Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PD: Espero que el partido sea tardillo como minimo a las 7 o 8 por que a las 5 y eso... mola mu poco no? un abrazo a todos y a ver si se confirma este tema , ya te digo que yo buscando por ahi aun no he encontrado nada asi que deduzco que no ha salido nada querido alberi
me alegro que no lo televisen en verdad,no se si muchos o pokos pero gente en el estadio resta seguro,y los comepipas que se vengan pal estadio a comerselas y asi se invitan joer
perreta escribió:Pues yo no podré ir por que viajo a Fuerteventura a ver al Uni. Iré al próximo partido de casa. A ver si lo televisan para verlo desde Fuerteventura.
Di que vas de pesca coño!! Luego te quejas que te maltratan.
perreta escribió:Pues yo no podré ir por que viajo a Fuerteventura a ver al Uni. Iré al próximo partido de casa. A ver si lo televisan para verlo desde Fuerteventura.
Di que vas de pesca coño!! Luego te quejas que te maltratan.
Yo paso de mentir, la gente sabe como soy. Y no pienso cambiar
Ya sé que no mientes nunca. Por eso me caes bien. Defiendes lo tuyo sin importarte lo que piensen los demás. Incluso lo haces siempre bajo el respeto más absoluto.