Nauzet Alemán por Momo y Rubén?
- PRISIONERO
- Habitual
para mi esta clarisimo con todo lo que puedan aportar momo y ruben, nauzet ahora mismo es intocable en este equipo es,como quien dice el cabecilla del equipo,ademas Miguel Angel cuidado con el depor que ya sabemos.ademas porque no se intereso por alberto joder ,no por alberto no, tenia que ser precisamente nauzet.Nauzet se queda.saludos.
-
- Recogepelotas
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- isamarilla
- Amarillo de corazón
-
- Amarillo hasta la muerte
Esta clarisimo que Nauzet es el nuevo crack canario;en el supuesto de que Unión Deportiva no suba a Primera, es posible que termine en un club de los denominados grandes;en este caso espero que el traspaso sea como Dios manda, dinerito contante y sonante.¿Todavia existe el convenio entre Depor y UD?Yo pensaba que despues de la trabada de Lendoiro,con lo de Ruben y Momo, se había acabado el mamoneo del caraculo este.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
El convenio es un lastre que aún nos revienta las pelotas, pero atenuado gracias al juez que tildó el contrato impuesto por Lendoiro (que asco me da ese hombre) como Leonino. Eso de malvender talento se acabó. Nauzet es el mejor jugador de la cantera de Canarias en estos momentos y será parte de la columna vertebral de la próxima UD de Primera División. Con el trabajo que se está empezando a hacer con la cantera, en unos años vamos a tener un equipo alucinante. Si antes, sin ninguna infraestructura y apenas planeamiento, salían valerones, manuelpablos, jorges, guayres y momos, ahora, trabajando con cabeza, van a salir una cantidad de jugadores impresionante. El futuro está claro: Vender a los buenos y quedarnos con los mejores. Con sa política, la UD hasta podría ser una empresa económicamente rentable.
como odio a ese tio,el nombre namas me da repudio,pero es weno tenerlo presente para que no se repita,pero de aki al depor nada,es mas,jugador por el que el depor haga una oferta y no podamos retenrlo,se le ofrece al celta aver que le parece
pero publicamente pa q le joda al gordo cabron ese,el heredero de gil

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club