERON PERO EN RUBIO Y CON LA CORONILLA EN MEDIO QUE CADA VEZ QUE TIRABA LAS FALTAS SE PONIA LA GENTE CUUUUUURIC,CUUUUUUUURIC,JAJAJAJAJA COKE CONTRERAS SOLO HAY UNO AMIGO!!!! :xD: :xD: :xD:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

TURU FLORES, me acabas de recordar a esos 2 , Ianchen y Curic , no me
acordaba nada nada nada.Estarán más que jubilados.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Joder.no me acuerdo de esos,de q temporada son?
En pelo en plan Tegooo,tegooo,tegooo?Joder,es digno de recordar el Lenni Kravitz, :oops:
TURU FLORES
Dios del LOL

SI TIO,EDIN CURIC,UN SUPER FRIKI :xD: :xD: :xD:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno,estos ni recuerdo kienes eran,es mas,ni zorra idea,a lo mejor fueron unos cracks y todo,yo q se,ahi van,apuntando mas pa la proxima ampliacion de la web:
Guerri,Belza,Blanchart.Vidal,Kien sabe kienes son??por lo visto de la temporada 90-91, tras años,internet me sigue sorprendiendo lo q puede albergar... :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Joe,pos el flecha rojas akel no era tan pata palo,el año q stuvo en Las Palmas creo q lo hizo medianamente bien,hasta marcaba y to, luego se fue al independiente creo y alli tirunfo con el panchito guerrero aquel q queria LP y q le pedian mil millones juasjuas enga saludos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Se me olvido nombrar a Maceratesi,cuanto jugo 30 minutos?
TURU FLORES
Dios del LOL

SEÑORES...PARTANSELA UN RATO...AHORA QUE ESTAN DE MODA LOS JUGADORES TIPO "PITBULLS2,ES DECIR DEL CORTE DE DAVIDS EL DEL BARCELONA,COSTINHA EL PORTUGES Y DEMAS,NOSOTROS TUVIMOS DOS DE PRIMERISIMO ORDEN,A VER SI SE ACUERDAN... TORRES Y CAPON!!!!!!!!
LA OSTIA HERMANO...CAPON SE PARECIA A BOSMEDIANO,EL DE LOS BOCADILLOS DE ÑOÑO JAJAJAJJAJAJAJJAJA ALGUIEN SE ACUERDA??? :xD: :xD: :xD:
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

AporEllos escribió:Otro mas, el germano Marco Haber, que fue de este tipo? Vino junto al Pichi Franco me parece. Y me acuerdo de un tal "Peter Qualo"(siempre me llamo la atención su nombre) creo que era, pero que estuvo de prueba algun tiempillo y se fue (Sobre el 96 estoy hablando)

Otro que tararí que te ví, mas reciente, el último, Lucas Nardy.
Marco Haber fue uno de los jugadores que más calentó la banda ya que Castellano lo ponía a calentar, a calentar y nunca lo sacaba. Se aburrió...
antón

Mensaje por antón »

AporEllos escribió:Y el hermano de Vicente Engonga también estuvo por aquí, Oscar creo que se llamaba.
(Que fuerte lo de Simionato, jaja, que me acuerdo que vino como el artillero máximo tirando faltas, que no fallaba una...por lo menos en el PC Futbol era verdad, me las metia todas :xD: )
A Oscar lo pidió Pacuco pero no jugó casi nada y en diciembre se mandó a mudar
antón

Mensaje por antón »

T.E.I.D.E. escribió:Por cierto he leido por ahi ke al Aristides Rojas ese lo llaman "murcielago". Seria una casualidad pero en el Tenerife jugo en 1ª un lateral izkierdo chileno muy bueno ke se fue pa su pais por problemas familiares. Se llamaba Francisco Rojas y lo llaman "el murcielago" Rojas. Es muy conocido en su pais , internacional con Chile y campeon de la liga chilena con el Colo Colo.
Por cierto despues de verlo me di cuenta de por que lo llamaban "murcielago". Es un puto murcielago el notaaaa!!!!Jajajajajajajaja!!!!
El flecha ROJA era paraguayo, jugaba en Francia cuando lo fichamos por seis meses, salía en las segundas partes. Era internacional por Paraguay formado un dúo de atacantes muy interesante con Benitez que jugaba en el Español.
antón

Mensaje por antón »

Siomionato otra cosa no, pero darle estampío a la pelota lo hacia bien, recuerdo que en la primera o segunda temporada del retorno a 2 le ganamos a Osasuna 3-0 el tercero de Simionato por el centro de la portería, pero el portero solo pudo doblar las manos. Se dijo que Simionato, medido con el radar disparaba a más velocidad que Roberto Carlos (Real Madrid).
Pichi Franco, no jugó con Castellano por lesión, cuando llegó Kresic lo mismo que hizo con Alberto, jugadores de parecidas características es darle la salida ya que los consideraba lentos.
Fedatto, bueno, bueno, en Enero recuerdo unas polémica por aquí de un forista que juraba y perjuraba que él lo había visto jugar en Canal + en la liga Brasileña y era muy bueno... hasta se ofendió cuando alguien le dijo que no aparecía ni en pintura por ninguna parte ni siguiera en los equipos que el propio jugador decía que había jugado...
Responder