VOY A INTETAR IR AL XEREZ - UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

VOY A INTETAR IR AL XEREZ - UD LAS PALMAS

Mensaje por gaditano »

Amigos, que día juega exactamente el Xerez - UD?.

Estoy pensando ir con la camiseta de la UD puesta, lo que pasa es que me la juego si alguien me reconoce o se da cuenta que soy de Cádiz, ajajaja. Estoy practicando ya el chacho y demás por si acaso, pero es que si me reconocen me la van a dar por tos laos, ajaja. Además no se si coincide con el Cádiz - Vecindario, ya vere.

Saludos.
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

es la primera jornada,pero de la segunda vuelta pq empezamos la liga en casa :D aun falta para eso un poko

lo que yo decia antes en mi firma,los blanquiazules estan tol dia de tocahuevos....es envidia a los colores ;)
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por gaditano »

empezais en casa?, yo creia que veniais a Xerez, bueno bueno, me da tiempo de buscarme un careto estos tipo Guiñol para cuando llegue el momento, ejeje.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

que arte que tienes gaditano!!!
saludos.
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

xDD ya nos veremos en el cadiz - las palmas :D yo tngo pensao ir para aya cn el rsto d gnte que ira que espero que sean muchos
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

por cierto, cuando se juega el cádiz-ud??
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen

Que arte tienes gaditano,eres un fenómeno,que eres un fenómeno...carabirubí,carabirubá.
Se te agradece el apoyo al equipo aunque sea para joder al Xerez
saludos
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Te sacaras par de fotos y nos las mostraras si vas no, anda con cuidado por alli, alomejor un grupo de colegas de desplazan para ese partido. :mrgreen:
Saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Gaditano atento a ver si le jincamos la pua a estos en casa :D :D estate atento a la radio para que cantes los goles! un abrazo fiera.
J.J.

Mensaje por J.J. »

Gaditano equipazo el Cádiz, con el Sesma, el Lobos, Acuña, el Cacique, vi el Carranza y me encanto el submarino. :mrgreen:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: VOY A INTETAR IR AL XEREZ - UD LAS PALMAS

Mensaje por ismaesp »

gaditano escribió:Amigos, que día juega exactamente el Xerez - UD?.

Estoy pensando ir con la camiseta de la UD puesta, lo que pasa es que me la juego si alguien me reconoce o se da cuenta que soy de Cádiz, ajajaja. Estoy practicando ya el chacho y demás por si acaso, pero es que si me reconocen me la van a dar por tos laos, ajaja. Además no se si coincide con el Cádiz - Vecindario, ya vere.

Saludos.

QUE PEDAZO DE VIDEO, a ver quien tiene cojones de no hacerse abonado del CADIZ este año. eso si que diversión, a ver si nuestros ULTRAS estudian un poquito y contagian al resto de las gradas con nuevos CANTICOS.
aco

Re: VOY A INTETAR IR AL XEREZ - UD LAS PALMAS

Mensaje por aco »

ismaesp escribió: QUE PEDAZO DE VIDEO, a ver quien tiene cojones de no hacerse abonado del CADIZ este año. eso si que diversión, a ver si nuestros ULTRAS estudian un poquito y contagian al resto de las gradas con nuevos CANTICOS.
:shock: tio,a quien unico no se le puede pedir mas es a ultranaciente....la gente no se contagia porque no quiere...aunque por nuevos canticos que no sea esta claro
Responder