¿EL ALFONSO SILVA UN CAMPO DE FUTBOL O RECINTO DE BOXEO?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

¿EL ALFONSO SILVA UN CAMPO DE FUTBOL O RECINTO DE BOXEO?

Mensaje por GARCIALORCA »

:shock: Ayer los casi 200 expectadores que acudieron al estadio A. Silva a ver sobre todo al Vecindario se gozaron un nuevo combate de boxeo,según indica los diarios deportivos creo que Paulino volvió de nuevo a lanzar un mandoble a su oponete por un entrada.

:oops:Los equipos que vengan este año tendran que venir provistos de guantes entre su equipaje,por si las moscas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues a marcos Márquez le cayeron 4 partidos el año pasado por pegarle a un jugador rival un puñetazo.

Así que ante de criticar a los demás mírate tu ombligo
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

amí me parece un circo,aunque no se si de payasos o de gladiadores.
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

Bambino escribió:amí me parece un circo,aunque no se si de payasos o de gladiadores.
jajaja esque son pluriempleados tio ;)
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pero hay que decir que el defensa del vecindario lesiono a paulino con una fuerte entrada por detrás sin posibilidad de llegar el balón. Que el arbitro sanciono con roja directa.
Si comentan algo sobre el partido comenten toda la verdad, no digan verdades a medias
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta escribió:Pero hay que decir que el defensa del vecindario lesiono a paulino con una fuerte entrada por detrás sin posibilidad de llegar el balón. Que el arbitro sanciono con roja directa.
Si comentan algo sobre el partido comenten toda la verdad, no digan verdades a medias
Vaya entrada.
http://img242.imageshack.us/img242/3927/gsp2744ib2.jpg

Y otras foto de Mykel.
http://img219.imageshack.us/img219/6472/gsp2559kj4.jpg
UDVecindario.net
Habitual
Habitual

Mensaje por UDVecindario.net »

La entrada fue claramente de roja directa, pero ello no justifica la agresión de Paulino. Y no se trataba de un defensa, para dejar las cosas más claras.
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

La entrada fue claramente de roja directa, pero ello no justifica la agresión de Paulino. Y no se trataba de un defensa, para dejar las cosas más claras.
Claro que no, la agresión de Paulino no se puede justificar, era un amistoso :( :( , un error por parte de él que esperemos que no repita. Por cierto UDvecindario.net, felicidades por el trofeo :wink:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Tamaran blues = FACHAS !!! tienen un bombo , con la bandera de españa !!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

FEDORA escribió:Tamaran blues = FACHAS !!! tienen un bombo , con la bandera de españa !!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esto impactado esto es un acontecimiento hisotirico...

¿Tienen Bombo?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FEDORA escribió:Tamaran blues = FACHAS !!! tienen un bombo , con la bandera de españa !!!
Joder, son FACHAS y ¿luego le hacen la pelota a los del frente blancanieves?.

¡Cuánta falsedad de los "juligans" esos que sólo van a emborrocharse y buscar peleas!
aco

Mensaje por aco »

weno,lo del bombo es de las pocas criticas que no veo yo....
pa mi que te guste españa o ser español no tiene nada que ver con ser facha o no....pero weno
yo primero me siento canario,luego español y luego europeo y no llevo bigote ni odio a los negros y a las putas.....
pero tambien me sorprende que tengan economia pa un bombo,abran echo una vaquilla entre toda la aficion y la directiva del club
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es curioso ver a la UD Vecindario, asociados con el Depor vistiendo los colores del máximo rival deportivo de los coruñeses, el Celta de Vigo. Parece una paradoja.

El Alfonso Silva más que un campo de fútbol se está convirtiendo en un cuadrilátero. PERRETA, los juligans no están en la grada, los tienes en el equipo que tiene el nombre de una Universidad que no merece que se pasee su nombre por esos campos de Dios con tales "púgiles". Más aún después de todo lo que costó lograr una universidad propia para todo el pueblo grancanario y para la Provincia de Las Palmas en general.

Saluti Mr. Perret.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

joder, son FACHAS y ¿luego le hacen la pelota a los del frente blancanieves?

yo con lo que flipo es con este tipo de MEMECES....
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

perreta escribió:Pues a marcos Márquez le cayeron 4 partidos el año pasado por pegarle a un jugador rival un puñetazo.

Así que ante de criticar a los demás mírate tu ombligo
Como se dijo en su día, repelió una agresión y lo pillaron a él. Que yo sepa él no fue a buscar bulla con medio equipo rival, ni a agredirles por celebrar un gol. No pierdas de vista tu ombligo.
eurico escribió:
joder, son FACHAS y ¿luego le hacen la pelota a los del frente blancanieves?

yo con lo que flipo es con este tipo de MEMECES....
Es un comentario irónico, ya que gente de ese grupo, y supuestamente el grupo va de independentista.

AnSiTe escribió:Es curioso ver a la UD Vecindario, asociados con el Depor vistiendo los colores del máximo rival deportivo de los coruñeses, el Celta de Vigo. Parece una paradoja.

El Alfonso Silva más que un campo de fútbol se está convirtiendo en un cuadrilátero. PERRETA, los juligans no están en la grada, los tienes en el equipo que tiene el nombre de una Universidad que no merece que se pasee su nombre por esos campos de Dios con tales "púgiles". Más aún después de todo lo que costó lograr una universidad propia para todo el pueblo grancanario y para la Provincia de Las Palmas en general.

Saluti Mr. Perret.
De acuerdo contigo en todo Ansite. Añadir que también están manchando el nombre del gran Alfonso Silva.

Acabo de escuchar a Julito Suárez llorariquear porque la alcaldesa no les recibió para el tema de reformar el Alfonso Silva. ¡¡¡Pero si antes de terminar la temporada ya estaban hablando de mudarse a Telde!!! Encima pretentenden que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria les de a ellos un campo que se hizo para el fútbol Regional y base. Para los ciento y poco que van tienen de sobra.
Responder