Supercopa de España

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

xercos escribió:¿Se dieron cuenta que además cambiaron a Xavi y a Puyol? ¿Qué querían justificar? ¿que estaban lesionados?
Tu eres de los que miras en el ropero y debajo de la cama antes de dormir por si acaso,no?

Los del EspaÑol son unos impresentables,lo que no pueden ganar en el campo lo quieren hacer en los despachos,lo normal es que no fuera a ningun lado la impugnacion asi que no veamos fantasmas donde no los hay.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Can, para mi los impresentables fueron Xavi y Puyol. No fueron con la selección por estar "lesionados", pero bien que jugaron la Supercopa. Mira tú si estaban lesionados. Se han reído de todos nosotros, ellos si que son los impresentables.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo reconozco ser simpatizante del barça, pero me da rabia cuando en este tipo de cosas se les perdona por ser el equipo que es, deberian haber cerrado el estadio despues de lo sucedido contra el madrid hace unos años con lo de la cabeza de cerdo, la botella de JB...etc. Si no se ponen este tipo de sanciones jamas aprenderan los aficionados ni el propio equipo a ir por el buen camino. Seguiran en su linea de armarla sabiendo que al ser un Madrid o un Barça se les perdonara, mientras que un equipo modesto hace algo mal y se le cae el pelo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

¿Hay algun parte de baja medica por parte de la RFEF? Por que segun la rueda de prensa de Puyol, él y Xavi acudieron a la llamada y después de hablar con el médico y Luis, éste les dijo que podían irse a Barcelona por que no los veia en condiciones de jugar, pero la cosa es si hubo o no un parte médico de baja...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El Barcelona campeon de la Supercopa de España, ganó por 3-0, con un golazo de Deco.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Impresentable la federación que pone un amistoso dias antes.
El barsa ganó con sus jugadores con fichas. No ha hecho trampa.
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

el barça yo no se como lo hace,lo unico que se esque se escapa de sanciones como esta con los jugadores convocados y supuestamente de baja.....se escapa del cierre del camp nou por lo de la cabeza de cochino,con sentencia y todo....se escapa de la sancion por negarse a jugar en la copa del rey ante el athletico de madrid......lo dicho que el futbol es igual para todos eh!!!por los cojones.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Me alegro de todo corazón, de que el FC Barcelona haya ganado la Supercopa de España, ya que como siempre he dicho, después de mi UD las Palmas, está mi FC Barcelona. Son mis 2 equipos de corazón y a los que siempre he seguido desde niño.

Por eso espero que este año, aparte Supercopa de España, nos llevemos todos los títulos que nos jugamos esta temporada.

FELICIDADES BARCELONA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Que partidazo se hizo el barsa, felicidades por ganar la supercopa :D
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

En realidad el Español, con la ley en la mano, tenía la razón. La federación para evitar cualquier tipo de problema dijo que los jugadores habian sido ``desconvocados´´. Es lo que comúnmente se denomina fraude de ley.
Que hiciera bien o no en denunciar ya es otra historia y cada uno aqui tendrá su opinión.

Respecto al partido...chiquito baño.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

A mi me la sudan el Barça y eL madrid , siempre con chanchullos , pero me parece una perreta lo del español. Aunque es cierto lo que dice "Aco" sobre el BarÇa , creo que no es objetivo , ya que la bufanda que se ve en su foto en primer plano , en la parte superior de la imagen le delata. Jejeje ....
aco

Mensaje por aco »

FEDORA escribió:A mi me la sudan el Barça y eL madrid , siempre con chanchullos , pero me parece una perreta lo del español. Aunque es cierto lo que dice "Aco" sobre el BarÇa , creo que no es objetivo , ya que la bufanda que se ve en su foto en primer plano , en la parte superior de la imagen le delata. Jejeje ....
jajaja me delata,eso es cierto,pero tambien reconozco que con el madrid pasa lo mismo,aunque ultimamente son mas los datos concretos cules,todo sea dicho....

y en el campo cierto es que dieron un baño,ami me estaba dando asco nada mas empezar a verlo :P

saludos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

aco escribió:el barça yo no se como lo hace,lo unico que se esque se escapa de sanciones como esta con los jugadores convocados y supuestamente de baja.....se escapa del cierre del camp nou por lo de la cabeza de cochino,con sentencia y todo....se escapa de la sancion por negarse a jugar en la copa del rey ante el athletico de madrid......lo dicho que el futbol es igual para todos eh!!!por los cojones.
ç

Lo peor de este caso fue que un par de temporadas atrás, tocó una eliminatoria de copa atlético-barça, y en el partido del camp nou el atletico no disponia de suficientes jugadores para jugar porque se habian intoxicado con la comida o algo asi, y solicitó aplazar el partido, a lo que se negaron amenazandole con dejarle fuera de la copa durante 2 años, la gente no recuerda este dato porque luego fue un partidazo, aquel famoso 5-4 con remontada del barça, pero pregunten a un atletico..
J.J.

Mensaje por J.J. »

El F.C. Barcelona arrasa en el campo y en los despachos. Van a tener un problema con el celoso de Samuel Etoo ayer nuevamente la armó al no recoger la medalla por estar cabreado.
Responder