Moisés,Pollo y Jonhy posibles 3 primeros fichajes de la UD LAS PALMAS
y sin secretaio técnico.Lo que se podría hacer es fichar al secretario
técnico en diciembre y la UD LAS PALMAS se ahorra......6 meses de
dinero más o menos.También decir que Pedro Vega lo quiere Uribe,el murcia y algunos más, y Carmelo que lo siguen varios equipos.
Primeros 3 fichajes
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Aridane, ¿tienes por ahí alguna foto de Moisés o Pollo? Estoy haciendo una noticia y quiero colocarla en cabecera. Mira a ver si puedes conseguirla y me la mandas a: xercos@udlaspalmas.net (mejor me agregas al Messenger).
- Aridane
- Directivo de la entidad
Moisés rechaza las ofertas de Las Palmas y Universidad y se queda en Vecindario.
El delantero de la UD Vecindario Moisés decidió en la noche de este viernes aceptar la oferta de renovación de dos temporadas por el club de Santa Lucía de Tirajana, y rechazar las propuestas tanto de la UD Las Palmas como del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, que ahora pugnan por el central de la UD Lanzarote, Sergio Hernández. El ex amarillo va a aceptar la oferta universitaria antes que la amarilla, que se queda sólo con Johnny amarrado.
El delantero de la UD Vecindario Moisés decidió en la noche de este viernes aceptar la oferta de renovación de dos temporadas por el club de Santa Lucía de Tirajana, y rechazar las propuestas tanto de la UD Las Palmas como del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, que ahora pugnan por el central de la UD Lanzarote, Sergio Hernández. El ex amarillo va a aceptar la oferta universitaria antes que la amarilla, que se queda sólo con Johnny amarrado.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar: